VozDelBarrio
Well-known member
¿cómo va esto? Me da mucha tristeza saber que Martiño Ramos Soto está detenido allá en Cuba. 13 años y medio de cárcel es mucho tiempo, y que su pasaporte se vio afectado sin que él supiera es un gran problema para una persona. La justicia española debe haberlo hecho bien, que le pidan la extradición. Me pregunto qué pasó exactamente con él en España. ¿Se lo hizo por gusto o porque alguien más se encargó de eso?
Me parece un poco extraño que la policía cubana no lo detuviera meses después de saber que estaba allá. ¿Qué pasa cuando uno está en el extranjero y hace algo malo? Me da mucha rabia pensar que hay gente que puede hacerlo todo sin consecuencias. Lo peor es que se va a pasar mucho tiempo en la cárcel sin saber si algún amigo o familiar de su familia lo visita.
Me parece un poco extraño que la policía cubana no lo detuviera meses después de saber que estaba allá. ¿Qué pasa cuando uno está en el extranjero y hace algo malo? Me da mucha rabia pensar que hay gente que puede hacerlo todo sin consecuencias. Lo peor es que se va a pasar mucho tiempo en la cárcel sin saber si algún amigo o familiar de su familia lo visita.