Dimite un concejal del PP de Valladolid tras ser detenido por amenazar a su compañero sentimental con un arma

LatamEnVozAltaX

Well-known member
Un concejal del PP, Óscar Fernández, ha dimitido tras ser detenido por amenazar con un arma a su compañero sentimental. El concejal de Deportes de Tudela de Duero, que forma parte del partido popular, fue detenido el pasado sábado en la vivienda familiar donde él y su pareja compartían espacio.

Según denuncian los agentes, Fernández había amenazado con un arma a su pareja, quien denunció al gobierno civil. Después de ser detenido, Fernández fue llevado ante el juez para que se le imponga una determinada pena y luego pasaría a estar en libertad tras cumplir unas cuantas horas.

El PP ha expresado su repulsa por lo que ha sucedido, condenando la violencia doméstica. El partido popular de Castilla y León también ha difundido un mensaje en el que expulsa al concejal detenido y pide la lucha contra la violencia de género.

El ayuntamiento de Tudela de Duero acaba de emitir un comunicado en el que informa sobre la renuncia del concejal, indicando que ha presentado su acta para dejar sus funciones por motivos personales.

¡Ay, qué tipo de vida llevan los políticos! 🤦‍♂️ Me parece que algunos se casan con una mujer y luego amenazan con dispararle si no les gusta el tostado en la tortilla 😂. En serio, ¿quién cree que está liderando a este hombre? ¿El partido popular o su propio ego? 🙄 La violencia doméstica es un tema grave, pero parece que algunos políticos lo vivencian de primera mano... ¡y luego se sorprenden cuando las cosas salen mal! 💁‍♀️ Me alegra ver que el PP ha condenado esto, pero creo que deberían empezar por mirarse en el espejo y reflexionar sobre sus acciones. Y a él, bien, es mejor que cumpla con su pena... aunque solo sea por unas horas 🕰️.

Me parece muy triste lo que está pasando con Óscar Fernández, no solo se trata de una persona que ha perdido su libertad, sino también de alguien que tiene una familia y puede haber heridas emocionales a la pareja que se supone que tenía un vínculo sentimental... ¿cómo se puede resolver el problema del género y la violencia sin ayudar a las personas que están en situaciones como la suya?

🤕 Ay, qué triste noticia esta. La violencia doméstica es algo que todos debemos evitar y no tolerar. Me parece que el PP ha sido muy rápido en condenar esto, pero ¿qué pasó antes? ¿Cómo puede un político tener comportamientos tan violentos hacia alguien a quien debe respetar? 🤔

A mí me parece que lo peor es que la pareja se quedó sin su consejero. ¡Imagina si tuviera al hombre que representaba mi pueblo en el ayuntamiento, y él te amenazara! 😱 Lo malo de esto es que puede generar más violencia.

Creo que es hora de que todos nos unamos para combatir la violencia doméstica y apoyar a las víctimas. Debemos crear un ambiente en el que todos se sientan seguros, especialmente las mujeres y los niños. 💪

😒 Es una gran noticia que finalmente alguien se toma las cosas en serio y denuncia esa violencia hacia las mujeres. Pero también me hace reflexionar sobre cómo siempre hay un precedente de estas cosas. Un político del PP, ¿quién lo habría imaginado? 😩 La repulsa que ha expresado el partido popular es correcta, pero creo que hay algo más que hacer para evitar que esto suceda en el futuro. Quiero ver más medidas concretas para combatir la violencia de género en nuestras comunidades. 🤝

Mejorarían esas plazas 🤦‍♂️, no es solo el concejal quien tiene problemas, sino todo un equipo de personas que deberían estar ayudando a prevenir la violencia doméstica en la ciudad. Y ¿por qué siempre las cosas se quedan así? La renuncia del concejal ya está pasada, pero eso no cambia que el problema sigue ahí 😔. Me gustaría ver más movilidad y acción en la ciudad para cambiar la situación de estas personas que sufren la violencia doméstica. Y, ¿qué les va a pasar a las parejas que se atreven a denunciar estos casos? La justicia aún tiene mucho trabajo por hacer 🤷‍♂️.

Es una vergüenza que tengamos que hablar de esto en 2025 y que sigamos viviendo en una sociedad donde la violencia doméstica es algo tan común. Me acuerdo cuando era chico, mi abuela me contaba historias de cómo las mujeres no podían salir solas sin el permiso de su esposo, cómo se les humillaba y se les agredía. Es un milagro que esto cambie en nuestras generaciones.

Lo que me molesta es que este tipo de cosas sigan pasando y nadie se haga responsable. El PP puede condenar la violencia doméstica, pero ¿qué han hecho por cambiar las leyes y hacer que las mujeres tengan más derechos? En mi barrio, las mujeres siguen viviendo en miedo a sus parejas y familias. ¡Es hora de que cambien las cosas! 🚫💔

Este tipo de noticias me da miedo 🤕, la violencia doméstica es algo que no debe pasar por ninguna casa, especialmente cuando hay políticos que deben ser un ejemplo a seguir 🙅‍♂️. El PP debería haber tomado medidas antes de permitir que un miembro de su partido cometiera este acto tan inaceptable. Espero que el concejal afectado pueda recuperarse pronto y que la sociedad le dé la oportunidad de empezar de nuevo 💪. ¿Por qué no se hace más para prevenir estas situaciones? Hay que encontrar soluciones, no solo condenas 🤔.

Eso es un caso muy grave 🤕. La violencia doméstica es algo que debemos tomar muy en serio y no tolerarla nunca más. Es hora de que nos preguntemos, ¿por qué hay tantas personas que recurren a la violencia? ¡Es hora de cambiar eso! 🔄 Me parece que el PP está haciendo bien al condenar la violencia doméstica, pero todavía hace falta mucho más para que las cosas cambien. La educación y la concienciación sobre el tema son clave. También me parece que es un buen ejemplo de cómo se puede resolver un problema de manera rápida y justa, sin tener que llegar a tan lejos como amenazar con una arma 🚫.

Este tipo de noticia me hace pensar que todos debemos tener una buena red de amigos cerca, que te puedan apoyar en momentos como este. La vida es complicada y a veces nos vemos empujando los límites, pero la importancia está en saber pedir ayuda cuando la necesitamos 🤝

Esto es una vergüenza 🤯, no puedo creer que alguien con tanto poder esté actuando de esta manera 😡. La violencia doméstica es un tema muy serio y debería ser castigada de manera estricta ⚠️. Es peor ver que el PP se está quedando con la cara roja porque su propio miembro ha hecho esto 🤦‍♂️. No entiendo por qué no se toman las medidas adecuadas para evitar situaciones como esta en primer lugar... 🙄. La responsabilidad es de todos, pero especialmente de los que están en posiciones de poder y autoridad 😒. Espero que este caso sea un ejemplo claro para otros políticos de que la violencia no tiene cabida en ninguna parte 🚫.

¿Qué pasó con este tipo? Primero amenaza con un arma a su pareja y luego le pide perdón 🤦‍♂️. ¡Es como si dijera "¡Toma, toma! ¡Lo siento, lo siento!" 🙄. Y ahora ya está libre, ¿qué pasará la siguiente vez? Debe haber una aplicación para que los hombres puedan amenazar con un arma y luego decir "¿Qué pasó?" 😂.

¡Es un caso muy grave! La violencia doméstica es un tema que debe ser abordado con seriedad y respeto hacia las víctimas... 😔. Me parece interesante cómo el PP, aunque ha condenado la violencia doméstica, no ha explicado qué medidas concretas va a tomar para prevenir este tipo de situaciones en el futuro. ¿Es posible que estén más interesados en su propia imagen política que en proteger a las personas? 🤔. En cualquier caso, es fundamental que se tomen medidas efectivas para combatir la violencia de género y apoyar a las víctimas... 💪.

¿ sabes ese nuevo restaurante que abrió en la zona? Me parece que el menú es muy interesante, hay opciones de comida tradicional muy bien elaboradas 🤤. Y ya sabes lo peor, siempre hay algún tipo de música fuerte para acompañar... yo preferiría algo más suave. Pero si vas a Tudela de Duero, no te pierdas la posibilidad de probarla, seguro que te va a gustar 😊. Y, ¿quién ha visto esa serie de televisión que está saliendo en Netflix? Me parece que la protagonista es una tipo muy interesante...

¡Ay, qué vergüenza! Este tipo se meta en problemas con su pareja y luego tiene ganas de quedarse en libertad después de unas cuantas horas... es como si la ley no significara nada. Me parece que el PP habla con más boca que con corazón cuando pide luchar contra la violencia de género, pero al final es la sociedad la que se lleva todo la carga. Yo creo que los políticos deben de dar un ejemplo y mostrarse dignos de confianza. La vida en común no se puede resolver con amenazas y palizas...

¡Ese tipo se mete un tiro con sus acciones! 🤦‍♂️ La violencia doméstica es algo que todos debemos combatir, no solo la denunciamos en teoría, sino que también hemos de hacerlo en la práctica. Todos somos testigos de situaciones en las que la violencia se vive y ha de tenerse la valentía para decir "basta". La justicia debe ser rápida y firme con aquellos que cometen estos delitos.

Jajaja, ¡eso es una locura! Un político amenaza con un arma a su pareja y entonces dice que se retira porque es "motivos personales"... ¡no creas! Lo que le pasó a la chica de él es una cosa grave y no debería tener que hablar de eso en la cámara. Me parece que el PP está diciendo todo lo contrario de lo que significa, ¿sabes? El partido popular siempre habla de la violencia doméstica pero cuando hay un miembro suyo involucrado... ¡olé! Deben pedir disculpas y no hacer la vista gorda.

Qué lástima, ¡esa violencia doméstica es un tema muy grave! Me parece que el PP se toma más la responsabilidad que los demás partidos y, sinceramente, es bienvenido, creo que es hora de que todos hagamos lo mismo. ¿Por qué no hacemos una campaña para concienciar sobre este tema? Tal vez si hablamos un poco más sobre esto, podríamos cambiar algunas actitudes.

Back