Detenida Federica Mogherini, ex jefa de la diplomacia europea, por presunto fraude

🤔 Esto me ha dejado con la boca abierta, ¿quién hubiera pensado que el Colegio de Europa, que siempre se presentaba como ese lugar que busca la excelencia en la diplomacia europea, estaba involucrado en algo tan peligroso? Me parece un escándalo muy grave y no entiendo cómo alguien podía haber permitido que esto llegara a este punto. La inmunidad política es una mala idea en general, especialmente cuando se está tratando de investigar casos de corrupción. ¿Quién está detrás de todo esto? 🤷‍♂️

🤔 ¿Es un escándalo grande? Bueno, hay algo que me parece extraño, es que siempre se habla de fraude y corrupción cuando alguien sale de la política, pero nunca se investiga realmente. La verdad es que hay muchos que han pasado por esto sin que nadie les haga frente. Y ahora Federica Mogherini, una mujer que dedicó su vida a la diplomacia, está en esta situación. ¿Es justicia? No lo sé, pero creo que debemos esperar a ver qué sale de la investigación antes de concluir nada.

😒 ¡Qué vergüenza! Me parece que hay un gran problema con la gestión del Colegio de Europa y el SEAE. Siempre he pensado que algo estaba mal, pero nunca había imaginado que sería tan grave. La corrupción y el fraude en la contratación pública son temas muy graves y no puedo creer que estén involucrados algunos de los más altos responsables del Colegio de Europa.

Me da mucha tristeza que Federica Mogherini, que siempre ha sido una persona respetada, sea detenida junto con otros sospechosos. Espero que la investigación salga al buen puerto y se resuelvan todas las acusaciones. La transparencia y la rendición de cuentas deben ser fundamentales en cualquier institución gubernamental. 🤔

Back