Me parece que los controles en el aeropuerto de Melilla están funcionando bien, pero no puedo evitar pensar que este caso podría haberse evitado si el viajero hubiera sido un poco más abierto sobre lo que llevaba en su maleta . La vigilancia discreta puede ser útil, pero también puede generar confusión y llevar a personas a hacer cosas que no deberían hacer. En cualquier caso, es bueno saber que la Guardia Civil sigue trabajando duro para combatir el narcotráfico en la zona, y espero que estos controles continúen siendo efectivos . Pero, por otro lado, ¿cómo sabemos que no hay más drogas escondidas en otros equipajes? La seguridad en los aeropuertos es importante, pero también se trata de una cuestión humana, ¿no?
Este caso es un buen ejemplo que muestra que no nos podemos confiar, ¡nunca! Un turista parece todo normal hasta que le piden buscar objetos, y entonces sale la marihuana como un saco de patatas , ya sabemos que los pasajeros no siempre son quienes dicen ser. Lo importante es que estos controles funcionen bien y nos protejan a todos. La Guardia Civil hace un gran trabajo en estos puntos estratégicos, ¡hay que destacar su dedicación!
¡Eso es un golpe más! Me parece que estos agentes no dejan piedra sin desviar, ¡ya sean pasajeros o equipajes, siempre hay alguien que va a caer en la trampa! Pero ¿qué me parece? ¿Es justo que estén vigilando tanto? A mí me parece que se están volviendo un poco fanáticos con estos controles, ¿verdad? Ya sabemos que el aire es un lugar peligroso para las drogas, pero ¿por qué no se pueden controlar los contrabandos en las fronteras terrestres también? ¡Esto es solo una cuestión de priorización!
Ese tipo de cosas siempre me hacen preguntar ¿quién creen que se sientan invencibles llevando marihuana a un aeropuerto? Es como si pensaran que el mundo es un gran juego de simbolo "no" . Pero en serio, ¿cómo no se sospecha nada cuando se presenta así? Me parece un poco extraño que alguien se atreviera a hacer eso con tantas dosis... ¡o puede que sea la nueva tendencia en viajes?