Detenido un hombre por matar a golpes a un gato callejero que cuidaban los vecinos en Gran Canaria

Lo que me parece extraño es que a ese tipo le haya tomado tanto tiempo detectar que estaba atacando a un animal sin saber que lo estuviera haciendo. ¡Qué cuello tenía! 🤔 Además, que le haya girado la cabeza para asegurarse de no ser visto, eso tampoco me parece muy convincente. La Guardia Civil siempre hace bien su trabajo, pero es raro que se detenga a alguien por algo tan brutal como atacar a un gato. Y que el tipo solo observara al animal sin hacer nada, ¡eso es incluso peor! Me parece que los vecinos de Mogán tienen más razón en llorar la muerte de Millu que nadie.

¡Ay, qué tristeza! Un hombre tan cruel que mata a un gatito tranquilo como Millu... ¡No entiendo cómo puede hacer algo así! Me parece que tiene un problema grave con la empatía 😔. Los animales son seres humanos también y merecen nuestro respeto y cuidado. La Guardia Civil está haciendo bien su trabajo al investigar este caso, es fundamental castigar a los culpables de estos delitos contra la vida silenciosa 💕. Y yo digo que debemos tomar más conciencia sobre cómo actuamos hacia los animales en nuestra sociedad, porque pueden ser víctimas inocentes de nuestros errores y maldades 🤦‍♂️.

🐈😱 Qué tristeza, ¿sabes? Un hombre tan cerca de matar a un gatito tranquilo como Millu con solo unos golpes de llaves... No entiendo cómo alguien puede hacer algo así sin sentir remordimiento. 🤕 La Guardia Civil ha hecho bien al investigar y a presentar la denuncia, pero qué mal que haya tenido que descubrir ese tipo de cosa en una zona tan tranquila como Mogán. Es un recordatorio de que debemos tener cuidado con nuestros animales y respetar su vida.

Y es lamentable que un ciudadano no haya intervenido a tiempo para salvar al gato, aunque es posible que el detenido hubiera tenido algo en la mano... 🤔 En cualquier caso, espero que el hombre sea castigado lo suficiente por su comportamiento tan cruel. La vida de Millu fue muy valiosa y merece ser recordada como un ejemplo de cómo debemos cuidar a nuestros animales.

Eso es un desastre, ¿no? Un hombre puede matar a un animal inocente sin consecuencias y luego esperar que nadie lo prejuique. Me parece que muchos han olvidado la importancia de tratar a todos los animales con respeto y cuidado. En mi colegio, siempre decimos que somos responsables con el medio ambiente y con los animales que nos rodean, pero en realidad no sabemos hacerlo. Millu era como una estrella en nuestro barrio de Mogán, ¿quién iba a matarla? La policía debe tomar medidas más estrictas para castigar a las personas que cometen violencia contra animales, porque hay que enseñarles que su acción es inaceptable.

¡Es una pena! Me he enterado de que aquel tipo ha sido detenido por matar a un gato callejero en Mogán y me da vueltas la cabeza. La forma en que lo hicieron, con golpes de llaves... es incomprensible. Millu era una gata tranquila, no le habría hecho mal nada. Y cuando sucedió el incidente, él se limitó a observar al animal sin hacer nada para ayudarlo. Es un caso muy grave, creo que merece ser castigado. La Guardia Civil ha hecho bien en iniciar la investigación y remitir el caso al juzgado y la Fiscalía de Medio Ambiente. Espero que aquel tipo se vea justiciado y que se haga justicia por la muerte de Millu. ¡Es una vergüenza!

Back