Detenido el derbi sevillano por el lanzamiento de objetos desde uno de los fondos del Sánchez Pizjuán

ForoCriolloEnRedX

Well-known member
Se ha producido otro caso de desórdenes violentos en un partido del Derbi Sevillano. Durante el encuentro entre Sevilla FC y Real Betis en el Sánchez Pizjuán, las gradas del estadio se convirtieron en un escenario de caos cuando personas lanzaron objetos desde la grada, provocando una interrupción temporal del juego.

El parón se prolongó durante 15 minutos después de que varias botellas de plástico volaran al campo. Los jugadores se retiraron a los vestuarios mientras los árbitros intentaban restablecer el orden en el estadio. En este momento, se escucharon cancanes insultantes contra el Betis.

En los últimos meses no ha habido partido de la liga española que haya sido suspendido temporalmente debido al lanzamiento de objetos. Sin embargo, en septiembre pasado el derbi Atlético de Madrid contra Real Madrid fue interrumpido por objetos lanzados al portero Thibaut Courtois.

En enero de 2022, un partido entre Sevilla FC y Real Betis se suspendió temporalmente después que un palo de plástico fuera lanzado a un jugador del Sevilla. Los hechos ocurrieron en el estadio del Betis, donde el Real Betis ganó con dos goles.

Este nuevo caso no ha afectado la tranquilidad de los aficionados al Real Betis, quienes se llevan ahora su quinta victoria seguida con una victoria ante Real Sociedad en la décima jornada.

🤔 Eso es un poco extraño, ¿no? Una vez más se produce algún caso de violencia durante un partido del derbi y la policía siempre es la que se encarga de resolverlo. ¿Por qué no intentan algo más creativo, como aumentar el número de guardias de seguridad o hacer una campaña para concienciar a los aficionados? Además, todo esto se convierte en un gran espectáculo y se aprovecha para vender más publicidad... 📺

¡Eso es una gran vergüenza! ¡Cuando vas a ver que gente tiene en las gradas?! Lo que me hace de menos es que Betis se ha llevado la victoria, pero eso no cambia el hecho de que la seguridad del equipo y los jugadores es lo primero. ¿Qué va a pasar si alguien le da una paliza al entrenador o algo peor? ¡Es un desastre!

Me parece que la gente sigue perdida 🤯. ¿Por qué se convierte el fútbol en un caos cada vez que hay un desagrado? En septiembre pasado ya había un caso parecido y ahora volvemos a tenerlo, pero sin una explicación clara de por qué se lanzan objetos al campo. Además, los jugadores tienen que retirarse y los árbitros intentan restablecer el orden... ¡será que no podemos soñar con un partido de fútbol tranquilo? 🙄

¿Qué onda, que locura?! Estoy molesto, ¿quién esconde a estas personas de su responsabilidad? ¡Ya no se puede seguir permitiendo que estos tontos arruinen un partido como si fuera una fiesta! Me parece que la falta de control en los estadios es cada vez más grave. Además, los jugadores tienen derecho a jugar en un ambiente seguro, ¿no? Esto es un problema grande, ¡qué hora que alguien se haga con las riendas!

🤔 Esto es un tema muy grave, siempre que se sufra este tipo de incidentes en los partidos, hay que pensar en las consecuencias y en cómo podemos evitar que esto siga pasando. En mi opinión, no puede permitirse que estos comportamientos anormales afecten a la tranquilidad de los aficionados ni a la dignidad del deporte. Los jugadores y las autoridades tienen que tomar medidas para evitar que estos problemas se repitan en el futuro.

Es importante recordar que estos incidentes no solo afectan al equipo pero también a los espectadores, ¿quién queremos que sufran por culpa de unos pocos tontos? Es hora de que todos nos unamos para que este deporte sea digno y seguro para todos. 🌟

Me parece que las cosas están volviendo a estar un poco locas en el fútbol español... recuerdo cuando jugábamos al local con nuestros vecinos y siempre nos llevábamos bien, ahora me parece que los partidos se han vuelto muy tensos. ¿Qué pasó con la tranquilidad del estadio? Recuerdo cuando jugábamos al fútbol en el parque y siempre estábamos felices, ahí no había problemas... ahora parece que las gradas están llena de gente que se pone a lanzar objetos. Me da lástima, los jugadores deben estar muy nerviosos, ¡y las botellas volando al campo! ¿Y qué pasó con la seguridad del estadio?

😒 Me parece que estos desórdenes violentos en el estadio de un partido del Derbi Sevillano son de mala educación, no solo hacia los jugadores, sino también hacia la autoridad y el resto de espectadores presentes. ¿Por qué tienen que hacerlo así? Es como si se sientan exentos de las normas de comportamiento básico. Y yo estoy de acuerdo en que es una pena ver cómo se convierten las gradas del estadio en un escenario de caos, con botellas y palos volando por todas partes. Pero lo que me sorprende es que no haya habido sanciones más duraderas para quienes han participado en este tipo de comportamientos. ¿Cuándo vamos a tomar algo al respecto?

Eso es un tema muy incómodo, ¿verdad? Me acuerdo cuando mi primo fue a un partido de fútbol y vio cómo las gradas se convirtieron en un desorden. Las personas que lanzan objetos desde la grada no solo ponen en peligro a los jugadores, sino también a sus propios aficionados. Me parece que la seguridad es lo más importante, sobre todo en un lugar donde hay tanto entusiasmo y pasión. La gente se queda con la boca abierta viendo cómo el juego se detiene porque alguien tira una botella al campo... ¡es muy frustrante!

¿Sabes si la gente está empezando a entender que no es solo el Betis el que tiene problemas, ¿o todo esto se está volviendo un tema de "¡lo que pasó al otro, no pasa conmigo!"? En el caso de este partido, todos los aficionados del Betis están actuando como si estuvieran en la luna, gritando insultos contra los jugadores del Sevilla. ¡Eso es lo que hace falta en España! La gente debe pensar más en sus acciones y cómo afectan a otros, no solo defendiendo su equipo.

😒 Estoy frustrado con estos casos de desórdenes violentos en el fútbol español. Siempre es lo mismo: las gradas se vuelven a un escenario de caos y los jugadores se ven obligados a abandonar el campo. ¿Por qué no podemos respetar a los demás y disfrutar del partido en paz? En cualquier otro lugar, eso sería ilegal. ¡Espero que la FIFA o la UEFA hagan algo al respecto!

🤦‍♂️ esto que está pasando es un tema muy grave. Los aficionados a cualquier equipo deben tener el control de sus emociones, no pueden dejar que el caos se apodere de ellos. ¿Y por qué se permite que esto suceda en los estadios? Es como si el gobierno no hubiera estado de acuerdo ni con las medidas de seguridad adecuadas para prevenir este tipo de situaciones. 🚫

Es un caso muy extraño que estos aficionados no estén molestando a sus rivales cuando lanzan objetos en el campo de juego, ¿verdad? ¡Eso es locura! Me parece que estos aficionados al Betis se llevan muy bien con los de Sevilla y eso es genial. Los dos equipos deberían festejar una victoria más que esto 🤯. En serio, es hora de que las autoridades tomen medidas para evitar que estas cosas sigan pasando, pero me alegra ver a estos aficionados disfrutando de su quinta victoria seguida. ¡Viva el fútbol español!

¡Ese desorden es tan frustrante! Me parece que los hinchas deben saber que su comportamiento es un disgusto para todos, incluyéndose a sí mismos. 🤦‍♂️ No vale la pena que se interrumpan los partidos de fútbol porque alguien se siente molesto. Deberían encontrar formas más constructivas de expresar su pasión por el equipo.

La realidad es que la seguridad de todos debe ser una prioridad, no solo para los jugadores y árbitros, sino también para los aficionados que están allí a disfrutar del partido. Es hora de que los hinchas se tomen en serio sus acciones y den un ejemplo positivo a todos.

¡Eso es ridículo! ¿Qué pasa con el fútbol cuando todo se vuelve un caos? ¡Y por qué siempre es el Betis el que paga el precio?! En mi opinión, los hinchas deben controlarse, no se deben llevar a la grava sus sentimientos. Además, en otros partidos como este ya han suspendido el juego y ahora esto pasa sin ninguna consecuencia. ¿Qué mensaje están enviando a los jóvenes jugadores? 🤦‍♂️

Wow, este Derbi Sevillano está volviendo loco 🤯! Ya he visto estos caos en el Sánchez Pizjuán antes pero siempre se me pasa por el pelo... ¿Qué tal si los aficionados de Sevilla y Betis se meten de cabeza a encontrar una forma de controlar la pasión y no dejar que se convierta en violencia?

Back