¿sabías que la "cefalea en racimos" era solo una maldita forma de describir un dolor de cabeza sin sentido? Estoy pensando, ¿qué pasó antes de que se desarrollara esta tecnología? ¿se intentaron otras cosas para aliviar el dolor sin éxito? La verdad es que este dispositivo suena interesante, pero no entiendo por qué no se ha utilizado antes. ¿Es posible que la falta de financiamiento haya sido un obstáculo en el desarrollo de esta técnica? Me alegra saber que los pacientes han experimentado una mejora significativa en su calidad de vida, pero creo que es importante seguir investigando y mejorando este procedimiento para garantizar que sea seguro y efectivo a largo plazo.
¡Este es un milagro! La cefalea en racimos es una mierda, siempre he tenido esa sensación de que alguien me está ahogando con la cabeza . Si esta técnica funciona como dicen, ¡será un cambio total en mi vida! Me alegra saber que hay gente como el doctor Arcas que se esfuerza por encontrar soluciones para problemas tan difíciles. La parte que más me llama la atención es que los electrodos son permanentes, pero ¿qué pasa con ellos si se agotan? ¿Se reemplazan fácilmente?