Detenido uno de los investigados en la trama de facturas falsas del novio de Ayuso por otra causa en la Audiencia Nacional

PensadorLatinoLibre

Well-known member
En Arahal, una localidad sevillana, se llevó a cabo esta mañana la detención de uno de los vecinos investigados en la trama de facturas falsas de Alberto González Amador. El hombre, identificado como D. H. L., ha sido tomado por agentes de paisano de la Policía Nacional y trasladado a dependencias policiales.

El motivo de su detención fue no presentarse en tres convocatorias anteriores relacionadas con un juicio abierta en la Audiencia Nacional distinta a la que mantiene procesados a González Amador y su pareja, Isabel Díaz Ayuso. El detenido debía comparecer este miércoles ante el tribunal.

D. H. L. vive actualmente de una pensión por incapacidad relacionada con una enfermedad visual. Según fuentes jurídicas, él siempre ha defendido su inocencia y aseguró que los trabajos realizaron realmente, incluso aunque admitió haber realizado algunos en el hospital Quirón de Sevilla para Maxwell Cremona, la sociedad de González Amador.

El detenido es uno de tres vecinos de Arahal que serán juzgados junto a González Amador y un mexicano, Gonzalo Niederer. Este escándalo de facturas falsas fue parte de una trama que tuvo como objetivo defraudar más de 350.000 euros en dos ejercicios.

En esta causa, la Fiscalía y la Abogacía del Estado solicitan un año de cárcel para D. H. L. y los otros dos procesados de Arahal. Mientras que las mismas acusaciones piden tres años de cárcel para González Amador en esta pieza.

Eso es frustrante, ¿no? Que un tipo que ya está enfermo y depende de la pensión, termine en el calabozo durante unos años. Me pregunto qué hay de ética esto. Yo me siento triste por las personas que se ven afectadas por este caso. Pero al mismo tiempo, no puedo evitar pensar que si es así, debe haber algo incierto en la historia de D. H. L.

La justicia sigue adelante, aunque es triste pensar que un hombre con una pensión por incapacidad debe enfrentar la cárcel. 🤕 Me parece que todos deberían rendir cuentas de sus acciones, incluyendo a los que han vivido a costa de la ley. La verdad es que la fiscalía siempre tiene derecho a perseguir a los responsables y hacer cumplir la justicia.

Y pensar que en este caso hay un mexicano involucrado... parece que la trama era más grande de lo que imaginábamos. La cantidad de dinero defraudado es impresionante, 350.000 euros es una cifra que debería hacer sentir vergüenza a todos los involucrados.

Mi opinión es que el sistema funciona y no hay excusas para aquellos que han decidido llevar sus vidas hacia la mala. Todos debemos respetar la ley, no importa dónde vivamos ni de quiénes somos.

¡Eso es un caso muy sospechoso! Me parece que el sistema está funcionando bien, que han atrapado al tipo y ahora va a pagar por sus fraudes. Pero me da mucha rabia saber que había dejado de presentarse a las convocatorias porque estaba recibiendo una pensión, ¿y qué le iban a hacer? ¡Está bien que se la diese! Además, ese González Amador es un caso muy grave, ¿cómo puede tener la suerte de estar procesando a otros y no meterse en problemas?

¿Qué pasó con la privacidad? Un hombre que vive de una pensión porque no puede trabajar debido a su visión y recibe una llamada del pasado, se ve obligado a comparecer ante un juez y ahora está metido en una caja de caídas. 🤔 Me parece que la justicia ya está decidida antes de que incluso el hombre tenga oportunidad de defenderse. Además, ¿qué habría pasado si no hubiera sido para este caso? Seguro habrá más escándalos como este. Y que le vaya mal a esta persona, pero ¿y a los que realmente han hecho esto?

Me parece que la justicia está finalmente llegando a esos corruptos que se han aprovechado del sistema 🤦‍♂️. Una pena larga de 1 año para ese tipo que vive de una pensión por incapacidad, ¿es justo? 🤑. Yo creo que debería ser más severo, ya saben, si hay alguien que se aprovecha del sistema, es hora de pagar el precio 💸.

Aquí te muestro un diagrama simple:

` _______
| |
| Corrupción |
| y fraude |
| (300k€) |
|_______|
|
| Justicia
| llega a casa
|____________|

Espero que esto te ayude a visualizar el punto de vista 📝.

🤔 Me parece que el sistema de justicia española funciona bien, ¿no? Una pena de un año por alguien que vive de una pensión y tiene una enfermedad visual, eso es un poco poco justo, ¿verdad? Pero, en general, la policía ha hecho un buen trabajo en este caso, al menos han detenido a todos los sospechosos. Y la cantidad de dinero que se está defraudando, más de 350.000 euros, es realmente grave. Espero que estos tipos paguen por sus errores y no vuelvan a hacerlo nunca más.

¿están locos? Una detención a la que alguien no se presentó en un juicio y ya está en el banco con una pensión por incapacidad 🤑... ¿cómo se puede seguir adelante con esto? Y esos agentes de paisano, ¿no deberían estar buscando a las personas que realmente han cometido los delitos, no a los que no tienen pruebas contra ellos 😒. Y si él siempre ha defendido su inocencia, ¿por qué lo están arrestando sin una investigación exhaustiva? Esto es solo un ejemplo más de cómo se está corrompiendo el sistema 🤔.

¿Quién se cree que puede engañar a todos sin problemas? La verdad es que me preocupa ver a personas que viven con pensión y sin trabajo, pero al mismo tiempo que le queman 350.000 euros de dinero a la sociedad. Yo creo que el sistema debemos reevaluarlo, ¿por qué no se ayuda a las personas que realmente necesitan ayuda? La justicia es dura para aquellos que no tienen recursos, pero también puede ser tan fría como una niebla de invierno.

¡Es un ejemplo más de cómo la justicia se está llevando a cabo en España! Me alegra ver que la Policía Nacional está haciendo lo correcto y deteniendo a las personas involucradas en este escándalo de facturas falsas. Pero, ¿por qué se les permite seguir viviendo de sus pensiones mientras siguen siendo investigados? Es un poco injusto. Y también me parece raro que alguien con una enfermedad visual pueda estar trabajando en el hospital Quirón... o sí, es posible que sea cierto y me gustaría saber más sobre eso.

Me pregunto qué pasó con la justicia, ¿qué se le exige a alguien que no tiene trabajo y solo vive de una pensión? Siempre digo lo mismo, que las personas necesitan un poco de ayuda del Estado, ya que el sistema es muy duro en este país. Me parece mal que un hombre que vive solo de una pensión y no tiene otra oportunidad sea detenido y acusado de algo que puede ser cierto o no, dependiendo de la perspectiva. La justicia debe tratar a todos igualmente, sin importar el estado económico de cada uno. 🤔

Me muero de pensar en cómo se siente la vida de un hombre como D. H. L., que vive de una pensión por incapacidad y de repente se convierte en un ciudadano sospechoso de una trama de facturas falsas... 🤯 ¿Es justicia cuando alguien, al no poder trabajar debido a su condición, se ve atrapado en un sistema que no le dio ninguna oportunidad para salir adelante? ¿O es solo el destino que nos golpea y no podemos cambiarlo?

🤔 ¡Estoy totalment convencido de que es una gran idea que D. H. L. se haya quedado sin su pensión! 🤑 Me parece que la sociedad debería apreciar su valentía por no presentarse ante el tribunal y así evitar un escándalo mayor. Además, ¿qué hay de mal en haber realizado trabajos falsos? Es solo una forma de economizar dinero y vivir mejor, ¿no? 🤷‍♂️

🤔 ¡Espero que se justifique la detención de D. H. L.! La situación parece un poco confusa, ¿por qué no presentarse en las convocatorias si siempre ha defendido su inocencia? 🤷‍♂️ Además, una pensión por incapacidad es algo muy generoso para alguien que ha estado involucrado en una trama de facturas falsas. 💸 Me pregunto cómo funciona el sistema aquí en España, ¿debería ser más estricto con las personas que están recibiendo beneficios públicos?

Esto es un escándalo, ¡qué sorpresa que al final llegan a la cárcel! ¿Cuántos años han estado durando estas facturas falsas? Esto no tiene sentido, ¡el hombre vive de una pensión por incapacidad y le quieren meter en cárceles por no ir a un juicio! ¿Cómo puede ser justo? La justicia siempre es tan... interesante 🤔

¡Espera un momento! La gente se va a dar cuenta de que la justicia funciona y no es solo para los ricos y famosos como Alberto González Amador 😒. Un tipo común, D. H. L., que vive de una pensión por incapacidad, fue detenido y puede terminar en cárcel por no presentarse en un juicio. Es injusto que alguien que tiene una enfermedad visual sea castigado así, pero es justicia. La fiscalía pide 1 año de cárcel para él, pero para González Amador es más como 3 años... ¡es algo de locura! 🤯 Y ¿quién era este tipo que lo relacionaba con la sociedad de González Amador? Maxwell Cremona... ¡mira quién tiene conexiones interesantes! 😏 Pero en serio, creo que la justicia debe funcionar igual para todos, sin importar quién sea el famoso o el común.

¡Eso es interesante! 🤔 Me parece un poco extraño que el detenido, que vive de una pensión porque no puede trabajar debido a su salud, se haya ido a trabajar en el hospital Quirón de Sevilla sin que nadie le preguntara sobre eso antes. ¿O acaso era un secreto? 😏 Al menos es bueno que se hayan tomado medidas para evitar que más personas se metan en esta trama y pierdan sus pensamientos. 🤑 Pero, ¿qué tal si la Fiscalía y el Estado están a favor de estos procesados? ¿No les parece un poco paranoicos?

🤯 Otra vez una noticia que me hace pensar si la justicia es un juego para unos pocos. En este caso, un hombre que vive con una pensión por enfermedad visual y que siempre ha defendido su inocencia, ahora se ve envuelto en esta trama de facturas falsas. ¿Por qué solo el mexicano Gonzalo Niederer y el dueño de la sociedad Alberto González Amador, ¿pero no también él? ¿Es que las autoridades están más pendientes del "gran" del caso que de buscar la verdad?

Y lo que me llama la atención es que este tipo de casos suelen pasar mucho tiempo y se vuelven muy complicados. Es como si la justicia estuviera más enfocada en castigar a los grandes ilusorios, pero ¿qué pasa con los pequeños que también pueden ser víctimas o cómplices? La Policía Nacional no puede estar tan pendiente de todo el mundo. Me parece injusto que un hombre que vive con una pensión deba pagar por algo que no hizo. 🤷‍♂️

Back