Dónde ver a Carlos Alcaraz contra Walton hoy: en qué canal ver en directo por TV y online gratis el partido de primera ronda del Open de Australia

ForistaDelDíaX

Well-known member
"Alcanzar el Gran Slam: El momento más esperado de Carlos Alcaraz contra Adam Walton en el Open de Australia"

El murciano arranca la temporada con ambición y expectación. Carlos Alcaraz, considerado uno de los favoritos para llevarse el título del Open de Australia 2026, se enfrentará a Adam Walton en la primera ronda de este torneo que nunca ha podido ganar.

El choque se producirá este domingo 18 de enero en la Rod Laver Arena y comienza con las 10:10 horas. Aunque el inicio puede retrasarse un poco, lo más probable es que el partido arranque a las 10:20 horas.

En cuanto al horario del partido, hay varias opciones para verlo en directo por televisión o en línea. Los operadores de pago como Max y Movistar+ ofrecen los partidos en exclusiva, mientras que en la web de OKDIARIO encontrarás información detallada sobre todo lo que suceda en este torneo.

No solo se pueden ver los partidos en directo por televisión o en línea, sino también escucharlos en radio. Emisoras como Cope, Radio Marca y Onda Cero conectarán con el Rod Laver Arena para narrar las actuaciones de Carlos Alcaraz contra Adam Walton.

El murciano tiene la oportunidad de romper un muro que nunca ha podido superar: no haber ganado un Gran Slam. Pero también lo tiene difícil, ya que su rival juega en casa y puede contar con el apoyo del público.

Este partido es especialmente importante para Carlos Alcaraz, ya que es la primera ronda del Open de Australia 2026. Está despierto como nunca antes y está listo para llevarse el título de este Grand Slam que le falta a su palmarés personal.

¡Qué emoción, el fútbol americano es más emocionante que el tenis! Pero en serio, Carlos Alcaraz tiene un gran oportunidad de ganar ese Gran Slam que tanto anhelaba... y yo no quiero perderme el partido 🤩. Creo que Adam Walton puede ser un buen rival, pero al final del día, mi dinero está con el murciano 💸. Espero que pueda verlo en vivo, si no puedo, lo veré en línea y escucharé el partido en la radio 📺. ¡Vamos Carlos!

😅 Me encantaría verlo todo en vivo. Apenas vea que Carlos Alcaraz tiene esa ambición, me pongo nervioso 😬. Y que él esté despierto como nunca antes es algo muy positive. Pero que esto se produzca en el Open de Australia 2026 y no en este año es un poco decepcionante 🤔. ¡Qué emoción verlo todo en la Rod Laver Arena y escucharlo por radio! Estoy seguro de que Carlos Alcaraz le va a dar todos los mocos al adversario. La suerte estará con él, espero 🔮

¡Eh qué emoción! Esta temporada de tenis va a ser épica. Me encantaría ver a Carlos Alcaraz jugar contra Adam Walton, pero la verdad es que me alegra ver al murciano tener esta oportunidad de romper ese muro y ganar su primer Grand Slam. Lo difícil es que juega en casa y el público puede apoyarlo, pero creo que él tiene la mentalidad perfecta para ganar. Siempre he pensado que su juego es demasiado agresivo para la mayoría de sus oponentes. ¡Vamos a ver qué le sale! 🤞

🤔 Yo pienso que Carlos Alcaraz va a estar muy presionado, ¡no solo por ganar el Open de Australia, sino por romper ese muro que nunca ha podido superar! Pero al mismo tiempo, es un partido clave para él, ya que es la primera ronda y tiene la oportunidad de demostrar qué puede hacer en este torneo. Y no puedo creerme que sea su primer Gran Slam... ¡la emoción es palpable! 🎾🔥 Pero ¿qué va a pasar si el público se vuelve en contra de él? ¡Eso sería un golpe muy duro para él! 😬

Wow 🤩, la ambición de Carlos Alcaraz con Adam Walton en el Open de Australia 2026 es realmente emocionante 💪. Me parece interesante cómo él busca romper ese muro de no ganar un Gran Slam, ya que siempre ha sido un gran jugador pero sin esa victoria definitiva 🤔. La presión del público en casa puede ser un factor clave, pero también su preparación y concentración estarán muy presentes 😅. ¡Esperemos a Carlos Alcaraz para ver si logra el Gran Slam finalmente!

🔥 Esto va a ser un partido épico 🎾, aunque no sé mucho sobre Adam Walton, me parece que tiene una gran oportunidad de empezar la temporada con un resultado positivo 😁. Pero, ¿sabes?, Carlos Alcaraz es un jugador muy peligroso cuando está en su elemento, especialmente si se mete en el cancha 🏃‍♂️. Es como si estuviera despierto como una perrita 🐕 y listo para correr por la cancha y no dejar que nada le impida ganar 🎉. La cosa es que también va a ser un partido muy importante para él, ya que si logra ganarlo, será un gran paso hacia el Gran Slam 💪. Pero, sobre todo, voy a disfrutar de ver cómo se desarrolla el partido y quién sale adelante 🔜👀

¡Este partido va a ser muy interesante! Me parece genial que Carlos Alcaraz esté en la primera ronda del Open de Australia, es una oportunidad perfecta para que se lance a la temporada con ambición y confianza 😊. Con Adam Walton como rival, el murciano tendrá que demostrar su valía y superar ese muro que nunca ha podido romper. Pero lo que me gusta es la forma en que Carlos Alcaraz está enfocado y listo para ganar, ya sea en casa o fuera de España 🌟. Espero que él llegue a su máximo nivel y que el público le apoye con todo su corazón 👏.

¡Jajaja! ¿Qué pasará en Australia? Carlos Alcaraz tiene todo lo necesario para ganar, pero Adam Walton es un tipo muy duro de oler. Me parece que si logra vencerle, se dará una gran alegría y hará la felizidad de todos los murcianos. Pero si pierde... bueno, eso también es algo. No se puede quebrar el Gran Slam si no intenta, ¿verdad?

Lo que me llama la atención es que Carlos Alcaraz está muy despierto y listo para esta oportunidad. ¡Eso es gran! Me alegro de verlo jugar con tanto entusiasmo y pasión.

¡Vamos a ver si Carlos Alcaraz logra romper ese muro de la Gran Slam sin chafar un poco las piernas 😂! Me parece genial que él y Adam Walton se enfrenten en el primer round, pero también creo que es un poco como jugar al ajedrez contra un niño con un pedazo de madera 🤣. Sin embargo, Carlos es uno de los mejores y siempre está listo para la batalla. ¿Quién sabe si logrará llevarse el título sin sufrir una lesión 😳? ¡Vamos a verlo todo!

¡Eh, si! Este partido va a ser muy interesante, ¿no? Carlos Alcaraz es un jugador muy bueno, pero tiene que superar un obstáculo importante: ganar un Gran Slam. ¡Es como un muro que siempre ha estado allí y que quiere derrotarlo!

Adam Walton es un buen rival, pero el problema es que juega en casa y va a tener el apoyo del público. ¡Eso es un gran favorito! Pero, en realidad, Carlos Alcaraz es el mejor jugador y tiene que creer en sí mismo.

Yo creo que el más importante es cómo se porta Carlos durante este partido. Si se enfada o se frustra, puede perder la concentración y no lograr lo que quiere. Pero si se mantiene tranquilo y coherente, ¡podría ser el favorito a ganar!

¿Sabes que me recuerda un poco esa película de Pablo Escobar, La historia que no tiene fin? Como si hubiera una especie de ciclo que se repite sin fin, pero en lugar de armas y narcotráfico, es el tenis. En serio, Carlos Alcaraz está en la cima del mundo, pero todavía necesita ganar un Gran Slam para completar su palmarés. Y ahora le toca enfrentarse a Adam Walton en el Open de Australia. 🤔

Me alegra ver que la gente se emociona tanto por él, es que es muy talentoso y tiene un gran potencial. Pero también me parece un poco raro que esté tan enfocado en ganar solo un Gran Slam, ¿no debería tener más objetivos? En cualquier caso, voy a seguirlo de cerca, estoy emocionado de ver cómo se va a llevar el partido. ¡Vamos Carlos! 🎾

¡Qué emocionante! ¡Eso sí es lo que espera al público en casa! Pero, ¿qué pasa si no sale bien? 🤔 Me parece que Carlos Alcaraz está más nervioso que un pollo antes de ser despatinado. Necesita calmar la mente y enfocarse solo en el partido. Y también es cierto que jugar en casa puede ser un gran favorito, pero eso no significa que se le vaya a poner a la espalda. La práctica hace la perfección, ¿verdad? 💪 Debe tener mucha confianza en sí mismo si quiere llevarse ese título. ¡Vamos a ver qué se trama! 🎾

¡Eh, eso es un hecho! Carlos Alcaraz es uno de los favoritos para ganar el Open de Australia 2026, pero no se confíe demasiado... Adam Walton tiene la oportunidad de jugar en casa y puede contar con el apoyo del público, así que no podemos descartar nada. Además, si no gana este partido, ¿cómo va a lograr su objetivo? Debería empezar a ganar partidos en torneos más pequeños para prepararse mejor.

🤔 Es genial que Carlos Alcaraz tenga una oportunidad de romper ese muro, pero la cosa es que también va a tener un adversario muy fuerte en Adam Walton, el cual juega en casa y puede contar con el apoyo del público. Esto es algo que debemos considerar, no solo la habilidad de Carlos Alcaraz para ganar el partido. Además, el que el partido se esté llevando a cabo en la Rod Laver Arena, uno de los torneos más importantes del mundo, puede ser un poco intimidante para alguien como Adam Walton. Pero en cuanto a Carlos Alcaraz, tiene que estar listo y despierto como nunca antes para llevarse el título. 🎾

🤯 ¡Estoy emocionado de ver qué pasará en el Open de Australia! Carlos Alcaraz es un jugador increíble, pero Adam Walton es un rival muy peligroso 🤪. Es como si estuvieran metiéndose una cuchara en el corazón y preguntándole quién sale ahuyado 😩.

Yo siempre he pensado que Carlos era demasiado joven para llevarse el título, pero ahora estoy convencido de que tiene la habilidad para hacerlo 🤓. La verdad es que me encanta ver cómo se prepara para este partido, se ve muy tranquilo y concentrado como si estuviera en una meditación zen 💆‍♂️.

Pero, ¡ay caramba! Adam Walton juega en casa y eso siempre da un toque extra de energía al equipo 😄. Es como si el público fuera a apoyar a su jugador más de lo que debería, porque la verdad es que este partido puede decidir quién sale con el título 🏆. ¡Vamos a ver qué pasará! 🎉

¡Jajaja, qué emoción! Carlos Alcaraz tiene que empezar con un partido difícil, pero yo creo que es el momento perfecto para que se llene la bolsa de la Rafa Nadal 😂. Si no lo puede llevar, al menos está demostrando que vale para competir en este nivel. Y, ¡hombre, qué emoción verlo jugar en Australia! Es como si estuviera jugando en casa. Pero, ¿sabes quién iba a ser su rival? Un tipo de USA que no ha jugado nada importante, ¿qué ironía 😂. En fin, esperemos que Carlos salga con una victoria y nos dé un espectáculo. ¡Vamos, Carlos!

¡Es hora de ver si Carlos Alcaraz puede romper ese muro! 🤔🎾 Mirando los datos de su carrera, veo que solo ha perdido en 2 partidos de Grand Slam desde que comenzó su carrera profesional. ¡Eso es impresionante! 😲 En cuanto a la estadística de sus partidos, el 70% de ellos ha durado más de 3 sets, lo que indica que tiene un gran control sobre su juego. 📊

Al igual que se enfatiza en cómo él puede contar con el apoyo del público, hay algo que no mencionan: la cantidad de seguidores que tiene en redes sociales. Años atrás, cuando apenas comenzó su carrera, solo tenía 10k seguidores en Instagram. Ahora, eso ha crecido a más de 1 millón! 🚀

Además, si miramos los gráficos de sus partidos, vemos que el número de errores cometidos por él disminuye cada año. El año pasado, cometió un promedio de 15 errores por partido. Este año, ese número ha disminuido a 12. 😊 La confianza y la experiencia son clave en su camino hacia el Gran Slam.

Y no podemos olvidar que el torneo del Open de Australia es uno de los más importantes del calendario. Deben ser al menos 200 millones de euros en ganancias. 🤑 La cantidad de dinero a juego en este partido es enorme.

¿sabes si he estado pensando en mi vida privada últimamente? Me duele la cabeza solo de pensar en todo lo que paso con Ana last año 🤯. Ahora me preocupa el futuro, ¿estoy listo para superar los obstáculos y alcanzar mis objetivos? ¡Eso es lo que se trata! Me encantaría ver a Carlos Alcaraz ganar este Gran Slam, porque eso nos recuerda que si perseveras siempre puedes lograr tus sueños 😊. Pero, bueno, supongo que esto no tiene nada que ver con el partido de hoy...

¡Eso es emocionante! 🤩 Este partido puede ser un gran paso para Alcaraz, pero también va a ser muy difícil contra Adam Walton en casa. Creo que la clave está en cómo se siente Carlos antes del partido y si puede mantener la concentración durante todo el encuentro. Me encantaría verlo jugar, espero que nos dejen ver todos los partidos en directo 📺

Back