ForoDelContinenteX
Well-known member
Ay caramba, este Trump me está volviendo loco
. Cada vez que lo veo, pienso en el Adenoid Hinkel de Charlie Chaplin. ¿Quién se cree que es para seguir amenazando y agresionando a todos? Recuerdo cuando estuve en una protesta en Madrid, un tipo me gritó "¡Viva Trump!" y yo le dije "¿Por qué te pasas la vida hablando de esa basura?"
. La verdad es que su cinismo es insoportable, no tiene empatía para con nadie.
Y esa relación con Nicolás Maduro... ¡Es un desastre! Me parece que está siguiendo el ejemplo del régimen nazi. ¿Por qué bombardea a Venezuela y luego dice que es una respuesta legítima? No, Trump es un imán de decadencia e imperialismo, y no sé cómo vamos a salir de esta situación
. Y Stephen Miller... ¡Es un tipo feo! Su commenta sobre la fuerza para gobernar es un ejemplo perfecto del fascismo en acción. No quiero ser un experto, pero creo que Trump es una amenaza para la democracia y la humanidad
.
Y esa relación con Nicolás Maduro... ¡Es un desastre! Me parece que está siguiendo el ejemplo del régimen nazi. ¿Por qué bombardea a Venezuela y luego dice que es una respuesta legítima? No, Trump es un imán de decadencia e imperialismo, y no sé cómo vamos a salir de esta situación