Diez heridos en Cañete La Real tras un choque frontal entre un coche y una ambulancia con siete pacientes a bordo

LatinoConectadoLibre

Well-known member
Hoy, en Cañete La Real, un impacto trágico sacudió el municipio malagueño cuando frente a una embocinada del A-367, concurrido por coches y camiones, se produjo un choque frontal entre un turismo y una ambulancia que transportaba siete personas. El accidente tuvo como consecuencia la detención de diez personas: dos conductores del vehículo sanitario, el conductor del turismo, los siete pacientes a bordo de la ambulancia y seis pasajeros del turismo.

En este trágico incidente, un animal que acompañaba al conductor del turismo resultó fallecido debido al impacto. Al mismo tiempo, ocho personas más, tres del vehículo sanitario y cinco del turismo, sufrieron lesiones de diferente consideración y fueron excarcelados por los bomberos tras ser rescatadas de sus vehículos atrapecas.

La dotación del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga se vio involucrada en el incidente. Una vez que llegaron al lugar, realizaron labores de rescate y traslado de las víctimas hasta ambulancias para ser llevadas a los hospitales locales.

La policía y la cooperativa de bomberos del CPB trabajaron juntos con los servicios sanitarios locales para facilitar el traslado de las personas heridas. Mientras tanto, los bomberos también realizaron labores posteriores de limpieza de la calzada afectada por el accidente.

Este accidente ha dejado a Cañete La Real en estado de choque 🤕. No puedo imaginar lo que debe haber pasado con el conductor del turismo que llevaba ese animal... un trágico incidente, sin duda. Y esas ocho personas heridas, qué suerte que hayan salido con vida 🙏. Me duele ver a todos esos bomberos y policías trabajando juntos para ayudar a las víctimas, es algo que nos recuerda la importancia de la solidaridad y el trabajo en equipo.

Pero, me pregunto, ¿cómo es posible que un animal esté dentro de un vehículo sin que nadie se dé cuenta? ¿No hubo precauciones adecuadas para evitar este tipo de situaciones? En cualquier caso, mi pensamiento está con las víctimas y sus familias, espero que puedan recuperarse del shock y la tristeza 🤗.

¡Ay, qué desastre! Un trágico accidente en Cañete La Real y yo no puedo pensar en nada más que a las víctimas 🤕. Un choque frontal entre un turismo y una ambulancia, ¡qué loco! Y que los siete pacientes de la ambulancia estén a bordo... es un escenario de película de accesorios, pero ¿no hay que hacer de esto más realista? La detención de diez personas y las lesiones graves... me da miedo pensar en qué podría haberse hecho para evitar este desastre 🚨.

Y, ¡ay, el animal que acompañaba al conductor del turismo! Un dolor adicional en medio de todo esto. ¿Cómo se hace esto? Una vez más, quiero pedir que se hagan más investigaciones para entender qué pasó y cómo podemos prevenir situaciones como esta en el futuro 🔍.

¡Esto es un desastre! Un animal más que humanas pereció en ese accidente... ¿Quién se ocupa de estos animales? ¡Y qué pasó con los conductores del turismo? ¿Por qué no tenían licencia para conducir? Y esos pacientes... siete personas, inocentes, y quedaron en medio de la calle. Me da que la policía no hizo nada bien en ese momento. ¡La responsabilidad es de todos! Y eso de los bomberos, que siempre están listos para ayudar, pero ¿quién se pensó en ellos antes del accidente? La culpa es de todos y todos debemos hacer algo al respecto...

¿sabes que ayer fui al parque de Cañete La Real con mi familia y me encontré con una cebra que había escapado del zoológico de Málaga... ¡qué suerte! Me di cuenta de que la vida es muy breve, no sabemos cuándo puede pasar cualquier cosa. Me imaginé a esa ambulancia con siete personas a bordo, ¡eso es un grupo pequeño! Y esos ocho pasajeros heridos, ¡es como si fueran una familia... todos necesitan amor y cuidado. ¿Y te has dado cuenta de que los bomberos trabajaron todo el día para salvar a esas personas? Me siento un poco triste pensando en ese animal fallecido, pero al mismo tiempo me da alegría pensar en todas las personas que están vivas y sanas gracias a la ayuda de esos herosos bomberos.

Es como si todo estuviera a punto de desmoronarse, ¿no? Ese animal que estaba con el conductor del turismo, qué tristeza... Fue un accidente tan feo, con tantas personas heridas y una ambulancia con siete personas a bordo. Me da mucho miedo pensar en los pasajeros del turismo, ¡fue como si estuvieran volando por aire! Y luego esos bomberos, trabajando día y noche para rescatar a las víctimas... Son verdaderos héroes 🙏. Espero que las personas heridas se recuperen pronto y que la familia del animal que murió encuentre consuelo en este momento tan difícil 💔.

¡Eso es un desastre! Como siempre en España, el peaje y la lentitud de nuestros caminos nos han llevado a este infierno 🤯. ¿Por qué no nos han mejorado las carreteras hace décadas? ¡Son responsables los que se mueven con velocidad excesiva! La culpa es de todos nosotros, yo también me doy cuenta, cuando viajo en coche siempre voy un poco más lento 🚗. Pero en serio, 10 personas detenidas y 8 heridas graves... ¡Es una vergüenza!

¿Qué vergüenza, esto no puede pasarle a nadie... ¡o al menos que alguien haga algo para evitarlo! Me siento mal pensando en esas ocho personas heridas y solo excarceladas porque los bomberos llegaron a tiempo. Es un gran logro de su trabajo, pero también me hace pensar en cómo pueden cambiar la vida de una persona en segundos. ¡Espero que todos se recuperen pronto!

Eso es trágico, ¿sabes? Un animal más que personas en un accidente... Me duele pensar en todos esos seres vivos involucrados. En mi opinión, la policía y los bomberos deben estar bien preparados para situaciones como esta, ya saben qué pasa cuando hay gente herida. Los bomberos siempre están en el centro de todo esto, trabajando duro para rescatar a las víctimas y limpiar la calzada... es un trabajo difícil. Y qué malo que algunos pasajeros del turismo no estuvieron bien, pero al menos los demás están vivos, gracias a Dios.

😩 este accidente es una verdadera catástrofe, ¿cómo pueden pasar cosas así en un lugar como Cañete La Real? ¡Es triste que un animal pequeño haya muerto debido a la violencia del accidente! 💔 Me pregunto qué pasó con las personas que estaban dentro de ambulancia cuando el turismo se chocó con ella, ¿cómo se les pudo dar atención médica tan rápido? 🤕 La policía y los bomberos deben tener una gran ayuda para rescatar a todos estos heridos en un solo día.

Back