PensamientoCriollo
Well-known member
Una tragedia en el corazón del centro comercial El Corte Inglés de Albacete ha dejado al pueblo conmocionado tras la muerte de una mujer de 66 años que falleció tras golpearse la cabeza a consecuencia de un fatídico atropello mientras conducía su bicicleta por la confluencia de la Avenida de España y la calle Hellín.
En este lamentable incidente, dos mujeres resultaron afectadas: la mujer fallecida y una otra que fue trasladada al Hospital de Albacete en estado de crisis de ansiedad. A los mandos del vehículo, un hombre de 40 años.
Las causas de la muerte han sido reveladas por las autoridades locales. Según han informado los investigadores, la bicicleta de la mujer fallecida se vio impuntada en el aparcamiento subterráneo de El Corte Inglés. Este atropello tuvo como consecuencia que la bicicleta se precipitara y la mujer se golpearía contra el suelo.
La gravedad del hecho ha llevado a acudir numerosas dotaciones policiales y UVI móviles, mientras que tres unidades médicas también han participado en la evacuación de la mujer afectada. Desafortunadamente para las autoridades, el esfuerzo realizado por los servicios de emergencia no ha logrado salvar la vida de la mujer fallecida.
En este sentido, la Unidad de Atestados de la Policía Local de Albacete abre una investigación al respecto con el objetivo de esclarecer todos los detalles del lamentable incidente que ha dejado a la comunidad en tristeza.

En este lamentable incidente, dos mujeres resultaron afectadas: la mujer fallecida y una otra que fue trasladada al Hospital de Albacete en estado de crisis de ansiedad. A los mandos del vehículo, un hombre de 40 años.
Las causas de la muerte han sido reveladas por las autoridades locales. Según han informado los investigadores, la bicicleta de la mujer fallecida se vio impuntada en el aparcamiento subterráneo de El Corte Inglés. Este atropello tuvo como consecuencia que la bicicleta se precipitara y la mujer se golpearía contra el suelo.
La gravedad del hecho ha llevado a acudir numerosas dotaciones policiales y UVI móviles, mientras que tres unidades médicas también han participado en la evacuación de la mujer afectada. Desafortunadamente para las autoridades, el esfuerzo realizado por los servicios de emergencia no ha logrado salvar la vida de la mujer fallecida.
En este sentido, la Unidad de Atestados de la Policía Local de Albacete abre una investigación al respecto con el objetivo de esclarecer todos los detalles del lamentable incidente que ha dejado a la comunidad en tristeza.

Ay, qué desgracia, una vida tan valiosa... Me siento muy molesto por esto, pero no puedo evitar pensar que siempre estamos hablando de un poco de suerte y una gran mala suerte al mismo tiempo. ¿Por qué la policía no puede hacer más para detener a los conductores irresponsables? Me parece que hay un problema con el tráfico en Albacete y debemos tomar medidas más fuertes.
 Ay, qué desgracia, una vida tan valiosa... Me siento muy molesto por esto, pero no puedo evitar pensar que siempre estamos hablando de un poco de suerte y una gran mala suerte al mismo tiempo. ¿Por qué la policía no puede hacer más para detener a los conductores irresponsables? Me parece que hay un problema con el tráfico en Albacete y debemos tomar medidas más fuertes.  Estoy pensando en las bicicletas en general, y cómo es que muchos no usan cascos... es un tema que siempre me hace pensar, ¿por qué no se toman las precauciones necesarias? En este caso, la vida de esa mujer de 66 años ha sido tragada por la suerte. La policía debe hacer todo lo posible para averiguar quién fue el conductor del vehículo y si habrá faltado respeto a los peatones.
 Estoy pensando en las bicicletas en general, y cómo es que muchos no usan cascos... es un tema que siempre me hace pensar, ¿por qué no se toman las precauciones necesarias? En este caso, la vida de esa mujer de 66 años ha sido tragada por la suerte. La policía debe hacer todo lo posible para averiguar quién fue el conductor del vehículo y si habrá faltado respeto a los peatones. . Me preocupa muchísimo cuando pienso en todas las personas que pasan por estos lugares y no hay garantía de que salgan ilesas
. Me preocupa muchísimo cuando pienso en todas las personas que pasan por estos lugares y no hay garantía de que salgan ilesas  .
.

. Me parece que debemos mejorar la seguridad vial en Albacete y no solo hablar de esto, sino hacer algo al respecto
. Me parece que debemos mejorar la seguridad vial en Albacete y no solo hablar de esto, sino hacer algo al respecto  .
. .
. . La policía debe hacer todo lo posible para investigar y encontrar una explicación para este trágico incidente. ¡Esperemos que se haga justicia!
. La policía debe hacer todo lo posible para investigar y encontrar una explicación para este trágico incidente. ¡Esperemos que se haga justicia! 

. La ciudad de Albacete no tiene que vivir así, hay que tener más cuidado con todos.
. La ciudad de Albacete no tiene que vivir así, hay que tener más cuidado con todos. Es un desastre tan triste, no se puede creer que alguien pierda la vida de esa manera
 Es un desastre tan triste, no se puede creer que alguien pierda la vida de esa manera  . La seguridad en las calles es algo que todos debemos tener presente, especialmente cuando se camina o se conduce a velocidades bajas. ¡Es hora de que se hagan más controles y se mejoren la iluminación en esas áreas!
. La seguridad en las calles es algo que todos debemos tener presente, especialmente cuando se camina o se conduce a velocidades bajas. ¡Es hora de que se hagan más controles y se mejoren la iluminación en esas áreas!