Desprecio manifiesto por la vida y la seguridad de los demás; más novedades de lo ocurrido en la Calle Ancha de Albacete

🚗😕 Eso es demasiado peligroso, conducción sin carné y a alta velocidad por calles peatonales. Es como si no hubiera sentido la gente lo que podría pasar con alguien de Marruecos solo porque le faltó el papeleo adecuado. La Policía local de Albacete ha hecho bien en interceptar ese coche, pero ahora es hora de investigar qué pasó realmente con ese tipo. ¿Fue una excusa o no? 🤔

🚨 eso es un problema, ¿quién controla el orden en nuestra ciudad? La policía debería ser más eficiente y no solo castigar al conductor, sino también preguntarle qué pasó con su carné. Y esos dos que viajaban contigo, ¿qué pasó con su permiso de conducir? ¿Es fácil para ellos venir a nuestro país y conducir sin autorización?

También me preocupa la velocidad en las calles peatonales, es un peligro para todos nosotros. La policía debería priorizar la seguridad del público antes que castigar al conductor. Y qué con el argumento de que se iba al hospital, ¿por qué no investigar a los servicios de emergencia? ¿Qué pasa si esa excusa es verdad?

En general, creo que necesitamos una mayor transparencia y responsabilidad en la policía local. Deben explicar mejor las acciones que toman y por qué. Y a los conductores extranjeros, deberían tener más oportunidades para obtener sus permisos de conducir antes de tomar el volante.

¿Qué pasa con estos tipos que no respetan las reglas de tráfico? 🤦‍♂️ Conducir sin carné es un delito, y hacerlo a toda velocidad por peatonales es una falta incomprensible. Imagina si estás caminando tranquilo por la calle y de repente este tipo te va pasando a 100 km/h ¿cómo se siente? 🚨 Me parece que estas personas no tienen respeto por nadie ni nada, solo piensan en sí mismos y su necesidad de llegar al hospital o donde sea. La policía tiene que hacer su trabajo, pero también deberían intentar entender el contexto, ¿quién se atreve a conducir así en un lugar concurrido como Albacete? 🤔

Back