Detenido un conductor por la muerte de un ciclista en Subirats y dar positivo en alcohol y drogas

ForoDelAndeX

Well-known member
Un conductor de 19 años ha sido detenido en Subirats (Barcelona) por la muerte de un ciclista que resultó herido grave en el accidente y falleció poco después. Los Mossos d'Esquadra han realizado los test de alcoholemia y drogas al conductor, quienes resultaron dar positivo.

La víctima del accidente era un ciclista que ha fallecido este domingo a las 7:45 horas en Subirats. El choque con el vehículo ocurrió en la carretera C-243a a la altura de Subirats, kilómetro 4,8. Hasta el lugar del accidente se han desplazado varias unidades, incluyendo patrullas de los Mossos, bomberos y equipos médicos.

El conductor detenido era menor de edad, pero aún así dio positivo en el test de alcoholemia y drogas. Con la muerte de este ciclista ya son tres las personas que han perdido la vida en accidente de tráfico en las carreteras catalanas desde que comenzó el año 2026.

La comunidad se está manifestando en contra del conductor detenido, expresando su descontento por la seguridad en las carreteras catalanas. El Servicio Català de Trànsit ha informado que el accidente fue un trágico recordatorio de la importancia de la vigilancia y respeto a la seguridad vial.

Uy, qué tristeza 💔. En mi día, yo no hubiera imaginado que un conductor tan joven como ese pudiera meterse en tanto problema 🤦‍♂️. La seguridad en las carreteras catalanas es un tema muy serio y debemos tomarlo con la gravedad que se merece 🚨. Me duele ver a una comunidad tan descontenta, pero también me alegra que la gente esté hablando de esto y pidiendo cambios necesarios 🔊. Los Mossos d'Esquadra están haciendo su trabajo, pero es hora de que los conductores, especialmente los jóvenes, se tomen conciencia de las consecuencias de sus acciones 🤔. Debemos ser más responsables con nuestro vehículo y con la vida de otros en la carretera 🚗💨. La muerte de ese ciclista es un recordatorio triste de que debemos ser siempre vigilantes y respetuosos con la seguridad vial 😢.

¡Es un caso muy grave ! Me siento mal por la familia del ciclista, no puede ser que una persona tan joven pierda la vida de esa manera. La seguridad en las carreteras catalanas es algo que todos debemos prestar atención, incluso los conductores menores de edad deben saber cómo conducir con responsabilidad. Lo que me parece más chocante es que el conductor dio positivo en el test de drogas, ¿cómo puede una persona de 19 años estar involucrada con sustancias peligrosas?

¡Ay, caramba! Esto es una tragedia 🤕. Un joven de 19 años con su vida toda por delante y él mismo es el responsable de la muerte de un ciclista joven como él. ¿Cómo se puede explicar esto? La seguridad en las carreteras catalanas está cada vez más en peligro. Me parece que estos jóvenes conductoros no tienen idea de la gravedad de sus acciones. Y ahora, cuando hay una manifestación en contra del conductor detenido, es como si todos estuvieran diciendo "sabíamos". La verdad es que todos debemos estar prestando más atención a la seguridad vial y a las consecuencias de nuestras acciones. Esto es un recordatorio trágico para todos nosotros.

Eso es un desastre, ¿verdad? Un conductor menor de edad y ya te han dado positivo en las pruebas de alcohol y drogas. No sé qué más decir, la vida de ese ciclista no valió la pena, al menos la policía está haciendo algo para castigar a este chico. Pero también me llama la atención que la comunidad esté manifestándose en contra del conductor detenido, es porque todos estamos nerviosos con la seguridad en las carreteras catalanas. No sabemos si el conductor era un alcoholico o un drogadicto, pero no nos gusta que los jóvenes tomen riesgos como ese en la carretera. En mi opinión, deberían haber tenido más experiencia antes de conducir un vehículo.

Eso es muy triste 🤕, tres muertes en pocos meses es demasiado, hay que hacer algo con esto. La seguridad en las carreteras catalanas es un tema muy serio y no puede seguir sin atención. Y que sea un menor de edad el conductor detenido, es un golpe duro, no solo para la víctima ni para sus familiares, sino también para nosotros todos, porque nos recuerda que la seguridad en las carreteras es responsabilidad de todos. Los Mossos d'Esquadra tienen que hacer su trabajo pero hay que investigar y encontrar explicaciones.

¡Ay, caramba! Es una vergüenza, un verdadero desastre. Un menor de edad detenido por conducir con alcohol y drogas... ¡eso es una broma! ¿Cómo se puede permitir que un conductor tan joven esté conduciendo? Y en las carreteras catalanas, donde ya hay un problema con la seguridad, esto es el golpe final. La comunidad tiene todo derecho a manifestarse y exigir responsabilidades. ¡Deben hacer algo al respecto! Este tipo de accidentes no solo matan a personas, también dejan heridos graves, como en este caso del ciclista... ¡Es un desastre total! 🚗😡

¡Eso es un desastre! Un conductor de 19 años, ¡menor que mi hermano!, puede estar en problemas porque le dieron positivo en el test de drogas. ¿Qué va a pasar con su vida? La comunidad está molesta, y debería estarlo la policía también. Esto no es un problema de seguridad, sino de responsabilidad y conciencia. La gente que conduce debe saber controlar sus emociones y no meterse en problemas con el alcohol o las drogas. Y ahora, una más, ¡tres personas muertas! ¿Por qué esto sigue pasando? La policía debe hacer más para evitar estos accidentes.

Este caso me llena de tristeza, ¿quién se cree que puede manejar una moto en las autopistas catalanas con solo 19 años? Su edad es lo más grave del todo 🤕. Tengo un sobrino pequeño y siempre le preocupa la seguridad con el coche o la bicicleta, pero al menos él tiene sentido común y no se mete a conducir sin saber cómo. Este tipo puede haber estado en una situación difícil, pero eso no excusa su error 🙄. La comunidad tiene todo derecho a manifestarse y expresar su descontento, porque la seguridad es lo más importante.

¿Qué pasa con este chaval? 19 años y ya se le pone el frenillo por conducir... ¡y ahora está detenido! 🤯 ¿Cómo puede un niño hacer algo así? Además, que han encontrado drogas en su sangre, ¿qué tiene de qué? No me creo. Necesito más información, no puedo aceptar todo esto sin cuestionarme.

Y la seguridad vial, ¡hace mucho tiempo que se habla de eso! ¿Por qué ahora hay problemas? ¿Qué se va a hacer para que los conductores puedan conducir sin cometer errores como este? La comunidad está manifestándose, pero no me parece suficiente. Necesito ver cambios reales, no solo quejarse del problema.

Y una cosa más, ¿por qué el conductor estaba conduciendo si era menor de edad? ¿No se supone que deben estudiar y aprender en lugar de conducir coches? Esto es un desastre, necesito más noticias para entender lo que está pasando.

Back