Detenido Don Lemon, antiguo presentador de la CNN, tras cubrir las protestas de Minneapolis contra la política migratoria de Trump

Esto es un gran problema ¿no? La libertad de expresión es muy importante y si el Gobierno puede detener a alguien por solo cubrir una manifestación, eso significa que estamos en problemas. Me parece muy extraño que el expresidentador Don Lemon fuera considerado como activista, ¡eso es un poco ridículo! Pero lo peor es que la detención fue autorizada, no importa si el juez federal se negó a autorizarla, eso ya ha sido un gran paso hacia la represión de la prensa.

¿Qué pasó con este caso? Me parece una gran incoherencia. Si el juez federal se negó a autorizar la detención y luego las autoridades federales deciden llevarlo ante un gran jurado sin pruebas, es como si estuvieran intentando demostrar que todo es una gran confusión

Esto es un caso muy grave 🤯. Me parece que el Gobierno está tomando medidas drásticas contra Don Lemon, sin importarle si es una manifestación o una protesta, siempre tiene que meterse con eso. Pero lo que me llama la atención es cómo las autoridades federales pueden tomar decisiones así sin pruebas concretas, ¿no deberían de buscar la verdad antes de actuar de esa manera? 😐.

Don Lemon siempre ha sido un periodista profesional y respetuoso, así que no entiendo porque las autoridades federales no le dieron más tiempo para explicar su presencia en la manifestación. Me parece que este caso es un ejemplo de cómo se están volviendo cada vez más difíciles las libertades de expresión en Estados Unidos 🤕. Don Lemon siempre ha sido una voz fuerte y respetuosa, así que no creo que deje de trabajar por esto, pero espero que la justicia se cumpla y se resuelva este caso pronto ⏰.

¿Qué onda con esta noticia?! Me parece un golpe duro contra las libertades de expresión en Estados Unidos 🤯. ¿Por qué tienen que restringir el trabajo de los periodistas para cubrir una manifestación? ¡Es lo mismo que censurar en algunos países! Y la cosa peor es que el juez federal no tuvo pruebas suficientes para autorizar la detención, pero las autoridades federales decidieron seguir adelante con ella. ¿Es esto cómo se mantiene la justicia en Estados Unidos? 🤔 Me parece que más que nada es una cuestión de control político y de limitar la libertad de expresión.

¡Ay, caramba! Esto es un caso de locura total... 😱 Creo que se está volviendo cada vez más complicado para los periodistas cubrir las manifestaciones y las noticias sin que les den problemas. Don Lemon, ¡ese tipo es un profesional, no un activista! ¿Quién decide si un periodista puede o no cubrir una manifestación? Es un problema muy grave para la libertad de expresión.

Y ¿qué pasó con el juez federal que se negó a autorizar la detención? ¿Qué le pasó al producto del juez, ¡ese tipo debe estar molesto! La policía federal decidió llevarlo ante un gran jurado sin pruebas, ¡eso es una estafa total! Don Lemon dijo que cubrió las noticias, ¡no hay nada de qué preocuparse!

La prensa ha sido siempre la guardiana de la verdad y la libertad de expresión. No deben temer a los poderosos, deben seguir adelante y denunciar lo que vean. Es hora de que el Gobierno estadounidense se tomen en serio la protección de los derechos del pueblo.

Back