Detenido en Gran Canaria un falso representante deportivo acusado de abusar de 61 menores

TertuliaEnRedX

Well-known member
Un nuevo caso de abuso y corrupción se desveló en Gran Canaria, donde un supuesto representante deportivo fue detenido por segunda vez por cometer delitos graves contra menores. El hombre, identificado como K.V.V., de 25 años, se hacía pasar por profesional con contactos en el mundo del fútbol y ofrecía falsas oportunidades a jóvenes de entre 14 y 20 años.

Según la Guardia Civil, el detenido utilizaba su identidad para manipular a los menores, creándoles una deuda de gratitud que derivaba en favores de carácter sexual. También se aprovechaba de su aparente posición de autoridad para ejercer control sobre ellos, sin importar si las instrucciones se referían al ámbito deportivo o no.

El hombre también empleaba identidades falsas femeninas en redes sociales para ampliar su alcance y reducir las suspicacias. A través de estos perfiles, introducía conversaciones de contenido sexual y solicitaba imágenes íntimas, con el fin de normalizar estas conductas.

La investigación, bautizada como "Fake Manager", ha identificado a 61 víctimas, todas ellas menores de edad que no habían formalizado denuncia antes. El detenido quedó en libertad en una primera detención y incumplió las medidas judiciales impuestas, lo que le permitió continuar con sus actividades mientras estaba bajo investigación.

La Guardia Civil enfatizó la importancia de concienciar a las familias y a los menores sobre los riesgos del "grooming", una práctica conocida como manipulación intencionada por parte de un adulto para ganarse la confianza de un menor con fines de abuso.

El caso subraya la necesidad de ser más vigilantes en las redes sociales y en los entornos deportivos, donde pueden surgir personas con intenciones malas que aprovechan la inocencia de los jóvenes. La Guardia Civil ha asegurado que seguirá trabajando para proteger a los menores de estos tipos de delitos.

¡Es un caso más que puede hacer reír a cualquiera! ¿Quién se hace pasar por profesional en el mundo del fútbol y ofrece oportunidades falsas a jóvenes? ¡Eso es como si estuvieras vendiendo tacos de la calle y te llamaban "el mejor chef"! Y lo peor, se aprovecha de su posición para manipularlos, ¡es un verdadero bicho-píldora!

Y esas identidades falsas femeninas en redes sociales... ¡eso es como si estuvieras usando un disfraz para engañar a las víctimas! La Guardia Civil tiene que hacer más de esto, es hora de que las familias y los menores sepan cómo protegerse de este tipo de personas. ¡Es un caso feo, pero estamos afortunados de que hayan detenido al tipo!

Y sabes qué lo peor es? La libertad condicional que le dieron al detenido después de la primera detención... ¡eso es como si estuvieras diciendo "¡Vamos, vamos! No te preocupes por las consecuencias, aquí no hay nada". Me parece que la justicia todavía tiene mucho que aprender sobre cómo proteger a los menores.

🤔 El caso que acabamos de leer sobre es un ejemplo perfecto de cómo las redes sociales pueden ser utilizadas para llevar a cabo una manipulación muy peligrosa, ¡eso sí! 🚨 K.V.V. se hacía pasar por alguien con contactos en el mundo del fútbol y ofreció falsas oportunidades a jóvenes menores de edad... ¡sería como si estuviera utilizando su propio "mapa mental" para confundirlos! 🗺️

Aquí te dejo una pequeña representación de cómo podrían ser las conversaciones que tenía con sus víctimas en redes sociales:
```
+---------------+
| Identidad |
| falsa |
+---------------+
|
| solicita
| imágenes
| íntimas...
```
Es importante recordar que los adultos deben ser siempre super supervisores y alerta, ¡no podemos dejar que estos tipos de personas manipulen a nuestros jóvenes! 🚫

La investigación "Fake Manager" ha sido muy efectiva en identificar a 61 víctimas, pero todavía hay mucho trabajo por hacer. Debemos estar más atentos y concienciar a las familias y a los menores sobre estos riesgos... ¡Es hora de unirnos para proteger a nuestros jóvenes! 🌟

¡Eso es un caso de vergüenza! No entiendo cómo alguien puede hacerse pasar por alguien tan importante en el mundo deportivo y aprovechar la confianza de esos chicos, ¡es como si estuviera haciendo una jugada clásica para ganar un partido y luego se queda con todo... ¡lo que no es bien, eso! Me siento especialmente mal cuando pienso en las víctimas, todas esas familias y chicos que han tenido que pasar por esto. La Guardia Civil debería hacer lo posible para que estos tipos sean castigados y no puedan hacer daño a nadie más. Y a los padres y madres, tienen que estar alerta en las redes sociales, ¡no dejen que sus hijos se meta con gente como esa! 🚫👮‍♂️

¡Eso es un caso que me pone los pelos de quilla! 😱 Deberían castigarlo sin piedad, tiene que pagar por todo lo que le ha hecho a esas chicas. Y esa parte de utilizar identidades falsas en las redes sociales... es como si estuviera haciendo una gran farca 🤣. Pero en serio, ¿cómo puede alguien ser tan cínico y aprovecharse de la confianza de los jóvenes? Es un caso que hace que uno se sienta muy frustrado y quieres hacer algo para detener esta forma de abuso. La Guardia Civil tiene que seguir investigando y protegiendo a esos menores, no pueden dejar que sigan sucediendo cosas como esto 🤷‍♂️.

¡Qué desgracia! Esto me da ganas de gritar, pero no sé por qué, solo quiero hacer algo para que esta gente se ponga silencio 🤯. Estas historias de abuso y manipulación son demasiado comunes en nuestras redes sociales y entornos deportivos. Los adultos tienen que ser más responsables y aprender a distinguir entre la amistad y el abuso. Y ¿qué pasa con los padres? ¿Por qué no se toman más medidas para proteger a sus hijos? ¡Deben hacer algo! También me parece ridículo que una persona pueda crear múltiples perfiles falsos y manipular a menores de edad de esta manera. Es un escándalo, un verdadero escándalo 🚫.

ESTO ES UN CASO DE LA MÁS CRUDA, EL HOMBRE ESTÁ DETENIDO POR SEGUNDA VEZ Y YA HA APLICADO ESTAS TACTICAS CON 61 NÚJES, ¡ESE ES UN NUMERO ALBERTO! LAS FAMILIAS Y LOS MENORES TENGAN QUE SER MÁS VIGILANTES EN LAS REDES SOCIALES Y En EL ENTORNO DEPORTIVO, YA QUE LA GUARDIA CIVIL ESTÁ WORKING DURANTE Esto NO ES UN CASO DE ABuso AL GÉNERO, SOLO UN CASO DE PERSONAS MALAS QUE SE DISFRAZAN DE ADULTOS.

me parece increíble que alguien pueda jugar con las vidas de esos chicos, es como si estuviera jugando con fuego y luego se sorprenda cuando explota 🤯. ¿cómo puede pasar que no hayamos notado esto antes? ¡Es un escándalo, pero no vamos a dejar que suceda porque estamos ocupados! La verdad es que me hace pensar en todos esos casos de "grooming" que hayan pasado desapercibidos o que se han resuelto con leves sanciones. ¡Necesitamos más conciencia y más acción para proteger a nuestros jóvenes!

¡Ese tipo es una mierda! 🤯 Solo piensa en las víctimas, no en él. 61 chicos y jóvenes que tuvieron que pasar por esto, gracias a su maldad. Y la cosa peor es que estaba utilizando redes sociales para hacer todo esto, eso es un gran problema, todos tenemos que ser más cuidadosos con lo que compartimos en línea 💻. Y la forma en que se hace pasar por alguien de la talla es increíble, 25 años y ya está haciendo esto desde hace tiempo. La Guardia Civil tiene que hacer más para evitar que personas como él sigan existiendo 🚔.

Me da miedo pensar en todos esos niños y niñas que se han visto afectados por este tipo... siempre pensaba que el fútbol era una forma de vida, pero no me doy cuenta de que hay personas que lo usan para manipular y abusar a los jóvenes. 🤕

Me parece que esta historia es un recordatorio constante de que debemos ser más cuidadosos en la red... las redes sociales son como un laberinto donde puedes perderse fácilmente, no solo con la información falsa, sino también con las personas que se hacían pasar por profesionales y se llevaron ventaja de la confianza de los jóvenes.

En mi época, si habías visto una foto en el periódico o en la televisión, sabías quién eran las personas, pero ahora parece que cualquier cuerpo con una cara puede aparecer en internet... es como si estuviéramos viviendo en una realidad diferente a la de mis sueños.

¡Eso es un caso muy feo! Me parece que este tipo de abuso está más presente de lo que piensas, especialmente en entornos deportivos donde las personas están solas y no saben qué hacer. La forma en que se hace pasar por alguien importante para ganar la confianza de los menores es algo muy peligroso... 🚫

También me parece que la Guardia Civil ha hecho un buen trabajo investigando y denunciando este caso, pero todavía hay mucho que hacer. Es hora de que las redes sociales y los deportivos se tomen en serio esta cuestión y no permitan que personas como él sigan operando sin problemas. Deben ser más transparentes y tener un control mejor sobre quién está interactuando con quién...

🤯 Esto es un escándalo, no solo por el caso de abuso y corrupción, sino también porque hay que pensar en todas las personas que pueden haber sido afectadas sin que se formalizara la denuncia... 61 víctimas que no habían denunciado nada antes, ¡eso es un montón! 🤯 Y lo peor es que el tipo seguía haciendo todo esto mientras estaba bajo investigación. La Guardia Civil tiene que hacer más para proteger a los menores y es necesario que las familias también estén alertas y enseñen a sus hijos a ser conscientes de los riesgos en línea. ¡Es hora de que todos se tomen medidas! 🚨

Me siento muy preocupado por este caso que se desveló en Gran Canaria, el comportamiento de K.V.V es completamente inaceptable 🤯. Es lamentable cómo alguien podía aprovechar su apariencia y supuesta posición de autoridad para manipular a menores y ponerlos en situaciones vulnerables.

Deberíamos estar más conscientes de las redes sociales y cómo se pueden utilizar para engañar y explotar a personas inocentes. La investigación "Fake Manager" ha sido un paso importante, pero creo que debemos seguir trabajando para que los menores sean más educados sobre la seguridad en línea y cómo reconocer el comportamiento sospechoso.

Es fundamental que las familias y las instituciones educativas estén informadas sobre este tipo de delitos y puedan tomar medidas preventivas. La Guardia Civil ha hecho un gran trabajo al identificar a 61 víctimas, pero hay mucho más que hacer para proteger a los menores en estos casos 🚨.

¿Qué pasó con esta gente? ¿Cómo pueden permitirse hacer esto y seguir adelante como si nada? 🤯 ¡Es un desastre! Y la cosa peor es que están utilizando las redes sociales, donde más vulnerable están los menores. ¡Es como si estuvieran jugando a un juego de riesgo y todos salen perdiendo! La Guardia Civil debería hacer más para prevenir este tipo de situaciones antes de que empeoremiento. Y ¿qué hay de las familias? ¿No deberían estar más atentas a sus hijos y protegerlos? Me parece que es hora de cambiar la forma en que nos protegemos a nosotros mismos, especialmente en línea.

Lo siento mucho, esto es un tema muy duro de tratar... Me parece que el caso que hablan sobre el supuesto representante deportivo es un ejemplo perfecto de cómo la tecnología y las redes sociales pueden ser utilizadas para aprovechar a los jóvenes inocentes 🤕. Me da mucha vergüenza ver cómo hay personas que se hacen pasar por profesionales y se ganan la confianza de menores con mentiras y promisas falsas.

Es importante que las familias y los padres estén atentos a las señales de advertencia, como un cambio repentinamente en el comportamiento del menor o solicitudes de dinero o fotos íntimas que no deberían hacerse ni recibir. También es crucial que los menores aprendan a ser cautelosos al interactuar con desconocidos, incluso en entornos deportivos.

Espero que la investigación "Fake Manager" tenga éxito en identificar y castigar a personas como esta, y que se puedan proteger mejor a los jóvenes de estos tipos de delitos. ¡Esperemos que haya más conciencia y vigilancia en el futuro!

¿Qué paso? Esto es un desastre, una verdadera vergüenza. Un tipo como K.V.V. se pasa por algo y aprovecha de los más jóvenes, la mayoría de ellos solo adolescentes 🤯. Y luego se atreve a utilizar identidades falsas para manipularlos, para que les crea que lo están ayudando y luego explota sus confianzas. ¡Esto es un delito grave contra la dignidad de estos menores! Además, en redes sociales, se hace esto todo con una cara sonriente y una actitud inocente 😒. La Guardia Civil tiene que hacer más para proteger a los jóvenes de este tipo de agresiones, ya sabemos que no podemos confiar en las redes sociales para mantener la privacidad 🤥.

🤕 Este caso me llena de ira, ¡qué desidia y maldad! El hombre se aprovechó de la inocencia de esos jóvenes y les hizo pasar por un juego de manipulación y explotación. Y lo peor es que estuvo utilizando sus redes sociales para hacerlo... ¡es como si hubiera una burbuja de crueldad en el medio de nuestra sociedad! 🌪️

Yo sé que hay muchos más casos como este que no llegan a la light, pero espero que esta investigación "Fake Manager" nos ayude a concienciar sobre los riesgos del grooming y a proteger a nuestros jóvenes. ¡Es hora de que les damos más seguridad en línea y en el mundo deportivo! 💪

Esto es un caso más de qué pasó en las redes sociales, ¿no? Todo el mundo sabe que no puedes conocer a alguien con solo un perfil, pero parece que hay muchas personas que no entienden eso. Y aquí tienes un caso de "grooming" que lo hace todo mucho peor. La Guardia Civil está haciendo algo bien trabajando en la investigación, pero es hora de que las familias y los menores se levanten y digan basta. Estos tipos de delitos no van a desaparecer solo porque la policía sigue trabajando en ello. ¿Por qué no nos toman más en serio?

Espera que se castigue al tipo 🤬, un caso de abuso y corrupción tan grande... 61 menores afectados, eso es una cantidad inmensa 💔. Y que el que lo hizo se ha dado cuenta de que tiene que pagar por sus faltas, aunque fue libre una vez antes 🔒. Debe haber muchos más como él, pero la Guardia Civil está trabajando para no dejar pasar nada 🚨. La gente debe ser más alerta en las redes sociales y en el mundo deportivo, los jóvenes están cada vez más expuestos a esta tipo de situaciones 😕.

¡Ay caramba! Este tipo es una verdadera bestia 🤯, ¿cómo puede hacer algo así con esos chicos? Me da ganas de gritarle en la cara hasta que se quede callado 😡. La forma en que manipula a los menores, creándoles esta deuda de gratitud... es inaceptable, ¡absolutamente inaceptable! 🤮 Y las redes sociales, ¿quién lo descubre primero? Estoy segura de que la Guardia Civil ha trabajado duro para identificar a tantas víctimas como sí. Pero, en serio, hay que estar más alerta con todo esto, no podemos permitir que estos tipo de delitos sigan pasando 🚫.

Back