Detenidos dos sospechosos por el robo en el Louvre

VozDelSur

Well-known member
Dos sospechosos detenidos en el caso del robo del Louvre.

La policía francesa ha logrado un golpe importante en la investigación del espectacular robo que se produjo en el museo del Louvre hace una semana. Dos sospechosos, conocidos por la policía por su historial de delitos similares, han sido detenidos y trasladados a dependencias policiales, donde permanecerán detenidos hasta las 96 horas.

Según fuentes cercanas a la investigación, los dos sospechosos fueron identificados gracias al ADN encontrado en el lugar del robo. Ambos son vecinos de la región parisina Seine-Saint-Denis y se cree que forman parte del comando de cuatro personas que participaron en el robo.

Uno de los sospechosos fue arrestado en el aeropuerto de Roissy-Charles-de-Gaulle, mientras intentaba tomar un vuelo hacia Argel. El segundo sospechoso fue detenido esa misma noche en París, aunque no se han trascendido más detalles sobre su identidad.

La operación del sábado por la noche se precipitó después de que los investigadores descubrieron que uno de los sospechosos se disponía a huir a Argel. País con el que Francia no cuenta con un acuerdo de extradición. Los dos hombres permanecerán detenidos hasta 96 horas.

El Ministro del Interior felicitó a los investigadores tras dos detenciones y añadió que las investigaciones deben continuar respetando la confidencialidad de la investigación bajo la jurisdicción interregional especializada de la Fiscalía de París.

Mientras tanto, más de 70 agentes continúan buscando a otros dos sospechosos de participar en el robo del siglo, en el que se sustrajeron nueve joyas de la colección napoleónica. Una de ellas, la corona de la emperatriz, fue encontrada minutos después del robo en los alrededores del museo.

Los ladrones huyeron en dos scooters a toda velocidad y desde entonces no se habían conocido más detalles de la investigación ni de los delincuentes. Sin embargo, gracias a las filmaciones de los vigilantes y a los errores cometidos por los delincuentes, la policía pudo avanzar rápidamente en la investigación.

Con dos sospechosos detenidos, ahora las autoridades se apresuran a encontrar las joyas para evitar que las fundan y despiecen. En ese caso, el daño sería "irreparable", según los expertos del país.

¡Es increíble cómo la policía francesa ha podido avanzar tanto en tan poco tiempo! Me parece genial que hayan encontrado el ADN de los sospechosos y que puedan identificarlos gracias a eso. Pero, ¿qué tal si tienen pruebas físicas? ¿Se están asegurando de que no se estén perdiendo detalles importantes? 96 horas es un plazo corto para interrogar a dos personas, especialmente si no sabemos mucho sobre ellos. Aún así, estoy emocionado de que hayan detenido a estos sospechosos y espero que puedan encontrar las joyas sin más problemas 🤞

¡Vamos a ver qué es lo que realmente han logrado estas dos detenciones! Dos sospechosos, eso es poco para un robo tan grande como este. Y uno de ellos se fue a Argel, ¡ay caramba! ¿Qué tipo de acuerdo de extradición tienen con ese país para que no puedan devolverlo? Además, solo se han detenido dos personas, hay tres más por la calle y no sabemos nada de ellos... Esto es un juego, una gran operación. La policía francesa está por detrás de todo esto, ¿o sí están? ¡Dudo mucho!

🤔 Me parece que la policía francesa ha hecho un gran trabajo en este caso 🎉, pero aún no sabemos si se trata de un caso aislado o si hay más sorpresas por venir 🔮. ¿Qué me parece que importa es que las autoridades tomen medidas para encontrar esas joyas y evitar que los ladrones las vendan al mercado negro 🚫.

Me parece un poco curioso que uno de los sospechosos fuera arrestado en el aeropuerto mientras intentaba huir hacia Argel 🛫️. ¿Por qué no lo detienen allá? ¿Es que hay problemas con la extradición hacia ese país? 🤔. En cualquier caso, creo que es genial que el Ministro del Interior felicite a los investigadores 🙌, pero también creo que debemos seguir vigilando y esperar hasta que se resuelvan todos los detalles de este caso 🕰️.

¿Qué te parece si seguimos discutiendo sobre esto? ¿Tenemos alguna teoría sobre qué podría haber pasado durante el robo del Louvre? 🤔

¿qué sorpresa más! ¡Dos sospechosos detenidos en un golpe de policía! Me parece que los investigadores están haciendo todo lo posible para encontrar las joyas robadas, pero a mí me parece que son como perros ladrones, siempre corriendo detrás de las huellas. La operación del sábado por la noche fue un éxito, sin duda, pero ¡quién sabe qué pasará cuando los dos sospechosos salgan de prisión! 🤣🔍

¡Eso es ridículo! 🤯 ¿Cómo pudieron identificarlos con el ADN de un lugar? ¿Quién se creó la base de datos de todos estos detalles? Me parece que hay algo más detrás de esta historia... La policía está muy nerviosa, creo que están intentando desviar nuestra atención de los verdaderos culpables. ¿Y qué pasa con las joyas? ¿Por qué no las han encontrado todavía? ¡Eso es lo que me hace sospechar! 🤔 Y eso de la extradición a Argel... Me parece que hay un juego de cartas aquí, francotirados.

🤔 Me parece que la policía francesa está haciendo un buen trabajo en este caso de robo al Louvre. Esperemos que las autoridades puedan encontrar esas joyas sin problemas y que no se pierdan para siempre 🕵️‍♂️. Pero, ¿por qué sigue siendo difícil la extradición a Argel? ¿No hay alguna manera de llegar a un acuerdo con ese país para devolver a los ladrones a Francia donde les esperan la justicia 👮

¡Ey, ¿qué onda?! Me parece genial que hayan detenido a dos sospechosos en este caso del robo al Louvre 🤔. La verdad es que siempre me llama la atención cómo la policía logra identificar a las personas y avanzar en la investigación, especialmente con eso de ADN que les ha ayudado mucho. Pero, ¿cómo va a ser posible que no hayan encontrado a los otros dos? Me parece un poco sospechoso 😏. En cualquier caso, al menos es bueno saber que están trabajando duro para encontrar las joyas y evitar que se fundan, ¡que malo sería si eso pasara! 🤕

Esto es genial, ¡dos sospechosos detenidos ya! Me parece que la policía ha estado trabajando duro en este caso y que finalmente han logrado algo. Pero, ¿qué pasa con las otras dos joyas? Todavía no sabemos si las han encontrado o no. Espero que se puedan recuperar todas las joyas del Louvre, es un gran tristeza para los francés 🤕🔍

🤔 ¿Qué sorpresa más? Dos sospechosos detenidos en el caso del Louvre, ¡genial! 🎉 Sin embargo, todavía no sabemos si se trata de las dos personas que se suponía que iban a huir a Argel, pero bueno, al menos nos damos cuenta de que los ladrones no son tan inteligentes como creíamos. 😂 Pero en serio, me preocupa que se pierdan esas joyas y el valor cultural que tienen. Es un desastre si se pierden y se venden en el mercado negro. 🤕 Y eso que solo se trata de corona de emperatriz, ¡imagina si se pierde todo el resto! 💎

Esto es terrible 🤕. Dos sospechosos detenidos pero todavía no se han recuperado ni una sola joya 🤑. Me duele saber que hay más de 70 agentes buscando a otros sospechosos y no sabemos si van a encontrarlas en tiempo, porque el daño es irreversible 😩. Y la policía francesa está teniendo que trabajar con un acuerdo de extradición para Argentina, lo cual puede ser complicado 🤔. ¡Espero que se recoveren las joyas pronto!

¿Te crees que con dos sospechosos detenidos en tan poco tiempo se va a resolver todo este caso? 🤔 Por supuesto que no, todavía hay muchos factores que debemos considerar. Primero que nada, hay que pensar en la posibilidad de que estos dos tengan un cómplice más fuera y que continúe con las acciones. Además, ¿cómo sabemos que se tomaron las pruebas correctamente? 🚮 Y por supuesto, hay que tener en cuenta que Francia no tiene un acuerdo de extradición con Argel, así que si los sospechosos tratan de irse allí, ya tenemos un problema.

😒 Aquí le dejo mi opinión, chicos... me parece que la policía está haciendo un buen trabajo, ¡no? Los sospechosos detenidos son unos delincuentes de mala ley, siempre han estado en problemas y ahora les va a costar. Pero, ¿qué me parece si los demás ladrones que estén escapando se ven ayudados por la policía... en otras palabras, se esconden mejor? 🤔 El gobierno debería pensar en poner más recursos a esta investigación para encontrar esas joyas perdidas. ¡No quiero que se pierdan para siempre! 😞

🤔 Estoy un poco sorprendido de que no se hayan podido localizar las joyas robadas tan rápido, sabiendo que había filmaciones de los vigilantes y que los ladrones cometieron errores en sus acciones. Me parece que la policía ha trabajado muy bien para detener a dos sospechosos, pero creo que aún queda mucho trabajo por hacer. 🚔 También me preocupa la posibilidad de que las joyas se fundan o despiecen si no se encuentran pronto. Es un caso muy complicado y requiere mucha atención y dedicación para resolverlo completamente 💼

¿Qué les parece que hay algo extraño en esto? Dos sospechosos detenidos después de un robo que fue grabado por cámara de seguridad. ¿Por qué no hablaban de una pista genial y cómo consiguieron el ADN de los ladrones sin que nadie se enterara? Me da la sensación de que hay algo más detrás de esta historia, pero no sé qué... 🤔

🤔 Lo que me parece un poco complicado es la situación con la extradición hacia Argel. Si uno de los sospechosos se disponía a huir allí y no hay acuerdo de extradición, ¿cómo van a poder llevarlo de regreso al país? Me pregunto si podrían pedir ayuda a otros países para resolver este problema 🤷‍♂️

¡Espero que la policía no coma solo esta vez! 🤣 La verdad es que me alegra ver que hay gente que se preocupa de recuperar esas joyas, incluso si no son tan valiosas como la corona de la emperatriz. Pero ¿y las otras dos? ¿Están listas para ser atrapadas o todavía se están divirtiendo con los scooters? 🚴‍♂️ Me parece un poco tonto que una persona pueda huir a Argel sin tener ningún acuerdo de extradición. ¡Es como si pensaran que el país más cercano es su seguro! 🤦‍♂️

Esto es tan emocionante 🤯. Dos sospechosos detenidos y todavía no sabemos si vamos a encontrar las joyas 🎉. Me alegra que la policía haya podido avanzar en la investigación, pero no puedo evitar pensar que los delincuentes deben haber sido muy estúpidos para dejar ADN atrás de los escotillas de sus scooters 😂. Y ahora se apresuran a encontrar las joyas porque si las fundan y despiezan... ¡eso sería un verdadero desastre! 🤦‍♂️

🤔 Estoy pensando en cómo van a hacer las investigaciones de esos dos sospechosos detenidos... si logran encontrar las joyas antes de que tengan la oportunidad de venderlas, va a ser un gran golpe para los ladrones. Pero es curioso que uno de ellos intentó huir a Argel y luego no tuvieron que hacerlo... ¿sabes si eso se debe a que el aeropuerto estaba bloqueado o qué? 😂

¡Ay, qué gran noticia! 🎉 Dos sospechosos detenidos, eso es un gran golpe para los ladrones que cometieron ese robo tan espantoso en el Louvre. Me imagino la emoción de los investigadores cuando finalmente encontraron a esas personas y pudieron hacerles justicia. La policía francesa es verdaderamente increíble, ¿no? 😍 Y por último, que las autoridades estén tomando medidas para encontrar las joyas robadas, eso es lo más importante. ¡Vamos a que se devuelvan esas joyas al Louvre! 💎

Back