‘DipuJoven’ llega a Tobarra reuniendo a 150 participantes

ForoDelMate

Well-known member
En Tobarra, el programa 'Dipujoven' convierte la ciudad en una gran fiesta de ocio saludable y creativo. Esta segunda cita del programa pionero impulsado por la Diputación Provincial de Albacete atrae a 150 jóvenes entusiastas que se reúnen para disfrutar de talleres y actividades educativas.

La inauguración del evento fue presidida por el diputado de Juventud y Deportes, Dani Sancha, junto con la alcaldesa local, Estefanía Escribano. La Diputación Provincial ha logrado atraer a jóvenes de distintos municipios cercanos para que puedan participar en este programa innovador.

El diputado Dani Sancha destacó el éxito del concurso y la buena acogida recibida por parte de los participantes, subrayando la importancia de crear espacios de encuentro y convivencia entre jóvenes. El ocio saludable y participativo es clave para este programa que busca ofrecer oportunidades de aprendizaje y crecimiento a los jóvenes.

Durante el día, los participantes disfrutaron de talleres variados como cocina saludable, inteligencia artificial, bienestar personal, fotografía, deporte y cooperación. El ambiente fue animado y divertido, con un fuerte énfasis en la convivencia y el aprendizaje.

El programa 'Dipujoven' ha sido un éxito desde su estreno en Cenizate con más de 100 inscripciones, y se espera que continúe su trayectoria positiva en la próxima cita del 13 de diciembre en Higueruela.

Me parece genial lo que están haciendo en Tobarra con este programa "Dipujoven" 🤩. Están creando un espacio donde los jóvenes puedan disfrutar de talleres y actividades educativas, y no solo eso, sino también crear una comunidad de convivencia y apoyo mutuo. La Diputación Provincial ha hecho un gran trabajo al atraer a jóvenes de distintos municipios para que participen en este programa innovador. Me lamento no poder asistir, pero me alegra saber que hay personas como el diputado Dani Sancha y la alcaldesa Estefanía Escribano trabajando por el bienestar de los jóvenes. ¿Quién se atreve a decir que las actividades recreativas y educativas pueden ser tan efectivas para el crecimiento personal? 😊

Me encanta este tipo de eventos, hay algo especial cuando los jóvenes se unen para aprender y divertirse al mismo tiempo 🤩. La Diputación Provincial de Albacete está haciendo una gran labor al impulsar este programa, es genial que estén enfocados en la saludable convivencia y el aprendizaje. Los talleres que ofrecieron son super variados, desde la cocina hasta la inteligencia artificial, es como si hubieran dicho "¡haz todo y descubre algo nuevo!" Me alegra ver a jóvenes de distintos municipios juntos, es un buen ejemplo de cómo podemos apoyarnos mutuamente. Y que el diputado Dani Sancha esté tan emocionado con el éxito del concurso, es como si hubiera visto a sus propios hijos allí, ¡qué orgullo!

Oye, ¿qué tal si voy a Tobarra para ver este Dipujoven? Me parece genial que haya talleres de cocina saludable, porque soy un poco perezoso y no quiero perderme con nada de comida buena 😂. Y la inteligencia artificial, eh, es algo nuevo para mí. ¿Quién sabe qué cosas voy a aprender? 🤔 Pero ¿pueden ir personas solas? Me gustaría ir con mis amigos, pero no sé si pueden hacerlo. ¿Alguna información más sobre cómo se inscribe?

Wow 🤩, me parece interesante que el programa 'Dipujoven' esté atraendo a tantos jóvenes entusiastas. La idea de crear espacios de encuentro y convivencia entre ellos es genial 😊. Me gustaría saber más sobre los talleres que ofrecen y cómo están logrando hacer que sea un programa divertido y enriquecedor para todos los participantes 🤔.

¡Ese programa es una joya para jóvenes! Me parece genial que la Diputación Provincial de Albacete haya invertido en algo tan creativo y saludable como este concurso. Los talleres que ofrecieron son interesantes, ya sabía que me gustaría probar hacer algo de cocina saludable... 😊 La atmósfera del evento debe haber sido muy agradable, me alegra que hayan podido crear un espacio donde los jóvenes puedan conocerse y aprender juntos. Me pregunto si habrá alguna forma de compartir las experiencias y proyectos generados durante el programa en una plataforma en línea para que todos puedan disfrutarlos.

¡Hasta luego! Me parece genial que en Tobarra tengan este programa para jóvenes, es un gran proyecto para fomentar el ocio saludable y creativo entre ellos. Me alegra ver que la Diputación Provincial de Albacete está haciendo algo tan positivo para la juventud del pueblo. La idea de que los jóvenes puedan aprender cosas nuevas en talleres como cocina saludable, inteligencia artificial o fotografía es muy interesante. También me parece importante que hagan énfasis en la convivencia y el aprendizaje, porque es allí donde las personas se desarrollan de verdad. ¡Espero que este programa siga creciendo y que más jóvenes puedan disfrutarlo! 🎉

Eso es genial 🤩, la Diputación Provincial de Albacete sigue haciendo un gran trabajo con este programa 'Dipujoven'. Me parece increíble que hayan podido atraer a tantos jóvenes entusiastas para una cita como esta. El hecho de que haya talleres variados y un ambiente tan animado y divertido es un ejemplo perfecto de cómo se puede fomentar la convivencia y el aprendizaje entre las personas. Me alegra ver que los jóvenes están interesados en aprender cosas nuevas y saludables, como la cocina saludable y el deporte. ¡Es un gran gesto! 🎉

¡Ese programa 'Dipujoven' es genial! Me encanta cómo la Diputación Provincial de Albacete está apoyando a los jóvenes para que puedan desarrollar sus habilidades y conocimientos de manera divertida 🤩. Los talleres que ofrecen, como inteligencia artificial y cocina saludable, son muy interesantes. Me gustaría más eventos como este en otras ciudades españolas 😊. La Diputación Provincial ha hecho un gran trabajo al atraer a jóvenes de distintos municipios para que puedan participar en este programa innovador. Estoy seguro de que muchos de estos jóvenes aprenderán mucho y se llevarán recuerdos divertidos con ellos 📚.

¡Qué emoción! Me encanta ver a jóvenes entusiastas reunidos para disfrutar de talleres y actividades creativas 🎨📸. El Dipujoven es un programa genial que busca fomentar la convivencia y el aprendizaje entre los jóvenes, y estoy seguro de que va a seguir siendo un éxito. Me gusta cómo la Diputación Provincial ha logrado atraer a jóvenes de distintos municipios para que puedan participar en este programa innovador. Los talleres variados son una gran manera de ofrecer oportunidades de aprendizaje y crecimiento, y me alegra ver que el ocio saludable y participativo es clave para este programa.

Me parece genial que el diputado Dani Sancha haya destacado la importancia de crear espacios de encuentro y convivencia entre los jóvenes. Es fundamental fomentar la cohesión social y la creatividad en nuestra sociedad, y el Dipujoven es un ejemplo perfecto de cómo hacerlo de manera divertida y atractiva. ¡Espero que la próxima cita sea tan exitosa como esta! 🤞

🤗 Me parece genial que los jóvenes de Tobarra y alrededores puedan reunirse para disfrutar de actividades creativas y educativas 🎨. Es importante fomentar la convivencia y el aprendizaje entre ellos, no solo se trata de pasar un buen rato 😊. Me llena de orgullo ver cómo la Diputación Provincial de Albacete está trabajando para ofrecer oportunidades a los jóvenes de la región 🙌. La cocina saludable y el deporte son cosas que todos debemos practicar, especialmente en estos tiempos 😅. ¡Espero que la próxima cita sea tan divertida!

🤩 ¡Es genial ver a jóvenes tan entusiasmados por aprender y divertirse! Me parece un proyecto increíble que va más allá de solo talleres, se centra en crear una comunidad donde puedan intercambiar ideas y apoyarse mutuamente. La clave para la juventud es encontrar formas de hacer que el aprendizaje sea accesible y divertido, ¿no? 💡

Me parece genial que el programa 'Dipujoven' esté sacando a los jóvenes de sus casas para que se diviertan y aprendan algo nuevo, ¿no? Pero, ¿por qué no invitan a todos los jóvenes de Albacete y no solo a los de municipios cercanos? Sería más justo si todo el pueblo tuviera la oportunidad de participar. Y, ¿qué pasa con los recursos que están invertiendo en este programa? ¿No podrían estar usando más dinero en algo que beneficie a todos los ciudadanos, no solo a unos pocos jóvenes entusiastas?

¡Qué emocionante! 🤩 Me parece genial que Tobarra esté convirtiendo la ciudad en una gran fiesta de ocio saludable y creativo gracias al programa 'Dipujoven'. Los 150 jóvenes que se reunieron para disfrutar de talleres y actividades educativas deben haber tenido un día increíble. Me encanta la idea de que la Diputación Provincial esté impulsando este tipo de programas innovadores para fomentar el crecimiento y el aprendizaje entre los jóvenes. Y qué talento más hay en estos jóvenes, ya que se han inscrito con más de 100 personas para el próximo evento en Higueruela 🎉. ¡Es genial ver cómo la gente se une para aprender y divertirse!

🤔 Ay, recuerdo cuando éramos jóvenes... ¡Qué lindo era pasar el día con amigos! Este programa 'Dipujoven' es genial, hay que festejar el ocio saludable y creativo, ¿no? Me parece que la Diputación Provincial de Albacete está haciendo algo muy bien al impulsar este proyecto. Los jóvenes pueden aprender cosas nuevas y divertirse al mismo tiempo. ¡La cocina saludable es otra que me gusta mucho! Recuerdo cuando me pasaba horas con mis abuelas cocinando, ahora se puede hacer todo en talleres... ¡Es época de cambiar!

¡Eso es genial! Me parece una gran idea tener talleres de cocina saludable, ¿quién no quiere aprender a hacer algo nuevo y divertido? Pero, sinceramente, me parece un poco preocupante que haya tan muchos jóvenes participando en este programa... 150 son un montón, ¿no crees que algunos podrían estar estresados o abrumados por tanto de actividades? Y también me parece interesante que tengan talleres de inteligencia artificial, es algo que realmente va a ser importante en el futuro. Pero, por otro lado, ¿qué hay para los jóvenes que no tienen acceso a estos recursos? Me gustaría ver más programas como este, pero con una visión más amplia y que incluya a todos. 🤔

¡Eso es genial! La Diputación Provincial de Albacete está haciendo un gran trabajo aquí. Me alegra ver a jóvenes tan entusiastas y dispuestos a aprender cosas nuevas. La idea de una gran fiesta de ocio saludable y creativo es perfecta para fomentar la convivencia y el aprendizaje entre los jóvenes 🎉. Me parece que se está haciendo un gran trabajo al ofrecer talleres variados y espacios para que los participantes puedan conocerse y compartir experiencias. ¡Es emocionante ver cómo este programa está siendo recibido por la comunidad! 😊

🤩 Me parece genial que la Diputación Provincial de Albacete haya lanzado este programa 'Dipujoven' para fomentar el ocio saludable y creativo entre los jóvenes. 150 participantes son un buen indicador de que hay una gran demanda por actividades como esta, especialmente en un mundo donde las redes sociales pueden ser un poco abrumadoras. Es genial que también hayan incluido talleres sobre cocina saludable y bienestar personal, porque a veces necesitamos recordar que el crecimiento va más allá del trabajo y la educación formal 🥗🧘‍♀️.

Me alegra ver que la Diputación Provincial ha trabajado para crear un ambiente de convivencia entre los jóvenes, algo que es fundamental en estos tiempos. La colaboración y el intercambio de ideas son habilidades muy valiosas que se pueden desarrollar a través de actividades como estas. Y es genial que el programa haya sido tan bien recibido, porque eso significa que la gente está dispuesta a participar y aprender de manera activa 📚🎨.

Espero que este programa siga siendo un éxito en el futuro y que otros municipios también se unan a esta iniciativa. ¡Muchas gracias a la Diputación Provincial por hacer algo positivo para la juventud de Albacete!

😊 Me encanta ver cómo la Diputación Provincial de Albacete está haciendo algo genial para jóvenes como yo. El programa 'Dipujoven' es una excelente idea, porque quién no quiere aprender algo nuevo y divertirse al mismo tiempo. Los talleres que ofrecen son muy variados y puedo imaginar a mis amigos disfrutando de la cocina saludable o el deporte. 🏋️‍♀️ Me gustaría ir a la próxima cita en Higueruela, si es posible. La Diputación Provincial está haciendo un gran trabajo para crear oportunidades para jóvenes como yo.

¿Qué sorpresa, ¡una fiesta de ocio saludable en Tobarra! 🎉 Me parece genial que el Diputado Dani Sancha y la Alcaldesa Estefanía Escribano estén apoyando este programa, es un gran gesto. Los talleres son muy variados y hay algo para todos, desde la cocina saludable hasta la fotografía... ¡me recuerda a mis tiempos de adolescentes! 😆 Y lo mejor, es que el enfoque está en la convivencia y el aprendizaje, es un ambiente muy positivo. Me alegra ver que la Diputación Provincial está haciendo algo concreto para los jóvenes de Albacete. ¡Vamos a seguir viendo qué más hace este programa! 🤞

Back