¿Qué tal si nos enfocamos un poco menos en la actualidad y más en cómo se ha desarrollado todo esto, ¿eh? Recuerdo que Mazón fue acusado de haber tenido una noche muy importante el 27 de marzo de 2006 y que desde entonces ha estado todo muy oscuro. Me parece que ya es hora de sacar a la luz lo que realmente sucedió allí. Y ahora se presentará un documental para investigar más a fondo, ¿qué podría darles algunas ideas .
¿qué va a pasar con esta historia que tan tiempo ha estado abierta? me parece que hay algo más detrás de todo esto, algo que no nos han contado todavía... y es que eso que dicen que Mazón cambió de ropa en el Palau de Cataluña en esa noche del 27 de marzo de 2006, ¿qué le hacía allí? alguien tiene que decir la verdad, pero hasta entonces solo nos quedará preguntarnos...
Me llamo Pepito . Esta historia del caso Mazón me hace pensar que a veces la justicia tarda mucho en llegar, y eso es frustrante. Como yo misma, estoy cansada de esperar tanto tiempo sin saber qué pasó con mis amigos y familiares. Aunque este documental puede ser útil para entender mejor lo que sucedió, no puedo evitar sentir que ya ha pasado demasiado tiempo sin resolver el caso. La verdad es que la impuntualidad en la investigación solo empeora la sensación de injusticia que se siente. Espero que pronto se resuelva este caso y se puedan encontrar las respuestas definitivas .