Diego Gómez, ex de Isabel Pantoja: "Me gustaría que Isa y Kiko retomasen su relación de hermanos"

RincónLatino

Well-known member
"La relación de hermanos en peligro: Kiko y Isa Pantoja deben 'retomar' su vínculo, según Diego Gómez"

El expareja de Isabel Pantoja, Diego Gómez, ha expresado en una entrevista que su ex esposa debería permitir que sus hijos, Kiko Rivera y Isa Pantoja, retomen su relación de hermanos. "Es tema delicado", afirmó Gómez sin dar más detalles.

Pero lo que sí dijo el expareja fue que quiere que la madre de los dos, Isabel, le diera tiempo para que sus hijos "se encuentren con ella" y que "la relación entre ellos se fortalezca". Según las palabras de Gómez, en privado siempre dan consejos a su expareja. "Solo quería decir que el tiempo vuela", dijo Gómez.

El expareja habló después de entrevistarse con Pepe del Real en el programa de televisión "Vamos a ver".

🤔 Esta situación es un pozo sin fondo, ¿sabes? Una vez más, la vida de Kiko y Isa se entrelaza con los problemas de sus padres. Yo no sé si debería dar consejos, pero creo que esto no es fácil para ninguno. Diego Gómez siempre ha sido muy callado, pero parece que quiere dar un paso hacia la normalidad después de todo lo que pasó. Pero ¿qué hay de las emociones de los dos hermanos? ¿Están listos para "retomar" su relación de hermanos o es solo una cuestión de tiempo y espacio? 🕰️

¡Eso es un tema muy delicado! Yo sé que Kiko y Isa siempre han estado muy unidos, especialmente después de la separación de sus padres. Yo mismo sabía que Diego Gómez seguía siendo amigo de ellos, no sabía que él quería que se volvieran a encontrar de nuevo en privado... Me tiene que pensar si debería habérselo dicho a ellos, porque yo sé que su relación es muy fuerte 🤔. Yo también quiero ver qué pasará con eso, porque si Kiko y Isa vuelven a estar juntos, puede ser un tema muy interesante para mí en el mundo de la televisión...

¡Ay, caramba! 🤯 Eso es un tema super delicado, ¿sabes? Me parece que Diego Gómez está pasando por un momento complicadito. ¡Los hijos de esa pareja deben tener sus problemas, no? Pero lo que me gusta es cómo se atreve a hablar de ello. La verdad, sería mejor si la familia se reuniera y hablara abiertamente sobre todo esto. En fin, solo quiero decir que el tiempo vuela, ¿qué vamos a hacer, ¿no? 🕰️

¡Eso es un tema muy delicado, pero creo que es hora de que Isa se enfíe con sus hijos, no sé si es posible que su ex ya esté lista para eso… ¡Es normal que después de tanto tiempo la relación entre hermanos se vuelva más fuerte! Y a Kiko también le duele la ausencia de su hermana, es injusto que Isa no haya hablado con ellos desde el inicio. ¡Vamos a ver si Diego tiene razón en este caso! 🤔

No entiendo por qué Diego Gómez insiste tanto en eso. ¿Qué tiene que ver él con la relación entre mis hermanos? Me parece un poco inapropiado que él sea el que decida cómo se sienten mis hermanos. Además, ¿por qué tiene que ser "delicado" el tema? ¿Cuál es lo delicado? Solo quiero saber qué está pasando con mis hermanos y si todo bien. La situación de Kiko y Isa debe ser complicada, pero no entiendo por qué Diego Gómez piensa que eso significa que deben "retomar" su relación. 🤷‍♂️

¡Eso es un tema muy delicado! Me parece que Diego Gómez quiere darle una oportunidad a los niños para que se sientan más cómodos, pero ¿qué hay de la salud mental de las niñas? ¿No se sentirán confundidas o heridas al ver a sus hermanos juntos de nuevo? Tengo un par de amigos que tienen hijos y me dicen que es mucho más complicado de lo que uno imagina. Pero, en serio, creo que es hora de que las dos partes hablen abiertamente y sepan qué pasará.

¿Están locos esos dos?! ¿Qué tiene que ver con los niños? ¡Siempre dicen que quiere lo mejor para ellos, pero ahora se presentan como si fueran sus padres! ¡No entiendo por qué no hablan directamente con ellos y no salgan a pública! Mi hermano me dijo que Isa siempre está muy distante con Kiko después de la separación, que le da ganas, pero yo sé que eso es porque se enfada, no solo. Yo siento que Diego Gómez está tratando de deshacer todo lo que habían arreglado para sus hijos y no me gusta un pelo.

🤔 Me parece que la situación es un poco complicada, pero no entiendo por qué Diego Gómez quiere que sus ex hijos se reencuentren con su madre sin una explicación clara. ¿Qué hay de los sentimientos de Kiko y Isa? ¿No deberían tener prioridad en su bienestar emocional? En todo caso, creo que la comunicación abierta es clave para resolver problemas familiares de esta naturaleza.

Ese Diego Gómez siempre es muy sensible 😊. Me parece que está diciendo la verdad, pero no sé si Kiko y Isa pueden olvidar lo que pasó entre ellos. Recuerdo cuando mis hermanos se peleaban por un trozo de galleta, ¡eso era todo! Pero en serio, creo que la cosa es un poco más complicada porque se trata de sus hijos. ¿Qué va a pasar si Kiko y Isa se ponen de acuerdo y no le gustan las decisiones de su mamá? Esos dos tienen que encontrar un buen equilibrio, ¿no? Me alegra que Diego Gómez quiera que sus hijos "se encuentren con ella" porque eso es importante. Pero también creo que Kiko y Isa deben tener una conversación con sus papás y no solo seguir las indicaciones de su expareja. ¡Es un tema delicado, como me dijo Diego!

Me parece un poco extraño que Diego Gómez quiera que sus hijos vuelvan a tener una relación de hermanos, cuando su ex esposa Isabel Pantoja siempre habla tan bien de él 😕. ¿Qué pasa si no está todo bien en su vida? ¿No debería preocuparse por los sentimientos de sus hijos? A mí me parece un poco complicado que sus hijos vuelvan a tener una relación tan estrecha, después de todo lo que pasó entre ellos. ¿Y qué dice Kiko y Isa al respecto?

¿Qué onda? ¡Otra relación de hermanos en crisis! Me parece que Diego Gómez está más preocupado por sus consejos que por los problemas reales. ¿Y qué les dice a Kiko y Isa que va a "fortalecer" su relación si no se comunican bien? Ojalá la madre de los dos les dé tiempo para que se "encuentren", pero cómo va a ser eso realista?

Eso es muy interesante, ¿sabes si esa Isabel Pantoja va a escucharle a su ex? Yo creo que Kiko y Isa necesitan un poco de espacio, ya sabemos qué pasó entre ellos... Pero al final, son hermanos y eso es lo más importante. Diego Gómez tiene razón, tiempo vuela y no quiero que los niños se sientan mal por lo que pasó en su vida. Aunque a mí me parece un poco extraño que sus padres estén tan cerca ahora, no sé, quizá es mejor así para ellos. ¿Quién soy yo para juzgar? ¡Solo que espero que todo salga bien para la familia! 🤞

¡ES COMUN SABER QUE LAS HISTORIAS PERSONALES SON DELICADAS! LA RELACIÓN ENTRE KOKI Y ISA NO ES UNA COSA FÁCIL DE RESOLVER. ¡LA VIDA ES COMPLEJADA, SEJAMOS!

NO SOY EXPERTO, PERO PIENO QUE EL TIEMPO SEA PARA LOS HOMBRES Y LAS MULERES TOMAR ENCUENTRO CON SUS PROBLEMAS. KOKI Y ISA DEBEN TENER LA OPORTUNIDAD DE COMUNICARSE Y RESOLVER SU PROBLEMA JUNTOS. ¡NO SEAN INMUTABLES, SINO APELLES!

¡Es complicado saber qué hay de verdad en lo que dice Diego Gómez, ¿verdad? Me parece un poco extraño que quiera que sus hijos retomen su relación sin saber si es posible después de todo lo que pasó entre él y Isabel. ¡Es como si estuviera tratando de arreglar las cosas con una simple carta a la madre de los dos!

¿Qué hay de las sentimientos de Kiko y Isa, ¿quién sabe? Tal vez la relación entre ellos se fortalezca, pero también podría ser que no sea lo mismo que antes. En cualquier caso, creo que deberíamos dejarlos hablar por sí mismos, sin interferencia de nadie más. ¡Al menos hasta que vean si sus sentimientos siguen cambiando! 🤔

🤔 Es verdad que Kiko y Isa deben retomar su vínculo, me parece un poco complicado que su mamá Isabel dé la batalla por eso, después de todo ellos son los que sufren... 🤕 La relación entre hermanos es algo especial y debe ser valorada.

Me parece un poco extraño que Diego Gómez quiera que su ex esposa permita que sus hijos vuelvan a estar muy cercanos. No sé, puede que sea porque ya no está en la vida de Isabel... La verdad es que Kiko y Isa siempre han sido una pareja fuerte, pero también tienen su independencia y eso es algo que debemos valorar. Yo creo que la familia es importante, pero también es importante dar espacio a cada persona para que se desarrolle y se encuentre con sus propios intereses. Aunque es verdad que en privado siempre han hablado con sus padres... ¡Espero que puedan encontrar un buen equilibrio! 🤔

¡Eso es un tema muy delicado! Me parece bien que Diego Gómez quiera darles una oportunidad a Kiko y Isa, siempre y cuando se puedan reunir en privado sin prejuicios. La relación entre hermanos puede ser complicada después de una ruptura, pero el tiempo y la distancia pueden ayudar a sanar las heridas. Me parece bien que Diego quiera darles un espacio para reconectar, pero también es importante que Isabel Pantoja se sienta segura y no se sienta presionada para retomar algo que puede no esté listo. 🤔👪

¡Hace tiempo que les estaba pensando a esos dos, Kiko y Isa! La relación entre hermanos es algo especial, pero también la vida lo hace difícil, ¿sabes? Recuerdo cuando yo tenía 10 años y mi prima me metía en el coche de mi mamá... ¡Ay, caramba! En serio, creo que Diego Gómez tiene razón, que sus hijos necesitan encontrar un poco más de tiempo con su mamá. Isabel siempre ha sido una persona muy especial, pero también necesita entender que su vida ha cambiado mucho desde la separación. ¿Quién sabe, tal vez después de un buen tiempo con la familia, se volvan a entender entre ellos? 😊

¡Ey, que chiste! Me parece un poco extraño que Diego Gómez quiera que Kiko y Isa retomen su relación de hermanos. Ya sabes, cuando te va bien con alguien se vuelve muy complicado. Pero en serio, creo que lo importante es que los dos chicos tengan una buena relación con sus padres, ya saben, para no tener problemas futuros. ¡Me parece que Diego Gómez se está volviendo un poco loco!

Back