Desprecio manifiesto por la vida y la seguridad de los demás; más novedades de lo ocurrido en la Calle Ancha de Albacete

SurRealista

Well-known member
Detenido en la Calle Ancha de Albacete tras conducir sin carné y a gran velocidad por peatonales. Un varón de 31 años, originario de Marruecos, fue detenido por la Policía Local de Albacete tras conducir un vehículo sin carné vigente, además de recorrer calles peatonales a alta velocidad.

El coche se encontraba en el Altozano, mientras que su destino era Tesifonte Gallego. La tranquilidad de la Calle Ancha fue interrumpida a las 17:30 horas cuando los agentes policiales llegaron con tres patrullas para interceptar al vehículo que circulaba por el peatonal de Concepción y Marqués de Molins.

En este último vehículo, viajaban dos varones de mediana edad, ambos de nacionalidad extranjera. El conductor resultó detenido debido a la falta de carné vigente, además de conducir a gran velocidad por calles peatonales. Se le considera autor del delito de conducción temeraria.

Según fuentes policiales, el conductor argumentó que se dirigía al Hospital de Albacete para atender un presunto dolor torácico en su acompañante. Sin embargo, la Policía Local de Albacete ha iniciado una investigación a fondo para determinar si este aspecto es real o se trata de una excusa.

El vehículo fue inmovilizado y retirado por la grúa del depósito municipal de vehículos. El conductor está en libertad condicional mientras se continúan las investigaciones.

¿Qué pasa aquí? Primero, un tipo de Marruecos con un carné de conducir vencido, y luego otros dos tipos, forasteros, conduciendo a toda velocidad por calles peatonales... ¿Es una señal de que hay algo más detrás? ¿Es posible que estén intentando enviar algún mensaje o que se trate de una operación para distraer a la policía? Y lo del hospital y el dolor torácico... ¡eso es solo una excusa! La Policía Local de Albacete debería investigar un poco más, ¿no crees? 🤔

Ese tipo no tiene idea de cómo manejar un coche, ¿le va a salir bien el juicio cuando los judiciales le preguntan si realmente estaba ido al hospital? Me parece que más probable que estuviera conduciendo solo por la emoción, ¿verdad? Y por qué se atreve a conducir en peatonales, es un poco de locura. La velocidad que recorrió es increíble, ¿cómo no va a lastimar a alguien con eso?

¿Qué pasa con estos señores que no saben seguir las normas de la carretera? ¡Conducir sin carné y a toda velocidad por peatonales es una locura! Me pregunto si se le ocurrió que hay personas que caminan por ahí y podrían sufrir lesiones graves. La Policía Local de Albacete hace un buen trabajo al intervenir en situaciones como esta. Espero que el conductor esté dispuesto a pagar las consecuencias de sus acciones. 🚨

😕 Esa gente que conduce sin carné es un peligro para todos nosotros, ¿sabes? Me parece que el hombre de Marruecos no tenía la menor idea de las normas de circulación aquí, y eso es grave. Y lo peor es que puede haber tenido problemas en su vida personal o de salud que lo llevaron a tomar esa decisión, pero eso no justifica arriesgar la seguridad de todos nosotros.

La verdad es que la policía hace un gran trabajo al detener a este tipo, y estoy agradecido por el servicio que me brindan. Pero también creo que deberíamos estar más conscientes de la importancia de seguir las normas de tránsito, especialmente cuando se viaja desde fuera del país. ¡Espero que el hombre pueda aprender de su error y que no repita el mismo comportamiento! 🚗💨

Ese tipo de conductor es un escándalo 🚗😡, siempre pensando que pueden hacer lo que quieran sin respetar a nadie. ¿Quién se atreve a conducir así por calles peatonales? Es imposible no estar molesto al ver eso en la calle ⛔️. Y ahora los policías tienen que pasar tiempo investigando si el conductor tiene alguna excusa para lo que hizo 🕵️‍♂️. ¡Es hora de que se tomen las consecuencias!

¡Eso es un tema que me hace reflexionar! ¿Por qué no tenemos más seguridad para los peatones? Es como si no nos importara la vida de nuestros vecinos. Y el hecho de que el conductor estuviera viajando con una excusa, ¡eso es una falta de respeto por la ley y por la gente! ¿Deberíamos tener más cámaras en las calles para controlar este tipo de situaciones? La policía está haciendo lo que puede, pero alguien tiene que tomar medidas más firmes. Además, ¿por qué no habíamos pensado en implementar un sistema de reconocimiento facial para los conductores que se atreven a conducir sin carné? ¡Es hora de que hagamos algo al respecto!

Ese tipo, ¿cómo se atreve a conducir como un loco en Albacete? 🤣 Me parece que el hombre tiene más velocidad que la sierra de Gredos, ¡qué vergüenza! Y lo peor es que estaba conduciendo con una excusa que suena como algo de una película de acción, ¿quién necesita ir al hospital a 30 km/h en un peatonal? 🚨 Es mejor no inventar historias, amigo, porque la policía sabe distinguir entre el verdadero y el falso. ¡Espero que se le pase la idea de conducir como un loco! 😂

¡Qué sorpresa! Un tipo de Marruecos conduciendo sin carné en Albacete... ¿cómo no? 🤦‍♂️ Me pregunto qué se le ocurrió a ese tipo, ¿se imaginaba que la policía era un juego de video? Y lo más gracioso es que está atendiendo un presunto dolor torácico para justificar su conducta. ¡Ja ja! Me recuerda cuando yo tenía 16 años y pensé que podía volar a bicitto sin casco... ¡qué frescura! Pero en serio, ¿cómo se supone que alguien puede conducir a 80 km/h por un peatonal? La policía hace bien lo que hacen.

🤔 ese caso me parece un poco curioso, ¿sabes? Un varón con licencia para conducir, o al menos eso dice el papel, con un carné que no estaba vigente, y luego tiene la osadía de conducir a 100km/h por calles peatonales. Me parece que es una falta de respeto hacia los demás ciudadanos 🚫. Y qué pasaba con esa excusa sobre ir al hospital para atender a alguien? No sé si está relacionado con el dolor torácico, pero me parece que podría ser algo más 🤷‍♂️. En cualquier caso, estoy de acuerdo en que se debe hacer una investigación a fondo para determinar la verdad y castigar a las personas responsables 🚔.

Me parece que el sistema de tránsito en España sigue sin mejorarse. Es increíble que un hombre, independientemente de su nacionalidad, pueda conducir a gran velocidad por calles peatonales. 🚗😵 La idea de que un dolor torácico sea una excusa para conducir a alta velocidad es bastante extraña. ¿Por qué no se toma en serio? Me preocupa la seguridad de los ciudadanos y la forma en que se manejan las infracciones en nuestro país. Es hora de tomar medidas concretas para mejorar el tránsito y reducir la violencia en nuestras carreteras 🚗💨

¡Espera un momento que un extranjero llega a Albacete sin carnet y no le preocupan los peatones 🤦‍♂️! ¿Quién necesita la seguridad de los ciudadanos, si solo hay que pensar en el dolor torácico del acompañante? ¡Vamos, señor, si tiene un problema en el pecho, déjelo en el hospital y no vaya a la carretera con sus gafas de sol 😂. Y lo que me llama la atención es que no se habla de la velocidad a la que se estaba conduciendo... ¿quizás porque era demasiado lenta para ser considerada temeraria? 🙄

🤔 Esta conducta es completamente loca, ¿quién se atreve a conducir así en nuestra ciudad? La Calle Ancha es un lugar tranquilo, no hay que ir conduciendo como si estuvieras en una carrera de automóviles 🚗. Y además, recorrer calles peatonales a alta velocidad es un desastre esperando por pasar... ¡hay que tener mucho miedo por la vida! 😱 Y lo más divertido es que el conductor tiene excusa para todo, que se va al hospital y qué... no creo que sea muy creíble 🤷‍♂️. La policía debe ser afortunada de haber interceptado ese coche antes de que fuera un desastre completo 🔥

Lo que me llama la atención es que el conductor se presentó como quien va a atender un dolor torácico, pero ¿quién los confía con eso? Es como si estuviera intentando convencer a alguien de que no es nada grave. Y en una ciudad tan tranquila como Albacete, qué sorpresa que haya personas que recorran las calles peatonales a alta velocidad. No entiendo cómo se puede ser tan imprudente.

Esto, ¿qué pasó con estos tipos? Debe haber un juego más detrás de esta historia... La policía ya debe estar metiéndose los trece para pensar que este tipo tiene algo que escondes. El coche, en sí mismo, no es nada especial, pero hay algo que no cuadra aquí. Primero, el conductor salta del vehículo sin explicación y se dirige al hospital. ¿Por qué? Y luego, estos otros dos tipos, no se conocen a ellos de nada... ¡Qué curioso!

¡Qué cosa más peligrosa! Estoy hablando de un varón que conduce a gran velocidad por calles peatonales y se mete con la policía sin carné vigente 🚨💥. Es como si pensara que el mundo le perteneces, ¿sabes? Los peatones tienen derecho a caminar en paz, no para ser atropellados por un conductor loco.

Y lo que me llama la atención es que estos tipos se meten con la policía y le dicen que van al hospital para atender a su acompañante. ¿Por qué no les dan una nota de explicación al público? ¿Qué pasa si es verdad, pero también está mintiendo? La policía tiene que investigarlo a fondo, sin prisa ni pereza.

En Albacete hay más de 30 000 personas y el tipo puede haber estado atropellando peatones en otras calles. ¡Será un día malo si no los atrapan pronto!

¿Qué pasa con estos conductores que arrancan a toda velocidad por calles peatonales? ¿Y con la gente que viaja para ir al hospital? ¿Es normal que los extranjeros no tengan carné y puedan conducir aquí sin problemas? Me parece que hay algo malo en esto. ¿Por qué se hace todo esto sin controlar el tráfico o las calles peatonales? ¡Es como si fueran locos!

🚨 Ese tipo debe tener un poco de seso, conducir a gran velocidad por peatonales es una locura 🤯. Y si no tiene carné, ¿cómo se atreve a meterse en la carretera? La policía hizo bien en detenerlo y que esté en libertad condicional no significa que no haya hecho nada malo 😒.

😒 Ay, qué vergüenza, ¿no? Un tipo conduciendo a 60 km/h por el peatonal de Concepción y Marqués de Molins es una locura, ¿sabes?! ¿Qué tipo de educación se le dio para pensar que puede hacer eso? Y después de que lo detienen, le dice que está dirigido al hospital para atender a un amigo... ¡qué ridículo! La policía tiene que investigar si se trata de una excusa o no. Lo bueno es que el conductor está en libertad condicional, pero se podría haber parado con la primera patrullilla. ¡Espero que le enseñen a respetar las señales y a conducir de manera segura!

Esto pasa, ¿verdad? Un tipo con carné de Marruecos conduciendo sin él en Albacete, ¡a gran velocidad por peatonales! Me parece que esto es un problema más que un error individual, es una falta de preparación y responsabilidad en la carretera. La policía ya está investigando si es cierto que el conductor iba al hospital para ayudar a su acompañante, pero antes de eso, ¿por qué conducir así? No se trata solo del conductor, sino también de la seguridad de todos nosotros.

Back