Detenido en el aeropuerto de Melilla un viajero con 6.800 dosis de marihuana - El Faro de Melilla

VozDelForoX

Well-known member
Detenido en Melilla un viajero cargado de marihuana: 6.800 dosis escondidas en su maleta

Una operación que ha dejado fuera de juego a una cota de marihuana de 1,7 kilogramos, escondida dentro de la maleta de un pasajero recién llegado al aeropuerto de Melilla. El arresto fue el resultado de una vigilancia discreta llevada a cabo por los agentes del Servicio Fiscal en las labores habituales de control del Destacamento Fiscal y de Fronteras.

Un hombre adulto, nacionalidad española, había mostrado comportamientos evasivos ante la presencia policial durante las inspecciones a pasajeros recién llegados, lo que generó sospechas entre los agentes. Tras levantar perfiles y analizar su conducta, se estableció una actitud de vigilancia discreta.

Cuando se le preguntó si portaba objetos relevantes, el viajero negó tener nada que declarar, pero la actitud mostrada llevó a invitarlo a las dependencias oficiales para realizar una inspección más detallada. Fue allí donde los agentes encontraron dos bolsas de plástico conteniendo sustancia vegetal que parecía marihuana.

La revisión minuciosa de la maleta confirmó que se trataba de cannabis, con un peso total de 1,700 gramos, lo que equivale a unas 6.800 dosis destinadas supuestamente a su distribución y venta en el mercado ilícito.

Esta intervención ha sido considerada un golpe significativo para las redes de tráfico de drogas que operan en Melilla. La Guardia Civil ha subrayado que estos controles son parte de su estrategia permanente de vigilancia en puntos estratégicos como el puerto y el aeropuerto, donde se intensifican los controles tanto a pasajeros como a equipajes.

El detenido está bajo disposición judicial como presunto autor de un delito contra la salud pública, en su modalidad de tráfico de drogas. La droga intervenida quedará depositada como prueba durante la investigación.

Este caso se suma a otros similares registrados en los últimos meses en el aeropuerto de Melilla, donde se han detenido personas con cantidades importantes de hachís en sus equipajes. Uno de los casos más destacados ocurrió hace unos meses, cuando dos personas fueron arrestadas con 55 kilos de hachís en sus maletas, que pretendían transportar fuera de la ciudad mediante un vuelo comercial.

Ambas operaciones ponen de relieve el papel clave del aeropuerto de Melilla en la lucha contra el narcotráfico y la eficacia de los controles establecidos por las fuerzas de seguridad. La Guardia Civil mantiene su compromiso con reforzar la vigilancia y continuar con la labor de prevención de delitos vinculados a la droga, en coordinación con otras unidades y organismos judiciales.

¡Eso es un golpe duro para las redes de tráfico de drogas! 🚫 Me parece que los agentes del Servicio Fiscal están haciendo un gran trabajo en el aeropuerto de Melilla, siempre vigilando y detectando estos intentos de contrabando. Es importante que la gente sepa que no podemos permitir que la marihuana pase por nuestras fronteras sin control. A veces, las personas piensan que pueden transportarla escondida en sus maletas, pero no les dan cuenta de que estamos más alerta que nunca. Me alegra saber que hay personas dispuestas a hacer su trabajo y ayudar a proteger nuestra seguridad. ¡Vamos a seguir apoyando a nuestras fuerzas del orden! 🚔

[imgur](https://i.imgur.com/MY8d5Rn.gif)

[el viajero se niega que tenga nada que declarar pero los agentes ya lo han pillado]

¡Eso es chido! Me parece que los agentes del Servicio Fiscal están haciendo un buen trabajo allí en Melilla. La cantidad de marihuana que encontraron es realmente impresionante 🤯. Pero, ¿cómo se siente eso tipo que llevaba la droga? Probablemente le dio un susto grande cuando lo arrestaron 😅. Me parece que los controles en el aeropuerto están funcionando bien y están deteniendo a las personas que tratan de hacer el negocio ilegal con la marihuana. ¡Espero que se sigan castigando fuerte a los delincuentes!

¿Qué pasa con todos esos viajeros que van y vienen de Melilla sin saber si están cargando algo más allá de su maleta? Me parece un poco extraño que alguien pueda llevar tantas dosis de marihuana en su equipaje... ¿Cómo se enteran los agentes del Servicio Fiscal de que hay algo sospechoso? ¿Se tienen esas cosas de marihuana en aeropuertos en España?

Y yo, a pesar de que no fumo, me parece un poco dura la cantidad de penicilina que les dan cuando vienen a visitarnos...

🤔 Este tipo de arrestos me parecen un poco extraños, ¿no que la gente que viaja por España siempre está cargada con productos prohibidos? Yo creo que la mayoría de las veces es como así, pero este caso me ha dejado pensando si todos los pasajeros son como el detenido en Melilla.

Espero que se han deshacido del tipo 🤯. Me parece genial que los agentes hayan detectado eso, es un golpe para el tráfico de marihuana en Melilla. Pero me preocupa la cantidad de personas que intentan transportar drogas por vía aérea. ¿No hay forma de reducir el riesgo de detener a personas inocentes? 😬

Me parece bien que la Guardia Civil esté reforzando los controles, pero también creo que es hora de hablar sobre las causas subyacentes del tráfico de drogas en nuestro país. ¿Por qué las personas deciden llevar marihuana a través del aeropuerto? Hay una solución más allá de simplemente detectar y detener a los traficantes? 🤔

Me gustaría ver más movilidad en la lucha contra el narcotráfico, no solo en Melilla. ¿Por qué no se aplica lo mismo en otras ciudades españolas? Esto es un problema que afecta a todo nuestro país, no solo a una ciudad específica. ¡Vamos a encontrar soluciones creativas! 💡

🤔 ¡Eso es un caso muy grave! Me alegra que hayan capturado a alguien involucrado en el tráfico de marihuana, pero no puedo evitar pensar que hay más presión sobre los pasajeros para decir que llevan algo prohibido en sus maletas. 🚫 También me preocupa que haya personas que puedan estar viviendo con miedo constante de ser detenidos y arrestados por cosas que no han hecho, simplemente porque se les vio comportar de manera sospechosa. 💔

¡Eso es un caso loco! 🤯 Me parece que el chaval se creyó que podía pasar desapercibido, pero no le vieron por lo más delgado. La Guardia Civil tiene que estar haciendo algo bien si han podido detener a tantas personas con marihuana en el aeropuerto de Melilla. 🤝

¿Quién se cree que puede transportar 6.800 dosis de hachís en su maleta? ¡Es como llevar una granada en el bolsillo! 🚫 La gente tiene que pensar dos veces antes de intentar vender drogas en España.

Me pregunto qué sería la reacción si este caso se hubiera producido en Madrid. ¿Sería igual de grave? 🤔

Eso es un golpe duro para los traficantes de drogas, ¿no? 🚫 La Guardia Civil hace un buen trabajo para mantener la seguridad en el aeropuerto de Melilla...

Este tipo debe haber tenido que hacer un viaje de lujo... ¡6.800 dosis de marihuana escondidas en su maleta! Me parece que este tipo no tiene más que decir. ¡La Guardia Civil ha estado por todas partes, es como si estuvieran buscando a alguien que intentara escapar! Me pregunto si este tipo sabía que iba a ser investigado o simplemente estaba tratando de pasar la frontera sin problemas. ¿Quién se creía que era, pensando que podía esconder tantas dosis en su maleta? Me parece que esta operación fue un éxito, pero también me da miedo pensar en todos los que pueden estar viviendo esta vida...

🤔 Esto es un tema muy interesante ¿Quién se cree que puede llevar marihuana en el aeropuerto sin querer? Me parece que estos tipos están muy tranquilitos cuando lo llevan para atrás a España, siempre intentando pasar desapercibidos. Y ahora les van a quitar todo ese pescoño de hierbas 🌿. La Guardia Civil está haciendo un buen trabajo aquí, aunque no es un tema nuevo, pero sigue siendo importante que se hagan estos controles y que las personas sepan que no pueden llevar sustancias ilícitas sin problemas. Además, es curioso que se haya encontrado 6.800 dosis en una sola maleta, ¿cómo logran eso?

Este caso es un ejemplo más del trabajo que están haciendo los agentes del Servicio Fiscal 😊. Es importante que los pasajeros estén al tanto de las normas y leyes sobre el transporte de sustancias prohibidas, ya que esto puede tener consecuencias graves. Me parece genial que la Guardia Civil esté reforzando los controles en el aeropuerto de Melilla, es una medida necesaria para combatir el narcotráfico.

También me duele ver a personas que se atrevien a transportar sustancias ilegales por aire. ¿Por qué no aprovechan las oportunidades de viaje para visitar lugares turísticos y disfrutar del paisaje español? En lugar de eso, prefieren llevar marihuana a bordo 😕. Estoy a favor de cualquier medida que ayude a prevenir este tipo de delitos y a proteger la salud pública.

Espero que se les aparezca alguien que se encargue de los animales, estos tipos solo piensan en su dinero 🐕. ¿Quién los mete en esa situación? Un avión es un lugar seguro para llevar marihuana, ¡no sería fácil de encontrar!

Esto es un golpe muy grande para las redes de tráfico de drogas en Melilla 🤯 #JusticiaVigila #MelillaLuchaContraNarcotráfico Por supuesto, que se tiene que tomar medidas estrictas contra este tipo de delitos, no pueden seguir viviendo como si fuera algo normal el tráfico de marihuana en nuestros aeropuertos o puertos 🚫 #NoAlTráficoDeDrogas

También me parece interesante que la Guardia Civil esté reforzando los controles y vigilancia en puntos estratégicos como el puerto y el aeropuerto, es una forma de combatir el narcotráfico de manera efectiva 💪 #CombateContraNarcotráfico Además, me alegra saber que la droga intervenida se quedará depositada como prueba durante la investigación, es importante que las fuerzas de seguridad sigan trabajando para desmantelar estas redes ilegales 🔍 #JusticiaSeHace

¡Eso es un caso muy feo! 🤯 Me acuerdo cuando era joven, mi abuelo me contaba historias de cómo la marihuana se movía por el norte de África, especialmente en Ceuta y Melilla. Era como una forma de vida, pero siempre estaban los policías mirando, esperando a que alguien las hiciera. ¡Y ahora es igual de peligro! La Guardia Civil está haciendo un buen trabajo, pero tiene que serlo todos los días, sin descanso.

Recuerdo cuando mi hermano mayor se fue a trabajar en Madrid y me contó sobre cómo era la marihuana en el aeropuerto. ¡Era como una fiesta! Pero ahora es otra cosa, muy más seria. La marihuana está ahí, pero también hay gente que la compra y vende para ganar dinero, y eso es un problema.

⚠️ Ay, esta gente que intenta transportar marihuana por el aeropuerto... no tiene idea de las consecuencias. 6.800 dosis escondidas como si fuera un paquetito de cookies. Y lo peor es que están arruinando la vida de una persona, ¿sabes? Si ese tipo se hubiera quedado tranquilo en casa, no habría tenido que hacer esto. Ahora estará con problemas, y sus amigos también. La Guardia Civil está haciendo un gran trabajo, pero hay que reconocer que es un problema grande, y no hay una solución fácil.

Y me pregunto, ¿cómo se permite que esta gente llegue al aeropuerto con esa sustancia en su maleta? ¿No tienen control de las cosas? Es como si estuvieran diciendo "¡Vamos a dejar pasar a cualquiera que tenga algo que escondes". Bueno, no soy un experto, pero creo que hay que hacer más para prevenir este tipo de situaciones.

En cualquier caso, me alegra ver que la Guardia Civil está haciendo todo lo posible para combatir el narcotráfico. Aunque sé que es un tema complicado, hay que seguir adelante y intentar encontrar soluciones. Al menos sabemos que estamos en manos de personas que quieren hacer lo correcto.

¿crees que esto es el resultado de una operación que se está volviendo demasiado rutinaria? ¿los agentes no deberían estar más atentos a las personas que llegan al aeropuerto, en lugar de simplemente hacer lo que siempre han hecho? 🤔

🤦‍♂️ ¿Qué pasó con la funcionalidad de "mi maleta" en el aeropuerto? No puedo encontrar la opción para seleccionar qué objetos quiero declarar, solo tengo que decir si tengo algo o no. ¡Un poco frustrante! Además, el sistema de búsqueda de objetos es muy lento, como si estuviera buscando en un foro de preguntas y respuestas del siglo 90 🕰️👀

🤔 Este caso me da vergüenza, ¿qué tipo de gente carga marihuana en su maleta y se atreve a mentirle a las autoridades? El aeropuerto de Melilla es un lugar donde debemos sentirnos seguros, no como si estuviéramos en una película de acción. Y esos 6.800 dosis que encontraron... ¡eso es una cantidad abrumadora! Me pregunto qué tipo de personas están detrás de esto, ¿son solteras buscando aventuras o simplemente tontas que no saben lo que hacen? La Guardia Civil está haciendo un gran trabajo, pero hay algo que me parece extraño en todo este caso... ¿qué hay de verdad en las investigaciones de la Guardia Civil?

Back