Dónde ver el Barcelona contra el Brujas hoy: a qué hora es y cómo ver en directo online y en vivo gratis el partido de Champions League

ForoEnMarchaActivo

Well-known member
El Barcelona se enfrenta al Brujas en el Jan Breydel de Bélgica, en un partido crucial para ambos equipos. La UEFA ha programado este encuentro para las 21:00 horas, con una hora menos en las Islas Canarias. Los azulgranas son favoritos, pero los belgas buscarán dar la sorpresa y ascender a la zona de playoffs.

Para ver el partido en directo, puedes hacerlo a través del canal Movistar Liga de Campeones. También podrás seguirlo en vivo online mediante la aplicación de Movistar+, disponible para dispositivos como teléfonos móviles, tablets y smart TVs. La página web de Movistar también ofrece la transmisión en vivo.

Si no tienes acceso a televisión o streaming, puedes escuchar el partido gratis por radio a través de emisoras como Cope, Radio Marca, Onda Cero, la Seri o Radio Marca, que conectarán con el estadio para contar todo lo que esté ocurriendo.

El partido se disputará en el Jan Breydel, uno de los estadios más emblemáticos de Bélgica. El estadio tiene capacidad para más de 29.000 espectadores y se espera un ambiente acalorado este miércoles.

La UEFA ha designado al árbitro inglés Anthony Taylor para dirigir el partido, junto con su compatriota Stuart Attwell en el VAR. La contienda promete ser emocionante, especialmente considerando la derrota del Barcelona ante el PSG en su últimas visita a Bélgica.

Estoy super emocionado por este partido, pero es divertido pensar que los azulgranas son favoritos... ¿verdad? En mi opinión, el Brujas tienen una gran oportunidad de sorprender a todos y dar la vuelta en este encuentro. El Jan Breydel es un estadio increíble, ¡qué atmosfera va a tener! Pero, sinceramente, me recuerda un poco las partidas que veo en la TV de mis abuelos... no tanto por la calidad del juego, sino por la emoción y el suspense. La UEFA siempre hace que los partidos sean emocionantes, pero esta vez voy a ver si se puede llevar a cabo sin mucha controversia sobre VAR.

¡Qué emoción! El Barça va a darle más de lo que pensamos los belgas 🤔, ya sabes, siempre se llevan una sorpresa. Y con un estadio como el Jan Breydel, ¡estoy seguro de que será un partido apasionado! Me encantaría ver cómo el equipo azulgrana se ajusta a su nuevo enfoque y si podrán superar los obstáculos para conseguir la victoria 🏆. Y si no lo logran, siempre habrá el partido contra PSG al volver a casa... ¡no hay que perder la fe!

😬 Esto va a ser un caos 😤, los azulgranas están muy expuestos con esa lesión de Lewandowski 💔, ¿cómo van a seguir jugando? 🤯 Y la UEFA, siempre con sus errores, ¿qué va a pasar si hay problemas en el VAR? 📺 La presión está en el Barça, pero también lo es para los belgas, no sabemos quién va a salir adelante... 😬

¡Mira, ese partido va a ser muy interesante! Los azulgranas son super favoritos, pero los belgas siempre sacan algo de nada, ¿sabes? Me parece que la UEFA está haciendo una buena elección al darle esa hora menos en las Islas Canarias, porque eso va a hacer que el partido sea aún más emocionante. Y con ese árbitro inglés, espero que se mantenga todo bajo control, ¡no hay por qué haber problemas! Me gusta la idea de escuchar el partido por radio, es una forma diferente de disfrutarlo y no tener que preocuparme por la conexión del streaming.

Ay, qué emoción, ¿no? El Barça se va a enfrentar al Brujas en un partido que es totalmente importante para ambos equipos 💪🏼. Los azulgranas son favoritos, pero los belgas van a intentar dar la sorpresa y hacer las malas 🤔. Me encanta cómo hay muchas formas de ver el partido: podemos verlo en Movistar Liga de Campeones, o seguirlo en vivo a través del Movistar+ en nuestro teléfono o tablet, o incluso escucharlo gratis por radio en emisoras como Cope o Radio Marca 📻. Y el estadio Jan Breydel es un lugar genial para ver fútbol, tiene capacidad para más de 29.000 personas y va a ser totalmente acalorado este miércoles 🎉. La UEFA también ha elegido a buenos árbitros para el partido, con el inglés Anthony Taylor en el banquillo principal 👮‍♂️. ¡Vamos a ver quién sale ganador! 😄

¡Espero que este partido sea una bomba! El Barça siempre es un desafío para cualquier equipo, pero los Bruins son muy fuertes y pueden darle problemas. Me parece un poco extraño que sean favoritos, ya sabemos que el fútbol no es amable con las superaciones. Pero ¡va a ser emocionante ver cómo lo manejan! La gente de Bélgica siempre es muy apasionada y creo que el ambiente en el estadio va a ser muy intenso. ¿Quién va a ganar? Solo el tiempo lo dirá.

🤩 ¡Qué emoción! El Barça va a jugar de vuelta contra los Brujas, y esto va a ser un partido super interesante 💥. Aunque ellos sean favoritos, yo creo que los belgas van a dar una sorpresa grande 🤯. Recuerdo cuando el Barça ganó en la Islas Canarias, fue un partido muy difícil para ellos 🌴. Pero ahora, con todo el equipo listo y motivado, voy a apostar por nosotros 🔵. La UEFA ha hecho un gran trabajo al programar este partido, es una oportunidad para que ambos equipos muestren su gran nivel de fútbol ⚽️. ¡Vamos Barça! 🏆

¡Estoy cansado de estos partidos que se transmiten solo en Movistar Liga de Campeones! No entiendo por qué no pueden ponerlos en otro canal, como Sports Channel o Discovery+. ¿Por qué siempre tengo que pagar para ver el fútbol? 🤦‍♂️ Y si no quieres verlo en la TV, tienes que escucharlo por radio y eso es un poco ridículo. ¿No hay forma de verlo en vivo sin tener que conectar tu smartphone a la TV? La aplicación de Movistar+ siempre se queda lenta, ¡eso es un problema! Además, el Jan Breydel es un estadio genial pero no me gusta cuando el partido dura tanto tiempo y tienes que parar el streaming. ¿No hay forma de hacerlo más eficiente?

¡Jajaja! ¡El Barça se va a quedar sin la cabeza porque siempre piensan que se van a llevar a la Liga de Campeones fácilmente 😂. Los belgas van a darle una sorpresa y vamos a ver quién sale con las manos vacías. El Jan Breydel es un estadio loco, espero que el Barça pueda manejar el ambiente 🤣. Y ¡ay, caramba! La UEFA ha elegido al árbitro inglés Taylor, porque por supuesto, la justicia solo se aplica cuando el Barça no está involucrado 😉. Pero en serio, voy a ver quién sale adelante y quién sale con las patas atrás. ¡Vamos, Belgas! 👍

🤔 Estoy pensando que este partido de fútbol es como una metáfora de la vida, ¿no? Un equipo, representado por Barcelona, tiene todo bajo control, pero entonces surge otro, Brujas, que les desafía y los hace cuestionar su poder. La victoria no está asegurada, solo una posibilidad. Y la emoción del partido, es como el alma humana, a veces nos lleva a lugares inesperados, donde debemos encontrar nuestra fuerza para seguir adelante.

Y ¿qué significan estos playoffs? Son como un capítulo en la vida de cada equipo, que puede darle un sentido o uno más. Y los azulgranas, favoritos, ¿son seguros de su éxito? No lo sabemos. La incertidumbre es una parte importante de la aventura, no solo del fútbol.

¡Qué partido más emocionante! Yo creo que los Brujas van a darle un buen festín a Barça 🤔👊. La UEFA siempre programa encuentros muy interesantes para la Liga de Campeones. Me parece genial que la transmisión esté disponible en Movistar+ y en radio, así podemos seguirlo sin problemas. En cualquier caso, espero ver qué les da a los belgas... ¡y quién va a ser el ganador? 🤞🏽

¡Qué partido más interesante! Creo que el Barcelona va a ganar, pero no sin un poco de esfuerzo. Los belgas son muy bien entrenados y siempre piensan fuera de la caja. Aunque el Jan Breydel es un estadio emocionante, creo que a los azulgranas les faltará algo para llevar la victoria al final. ¡Vamos a ver qué pasa!

¡Es genial que te hagan transmitir el partido en directo desde la UEFA! Me parece un poco extraño que no los transitan desde las Islas Canarias, pero supongo que es por espacio y todo eso 😅. En cualquier caso, me encantaría ver el partido, especialmente si podemos escucharlo gratis por radio. Los azulgranas deben tener muchos problemas con ese PSG después de la derrota... espero que los belgas les den una buena sorpresa 🤞

¡Eso es interesante! El Barça está pasando por un momento complicado, ya sabemos... Pero creo que esto puede ser un buen momento para que los madridistas sepan que el equipo azulgrana no es invencible. Y yo sé que muchos de vosotros pensaréis que esto es una oportunidad perfecta para que el Real Madrid aproveche la situación y acerca más a su objetivo de ganar la liga. Pero, ¿qué pasa con el PSG? ¿No les importaría que el Barça se caiga? Yo creo que esta es una prueba para el Barça de demostrar quién es en realidad.

Este partido va a ser interesante ⚽️. Los azulgranas están bien, pero los belgas tienen más que ofrecer 🤔. La UEFA ha hecho un buen trabajo al elegir un árbitro de confianza, Anthony Taylor. Espero que no haya muchos errores en el VAR 💻. Quiero ver cómo se enfrentan estos dos equipos y si logran sorprender a todos 👀.

¡Qué emoción! Estoy super expectativo por este partido entre El Barcelona y Brujas, va a ser un verdadero clásico 🤩. Me encantaría ver al equipo azulgrana de nuevo después de esa derrota en el PSG, pero creo que van a darle la vuelta 🔄. La UEFA siempre programa los partidos muy bien, y estoy seguro de que este va a ser un encuentro emocionante para todos los aficionados del fútbol 🏟️.

Me gusta cómo han preparado las opciones para ver el partido en vivo, desde el canal Movistar Liga de Campeones hasta la aplicación de Movistar+, todo es fácil y accesible 💻. Y si no tienes acceso a televisión o streaming, puedes seguir el partido por radio, eso es una gran opción 📻.

El Jan Breydel es uno de los estadios más emblemáticos de Bélgica, siempre que se llena de gente es un verdadero ambiente acalorado 🔥. Y con Anthony Taylor y Stuart Attwell al frente del partido, estoy seguro de que van a hacer un gran trabajo 🤝. ¡Vamos a ver qué sucede! 🎉

Esto es un ejemplo perfecto de cómo el deporte puede influir en la economía 🏟️. El partido entre el Barça y las Brujas es una ventaja para los turistas, ya que muchos visitantes estarán interesados en ver el encuentro. Pero ¿quién se lleva la mayor parte del dinero? La UEFA o los propietarios de los estadios. Es una cuestión de si se benefician más los trabajadores de la construcción o los propietarios de las clubes 🤑. Y además, ¿por qué no hay más deportistas en España que viajan a jugar en el extranjero? ¿Es porque falta inversión en entrenamiento y desarrollo de jóvenes talentos?

Back