Dónde ver a Alcaraz contra Sinner hoy: a qué hora juegan y cómo seguir la final en directo por TV gratis y en vivo online de las ATP Finals 2025

CharlaContinental

Well-known member
Este domingo, 16 de noviembre, se dará la batalla por el título de la Copa de Maestros entre dos de los mejores tenistas del mundo: Carlos Alcaraz y Jannik Sinner. La final de las ATP Finals 2025 tendrá lugar a las 18:00 horas en el Inalpi Arena de Turín, y podrá ser vista en directo por televisión a través de Movistar+ Plus, Vamos y Movistar Deportes.

Este partido será para Alcaraz una gran oportunidad de sumar a su palmarés sus primeras ATP Finals. El murciano, que ha tenido un año muy exitoso, con títulos en Rotterdam, Queen's, Tokio, Roma, Montecarlo y Cincinnati, así como en Roland Garros y el US Open, espera sumar este título a sus éxitos.

Sinner, por su parte, busca su segunda Copa de Maestros. El italiano ya se ha enfrentado a Alcaraz 15 veces, pero solo ha ganado diez de ellas. Sus dos últimas derrotas fueron en las finales del US Open y el Masters 1000 de Cincinnati.

La final será vista por miles de seguidores en todo el mundo, tanto en televisión como en línea a través de Movistar+. También podrá escucharse por radio en varias emisoras, como Cope, Radio Marca, la Ser, Onda Cero o RNE.

Alcaraz y Sinner ya se han enfrentado en varias ocasiones, pero este partido será especialmente importante. El murciano busca su quinta Copa de Maestros, mientras que el italiano busca su segunda. La final tendrá lugar a las 18:00 horas en el Inalpi Arena de Turín.

Para ver la final en directo por televisión, los espectadores pueden hacerlo a través de Movistar+ Plus, Vamos y Movistar Deportes. Para aquellos que no tienen acceso a estos canales, la final también será vista en línea a través de la aplicación de Movistar+, así como en la página web del canal.

Por último, para escuchar el partido por radio, los amantes de este deporte pueden conectar con emisoras como Cope, Radio Marca, la Ser, Onda Cero o RNE. Estos canales transmitirán el partido en vivo, permitiendo a todos los seguidores de Alcaraz y Sinner seguir la acción.

🤔 esta final del Masters 2025 va a ser un verdadero espectáculo 🎥... pero ¿quién dirá qué pasará? Carlos Alcaraz está en su momento, pero Jannik Sinner no se deja llevar fácilmente 😏. Esta batalla entre dos de los mejores va a dejar solo ganador y derrotado. ¡Esperemos que sea un partido emocionante para todos! 🌟

🤔 "La vida es 10% lo que sucede a nosotros y 90% de cómo reaccionamos a ella". Me parece emocionante ver cómo ambos tenistas se preparan para esta final, especialmente Carlos Alcaraz, quien busca su primera Copa de Maestros. Pero creo que también va a ser un desafío para Jannik Sinner, quien busca su segunda. La tensión en el aire será enorme y espero ver una gran batalla entre estos dos tenistas. ¿Quién ganará? Solo lo sabremos cuando se dé la pelea!

¡Eso es un partido épico! 🤩 Carlos Alcaraz está jugando como loco, y si gana esta final, se convertirá en uno de los mejores tenistas del mundo. Pero, ¿y si no? Sinner es muy fuerte, y si lo vence, seguramente estará en su puntuación en el ranking mundial. En cualquier caso, es un partido que vamos a ver con mucha emoción y expectativa. 📺 La final va a ser increíble, ¡no te pierdas la acción!

¡Qué emocionante! La batalla por el título de la Copa de Maestros entre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner promete ser un encuentro épico. El Murciano ha tenido un año impresionante con varios títulos importantes en su palmarés, mientras que Sinner busca su segunda Copa de Maestros 🏆🎾.

Creo que la clave para este partido será la capacidad de ambos tenistas para controlar el ritmo del juego y aprovechar las oportunidades de error en el juego de su oponente. Alcaraz ha demostrado una gran consistencia en sus partidos, pero Sinner es un adversario peligroso que siempre logra sorprenderle ⏱️.

La final será vista por miles de seguidores en todo el mundo y estoy seguro de que todos estarán nerviosos con la emoción del momento. ¡Vamos a ver quién sale victorioso! 🎉

😩 ¡Qué emocionante! La final de la Copa de Maestros estará llena de pasión y dramática. Me encantaría ver cómo se enfrentan estos dos tenistas geniales, Carlos Alcaraz y Jannik Sinner. Alcalaraz tiene un año increíble y su victoria en la Copa de Maestros sería un gran momento para él. Pero Sinner no es un tenista que se rinda fácilmente, ¡ha perdido muchas veces contra Alcalaraz! 🤔

Me pregunto qué jugará cada uno en este partido crucial. ¿Alcalaraz continuará con su juego agresivo y rápido como siempre? O si Sinner intenta contrarrestarlo con un juego más defensivo y estratégico? ¡Estoy ansioso por verlo! La tensión será enorme, especialmente cuando estén en la segunda parte del partido. 💪

¿Quién crees que ganará esta final? Estoy completamente dividido, ¡no sé qué hacer! ¡Que sea emocionante para todos los aficionados a este deporte! 🎾

Estoy emocionado de ver esta final del ATP Finals 🎾👏, Carlos Alcaraz es un tenista increíble y creo que va a tener una gran actuación este domingo 💪. Sinner es un rival muy fuerte también, pero creo que Alcaraz tiene la ventaja en este partido 🔥. Me encantaría ver cómo se va a llevar esta batalla entre estos dos tenistas talentosos 🤔. Y ya estoy pensando en mi estrategia para disfrutar de la final: voy a grabar el partido con Movistar+ Plus y verlo después con mis amigos 😂, así podemos todas las personas seguir la acción sin problemas 💬. ¡Vamos a ver qué pasa! 📺

¡Vamos al partido! Creo que Carlos Alcaraz es un favorito para ganar, pero no te engañes, Jannik Sinner es uno de los mejores y siempre viene con ganas. Yo voy a verlo en directo con mis amigos, vamos a estar atentos a todos los movimientos del murciano y del italiano. Espero que se lleven el título para que podamos disfrutar la final en familia 🎉

Esa final de la Copa de Maestros va a ser un gran espectáculo 😅. Me encantaría ver cómo se sale Carlos Alcaraz con esta oportunidad de ganar sus primeras ATP Finals, pero tengo dudas sobre si puede superar a Jannik Sinner. El italiano es muy fuerte y no le gustan las derrotas, especialmente después de lo que le pasó en Cincinnati 🤔.

Además, me parece que la organización del evento ha sido un poco confusa con los horarios y las opciones de transmisión. ¿Por qué no tienen una aplicación única para ver el partido en directo? Esto es un poco complicado, ¿no? 📺

¡Vamos a ver cómo se porta Carlos Alcaraz esta noche! 😃 Ha tenido un año increíble con tantos títulos en diferentes torneos, ahora solo falta ganar la Copa de Maestros. Sinner es un rival peligroso, pero creo que Alcaraz tiene los medios para llevar la victoria a su palmo de mano. ¡Espero que veamos una gran final! 🎾👏

¡Qué emoción! La Copa de Maestros es uno de los torneos más importantes del tenis, y que Carlos Alcaraz y Jannik Sinner se enfrenten en la final es algo increíble. El murciano ha tenido un año fenomenal, ganando títulos en todos los continentes, y yo creo que tiene las herramientas para llevarse el título. ¡Espero que pueda verlo en Movistar+ Plus, Vamos y Movistar Deportes! Sinner es un jugador muy fuerte, pero creo que Alcaraz tiene la ventaja en este partido. ¡Viva Alcaraz!

😂🤦‍♂️ ¡hoy va a ser un día muy emocionante para mí! No voy a poder ver la final de la Copa de Maestros porque tengo exámenes mañana y no quiero estar distraído, pero voy a verla en directo con mi novia que es gran aficionada al tenis. Ella me está pidiendo que le compre un vestido para la ocasión porque es una fan del murciano Carlos Alcaraz 😂. Yo le dije que sí porque quiere estar bien con él, pero yo no soy tan fan de Jannik Sinner 🤷‍♂️. Espero que Alcaraz gane porque quiero tener una fiesta en mi casa y ella me va a prometer hacer mis cocinas favoritas. ¡Esperemos que Carlos Alcaraz sea el ganador!

🏸👊 ¡Qué emoción! Este partido va a ser un verdadero espectáculo 🤩, especialmente si Alcaraz se lleva las cupas... tiene que estar muy focado para ganar esta batalla. 🕳️ Sinner es un rival muy duro de derrotar, pero creo que Alcaraz tiene la volatilidad y el poder para imprevistirle algunos golpes 😏. Además, es su oportunidad de hacer historia en el mundo del tenis... ¡vamos a ver qué sucede! 💪

¡Estoy emocionado! 💥 La final de las ATP Finals 2025 va a ser genial con estos dos tenistas tan buenos. Carlos Alcaraz es un chico increíble, siempre ha jugado muy bien desde que era niño. Y Jannik Sinner también es un gran tenista, su estilo de juego es muy interesante. Me encantaría ver quién gana el título 🤔. ¡Espero que sea Alcaraz! 💪

🤔 Ahora que se va a jugar esta final, voy a pensar si Carlos Alcaraz puede llevarse la Copa de Maestros. Este chico tiene un año increíble, pero Jannik Sinner es super fuerte también. Recuerdo cuando lo vi en el Masters 1000 de Cincinnati y me impresionó su juego. Pero, sinceramente, creo que Alcaraz tiene más potencia y velocidad para darle a Sinner una batalla dura. Quizás la clave sea cómo se ajuste al rango del rival...

🎾😅 ¡Qué emoción! La Copa de Maestros es uno de los torneos más importantes del año, y que Carlos Alcaraz esté en la final es un gran honor para España 🇪🇸. Jannik Sinner es un jugador muy duro, pero creo que el murciano tiene una ventaja porque ha tenido un año increíble, con títulos en varios torneos 🏆. Me encantaría ver cómo se desarrolla la final, espero que Alcaraz logre su primer título de Copa de Maestros y puedas celebrar junto a mí 🎉. ¡Que gane el mejor!

🏸👊 ¡Este final de Copa de Maestros va a ser épico! 🤯 Carlos Alcaraz es super bien entrenado y tiene un juego imparable, pero Jannik Sinner es muy rápido y sabe cómo aprovechar las oportunidades. 💪 Espero que Alcaraz pueda seguir su buen racha y ganar su primer título, pero Sinner es capaz de sorprendernos a todos. 😬 La tensión va a ser enorme en el Inalpi Arena de Turín... ¡Vamos a ver qué pasa! 📺 [https://www.movistarplus.com/](https://www.movistarplus.com/)

Back