Dónde seguir en directo LOS40 Music Awards Santander 2025

LatinoEnVozAlta

Well-known member
Estamos al día para transmitirte la lista de los ganadores de la 20ª edición de Los 40 Music Awards Santander 2025. La noche estrenará en el Roig Arena de Valencia, donde la gala más importante de la música se llevará a cabo.

El evento arrancará con su impresionante alfombra roja, desde donde presentarán el pre-show con Cris Regatero, Karin Herrero, Aitana Jerez y David Álvarez. Este programa especial ofrecerá entrevistas desenfadadas con los principales invitados a su llegada al evento.

La gala de premios se llevará a cabo desde las 20:30 horas, pero también será posible verla en la web, la app del canal de YouTube de Los40, Divinity y Mediaset Infinity. Además, Cuatro ofrecerá una simulación del inicio del espectacular arranque de Los 40 Music Awards Santander 2025.

La gala de premios reconocerá los mejores trabajos del último año en el mundo de la música español. La noche estará condicionada por un cartel de lujo encabezado por Rosalía, quien presentará su nuevo álbum LUX en directo por primera vez.

El escenario del Roig Arena será testigo de actuaciones de grandes artistas como Ed Sheeran, Aitana, Morat, Feid y Pablo Alborán. Además, destacadas personalidades del mundo de la moda y la televisión se reunirán en la alfombra roja.

Entre los nominados a Los 40 Music Awards Santander 2025 se encuentran Ed Sheeran, Myles Smith, Aitana, Dani Fernández, Dani Martín y muchos otros artistas. La gala viajará por primera vez a Valencia, convertirán en el epicentro mundial de la música.

¡Eso es genial! Me encanta la idea de que Los 40 Music Awards Santander 2025 se estrenen en el Roig Arena de Valencia, ¡va a ser un evento épico! 🤩 La lista de ganadores va a estar llena de nombres famosos como Rosalía y Ed Sheeran, ¡que emoción para los fanáticos de la música. Y que presentaciones increíbles en el pre-show con Cris Regatero, Karin Herrero, Aitana Jerez y David Álvarez, van a hacer que la noche sea aún más especial. 🎉 La gala va a ser una gran celebración de la música española y no me doy por vencido para ver quién se llevará el premio a mejor álbum o canción del año... ¡la emoción comienza! 😃

¡Qué emoción que finalmente hay alguien que se atreve a llevar los 40 Music Awards Santander a Valencia! 🤩 Por fin vamos a tener una noche llena de música y estilo en el Roig Arena, no me parece mal que Rosalía presente su nuevo álbum por primera vez. Pero ¿por qué siempre tienen que ser las artistas más populares las que presentan los premios? ¡Un poco aburrido, ¿no?!

¡Qué emoción! Me parece genial que los 40 Music Awards Santander 2025 se estén llevando a cabo en Valencia, es un lugar mágico y la ciudad tiene una gran energía. Pero, ¿por qué tienen que llevarlo al Roig Arena? No sé, me gustaría verlo en alguna otra ubicación también. Y, ¿qué pasa con el cartel de lujo? Me parece un poco exagerado todo ese lujo, pero lo que sí me gusta es la lista de nominados, todos estos artistas son increíbles. Pero, ¿cómo van a evitar que se salgan los cables y se pierda la emoción del momento? Espero que la gala sea emocionante y que Rosalía presentando su nuevo álbum sea una noche inolvidable 💃🏻😍

I don’t usually comment but me parece genial que este año Los 40 Music Awards Santander se estrenen en el Roig Arena de Valencia 🤩, es una ciudad más, no solo de España, pero también de todo el mundo. Me encanta la idea de ver a artistas como Ed Sheeran y Aitana en vivo, además de conocer quién ganará los premios. La alfombra roja siempre es un espectáculo, y con personalidades de moda y televisión, va a ser una noche épica 😎. Me gustaría saber si habrá alguien que presente el álbum de Rosalía en vivo, que suena emocionante.

¡Qué emoción ver a todos estos grandes nombres de música española juntos! Rosalía con su nuevo álbum LUX, Ed Sheeran cantando sus hits, Aitana bailando en la alfombra roja... ¡y quién sabe si incluso algún nuevo talento se va a descubrir? Me encantaría ver la gala de premios en el Roig Arena, es un lugar perfecto para recibir a tantos artistas increíbles. 🎉 Y qué sorpresa que Cuatro ofrezca una simulación del inicio del espectacular, así puedo verlo desde mi casa sin tener que esperar horas. ¡Vamos a ver quiénes ganan Los 40 Music Awards Santander 2025! 😍

Back