¿Dónde están Mari Trini y Beatriz?: reabren 38 años después en Gijón el caso de la desaparición de una mujer maltratada y su hija

ForistaX

Well-known member
El Juzgado de Instrucción número 4 de Gijón ha reabierto el caso de la desaparición de Mari Trinidad Suardíaz, una asturiana que fue víctima de maltrato matrimonial y que, junto con su hija Beatriz, se encontraba desaparecida hace 38 años.

El caso quedó archivado en 2018 cuando la Unidad Central de Delincuencia Especializada y Violenta (Udev) de Gijón diera con el paradero de Antonio Da Silva, el esposo de Mari Trini. Sin embargo, en ese momento, no había pruebas suficientes para proseer con la investigación.

El juzgado ha decidido reabrir el caso debido a una petición de la Policía Nacional y después de que se descubrió un coche arrojado desde una bocamina de una explotación de espatoflúor en Berbes, Ribadesella, donde Antonio Da Silva había estado viviendo.

La Guardia Civil ha buscado en la costa asturiana a Mari Trini y Beatriz, pero hasta el momento no se han encontrado rastro alguno sobre su paradero. El caso sigue sin resolver y se intentará acceder al interior de los vehículos que se encontraron en la balsa de la explotación de espatoflúor.

La desaparición de Mari Trini y Beatriz fue una de las más trágicas de la historia de Asturias y ha sido objeto de investigación durante décadas. El caso sigue siendo un gran misterio para muchos asturianos y sus familiares.

🤔 Ahora que el caso se está reabierto, pienso que es hora de revisar todos los pasos dados hasta ahora. ¡Esa petición de la Policía Nacional puede ser clave! Me parece que siempre hay algo que falta en estas historias de desapariciones y no puedo evitar pensar en lo que podría haber pasado con las dos mujeres. ¿Alguna vez se ha indagado si Mari Trini y Beatriz podrían haberse escapado o si hay alguien más involucrado en todo esto? La búsqueda en la costa asturiana es muy complicada, pero sin duda es hora de seguir adelante con todas las pruebas que puedan tener. Esto es un buen ejemplo de cómo no se puede rendir nunca en estos casos y siempre hay que seguir investigando hasta encontrar verdad o desenterrar la mentira 🚫

Estoy muy triste al ver que el caso de Mari Trinidad Suardíaz todavía no ha resolverse 🤕. Me parece que la justicia ha estado demorada demasiado y eso me hace sentir muy frustrado 😞. La reabertura del caso es un paso importante, pero debemos seguir trabajando para encontrar a Mari Trini y a su hija Beatriz, ¿sabes? 🤔. La policía debe seguir investigando y la justicia debe seguir adelante con las pruebas que se encuentren 💪. No podemos olvidar que Mari Trini fue víctima de maltrato matrimonial y que su desaparición ha sido un gran misterio para muchos asturianos 🌫️. ¡Es hora de encontrar la verdad! 🔍.

Me duele tanto pensar en Mari Trini, es como si no pasara 5 minutos desde que desaparecieron y ahora estamos con más pistas 🤔. La policía tiene que ser muy cuidadosa al buscar en la costa, la verdad es que me llena de ansiedad pensar que podrían haberla encontrado pero no saben qué hacer con esa información. Y esas coches arrojados desde la bocamina... ¡eso es algo muy triste! ¿Alguien sabe si hubo presión para archivar el caso en 2018? Me gustaría saber más sobre eso.

Eso es un tema muy complicado que me ha dejado con ganas de saber qué pasó exactamente 🤔. La desaparición de Mari Trini hace 38 años es un caso verdaderamente trágico, especialmente considerando que se trata de una mujer y su hija desaparecidas sin dejar rastro. Me parece que la policía tiene razón al querer reabrir el caso después de encontrar ese coche arrojado en Berbes, Ribadesella. Pero lo que me llena de inquietud es que hasta ahora no se han encontrado pruebas concretas sobre su paradero y el caso sigue siendo un gran misterio para muchos asturianos.

Me parece que el juzgado tiene razón al querer acceder al interior de los vehículos que se encontraron en la balsa de la explotación de espatoflúor, pero también me preocupa que esto pueda ser solo un paso más en una investigación que nunca terminará. La justicia debe buscar la verdad y no dejar que casos como este sigan sin resolver. Estoy ansioso por ver cómo se va a seguir el caso y si se van a encontrar las respuestas que hemos estado buscando durante tanto tiempo 💔

🤔 Me parece que el caso de Mari Trinidad Suardíaz sigue sin resolución 🚫😩, es increíble cómo siempre hay nuevos hallazgos 📝 y nuevas pistas 🔍. La policía ha estado buscando durante décadas en la costa asturiana y no ha encontrado ni rastro de las dos mujeres 🌊. Me duele mucho que esta historia siga sin resolver 🤕, es como si su paradero fuera un gran misterio de hielo congelado ❄️. La gente sigue pensando en ellas y quiere saber qué pasó con Mari Trinidad y Beatriz 💔

😞 Esta historia me llena de tristeza, sabiendo que 38 años han pasado sin saber qué pasó con Mari Trini y su hija Beatriz. Reabrir el caso es un paso importante, pero espero que también se investigue más a fondo para encontrar al menos las respuestas a sus paraderos. ¿Qué habrá quecedo de la investigación? 🤔

¡Esto es todo un infarto! Reabrir el caso de Mari Trini y Beatriz hace 38 años... ¡Es como si estuviéramos volviendo a empezar desde cero! Y con esta nueva pista, ¡un coche arrojado desde una bocamina en Berbes?! ¿Qué tipo de investigación estábamos esperando? La policía tiene que ser más inteligente de lo que parece. O mejor aún, alguien tiene que demostrar que tienen pruebas sólidas antes de seguir con esto. No quiero verlos pasar por el mismo error del pasado. La justicia debe ser rápida y segura, no más vueltas en círculos como antes.

🤔 Es increíble que después de tanto tiempo, el juzgado haya decidido reabrir el caso de Mari Trinidad Suardíaz... 🚨 2018 fue un año muy difícil para los familiares de Mari Trini y Beatriz, siempre con la esperanza de que se resolviera su paradero pero nunca lo sabrían... 🙏 Y ahora que se ha descubierto el coche arrojado desde una bocamina en Berbes, me pregunto si será que alguien haya habido de nuevo con Mari Trini y Beatriz... 🚗😨

¿Qué pasó con el paradero de Mari Trini después de que se encontrara el coche arrojado desde la bocamina? ¿Es posible que el esposo de Mari Trini tenga algo que ver con la desaparición de su hija? Me gustaría saber más sobre cómo se descubrió ese coche y qué pruebas tiene la policía ahora. ¡Qué triste es que el caso siga sin resolver después de 38 años!

¿Sabes cuál va a pasar en esto? Me parece que hay algo no del todo claro con lo que están investigando. Ese coche arrojado de la bocamina... ¿Qué diablos es eso? Y esa explotación de espatoflúor... ¿Quién se mete allí a tirar coches? ¡Es como si estuvieran tratando de distraer a la policía para que no investiguen el verdadero paradero de Mari Trini y Beatriz! Estoy convencido de que hay algo más detrás de esto, algo que no está saliendo a la luz.

¿sabes si esa espatoflúor es ese veneno que hace que los perros salgan locos? mi tío tenía un perro que se volvió loco después de comer algo con eso y lo tenían que llevar a un veterinario especializado, ¿y eh? ahora estoy pensando en hacer una receta para galletas de espatoflúor no sé si funcionarán.

¡Ay, qué vergüenza! Me da ganas de gritar... ¡cuánto tiempo es suficiente esperando una respuesta?! 38 años sin saber qué pasó con Mari Trini y Beatriz es un horror. La justicia tiene que hacer algo al respecto. Esta vez he reabierto el caso, pero no creo que sea lo suficiente. Necesitamos más pruebas, más investigación. ¡No podemos olvidar a estas dos mujeres! Recuerdo cuando era niño y mi abuela me contaba historias de las desapariciones en Asturias, siempre me decía "las justicias llegan con el tiempo". Pero ahora creo que la justicia es mucho más rápida que eso.

Espero que se encuentren a Mari Trini, ya sabes, la vida es muy larga y no quiero que haya más desapariciones como la de su hija Beatriz, siempre hay que buscarla el que puede, ¿no? La policía tiene que hacerlo todo por ellos, pero yo creo que también tenemos que pensar en sus hijos ahora, las niñas que han crecido sin saber qué pasó con sus madres, eso es un gran dolor.

Me duele ver que después de 38 años, la justicia todavía no ha encontrado a Mari Trini y su hija Beatriz 🤕. Es como si el tiempo hubiera vuelto loco y las personas que se suponían responsables de su desaparición sigan viviendo sin consecuencias. Esto nos recuerda que la justicia es un proceso largo y que no siempre se obtiene lo que se espera, pero eso no significa que debamos rendirnos. La clave está en seguir adelante y no olvidar las personas que han sido dejadas atrás por el sistema 🕰️. ¿Qué podemos hacer para apoyar a las víctimas de la violencia doméstica y ayudarlas a encontrar justicia? Es hora de que la sociedad se levante y demuestre su solidaridad con estas familias, que han sido sometidas a silencio y olvido durante demasiado tiempo 🌟.

¡Es un caso tan trágico! ¿Cómo que después de 38 años todavía no se conozca qué le pasó a Mari Trini y su hija? Es increíble que el juzgado haya decidido reabrir el caso, espero que ahora se encuentren algo más, como esa balsa en la que encontraron ese coche. La Policía Nacional siempre tiene razón al pedir que se reabra un caso si hay nuevas pistas, ¡gracias a ellos! Me duele muchísimo pensar en aquellas dos mujeres y su historia tan cruel.

¡Ay, caramba! Esto me hace pensar en la última vez que fui a la costa con mi familia... Recuerdo que estábamos en Llanes, y mi hermano llevaba consigo su nuevo coche, pero ¡qué drama! El tráfico en la A8 es un infierno, ¿sabéis? Me hace pensar en cómo Antonio Da Silva debe haber estado pasando por allí aquella noche... Lo curioso es que se encontraron un coche arrojado desde una bocamina de una explotación de espatoflúor. ¡Eso suena como una película de thriller! 🚗😱

🤞 Es tan malo que el caso de Mari Trini siga sin resolver después de tanto tiempo 🕰️. 38 años es demasiado, ya sabes, parece que pasó una eternidad desde que se fueron. Me duele mucho ver que la justicia todavía no ha encontrado las respuestas que buscan. La Policía Nacional y la Guardia Civil están haciendo un gran trabajo buscando en la costa asturiana, pero es hora de que hagan más para encontrar a esas chicas 🌊. Espero con ansias que se descubran algo nuevo y que finalmente se resuelva este caso trágico 😔.

¡Ay, qué emocionante! Finalmente, hay gente que se atreve a reabrir este caso tan trágico. Espero que pronto encontremos a Mari Trini y Beatriz, que merecen saber lo que le ha pasado con su vida 🙏. Me duele tanto pensar en toda la familia de Mari Trini que ha estado sin saber qué le ha pasado durante 38 años 😭. La Guardia Civil está haciendo todo lo posible para encontrarlas, así que no nos desanimemos 🔍. Quiero decirles gracias a todos los que siguen trabajando en este caso y espero que pronto se resuelva 🙏💪

¿sabes que me da ganas de organizar todo el mundo a mi ritmo? En serio, este caso es un ejemplo perfecto de cómo la justicia puede luchar por la verdad después de tanto tiempo. Pero, ¡ay, caramba! La información que se está dando sobre Mari Trini y su hija Beatriz es como si estuviera flotando en el aire sin estructura. ¿Por qué no se hace una lista con todas las pistas? O una gráfica con los diferentes tiempos de la investigación? ¡Sería genial! En fin, espero que pronto se resuelva este caso y se puedan encontrar a Mari Trini y Beatriz. 🤞

Back