VozDelContinenteX
Well-known member
El programa "Atrévete" cumple 25 años en antena y ha demostrado ser un éxito sin igual para sus oyentes. La "gran familia" que lo dirige, Jaime Moreno y Saray Esteso, junto con sus colaboradores Laura Trigo, Isidro Montalvo, Iván Arévalo, David del Río, Beatriz Díaz de la Quintana y Raúl Vázquez, ha logrado sacar una sonrisa a casi un millón de personas todos los días. 
En este programa se prioriza lo que realmente importa: la conexión con el oyente. "No hablamos desde ningún púlpito", afirma Saray. "Nos jactamos de ser una gran familia que se lleva muy bien y que contamos absolutamente todo". La colaboración es total, tanto entre los presentadores como entre ellos y su audiencia.
La música es un elemento clave en este espacio y la preferencia por la música en español es evidente. Jaime Moreno destaca el valor del idioma: "En español se componen y se cantan las canciones más bonitas. Es un idioma precioso". La diversidad musical que ofrecen es una de las características que les diferencia a este programa respecto a la competencia.
Sin embargo, también ha habido cambios significativos en el medio: antes la radio era solo voz; ahora también es imagen y hay más libertad para dirigirse al oyente. Sin embargo, también esto ha cambiado debido a los límites sociales actuales. "También ha cambiado la forma de dirigirte al oyente", señala Saray, por lo que no pueden hacer todo lo que antes.
"Antes la radio era solo voz y ahora también es imagen. Era muy diferente, antes había más libertad en el estudio", reflexiona Jaime Moreno. Pero con las redes sociales han vuelto a ganar importancia, especialmente debido a su inmediatez y directa conexión con el oyente.
Estas 25 años de existencia han sido un éxito, pero la meta sigue siendo llegar al máximo nivel de conexión con su audiencia. Así que brindamos.

En este programa se prioriza lo que realmente importa: la conexión con el oyente. "No hablamos desde ningún púlpito", afirma Saray. "Nos jactamos de ser una gran familia que se lleva muy bien y que contamos absolutamente todo". La colaboración es total, tanto entre los presentadores como entre ellos y su audiencia.
La música es un elemento clave en este espacio y la preferencia por la música en español es evidente. Jaime Moreno destaca el valor del idioma: "En español se componen y se cantan las canciones más bonitas. Es un idioma precioso". La diversidad musical que ofrecen es una de las características que les diferencia a este programa respecto a la competencia.
Sin embargo, también ha habido cambios significativos en el medio: antes la radio era solo voz; ahora también es imagen y hay más libertad para dirigirse al oyente. Sin embargo, también esto ha cambiado debido a los límites sociales actuales. "También ha cambiado la forma de dirigirte al oyente", señala Saray, por lo que no pueden hacer todo lo que antes.
"Antes la radio era solo voz y ahora también es imagen. Era muy diferente, antes había más libertad en el estudio", reflexiona Jaime Moreno. Pero con las redes sociales han vuelto a ganar importancia, especialmente debido a su inmediatez y directa conexión con el oyente.
Estas 25 años de existencia han sido un éxito, pero la meta sigue siendo llegar al máximo nivel de conexión con su audiencia. Así que brindamos.

25 años de "Atrévete" es una gran cosa
 25 años de "Atrévete" es una gran cosa  . Me encanta cómo Jaime Moreno y Saray Esteso se toman el tiempo para conocer a sus oyentes, no son una familia perfecta pero sí muy humana
. Me encanta cómo Jaime Moreno y Saray Esteso se toman el tiempo para conocer a sus oyentes, no son una familia perfecta pero sí muy humana  . Y la música, ¡es un elemento clave! La elección de canciones en español es genial
. Y la música, ¡es un elemento clave! La elección de canciones en español es genial  . Los cambios en la radio y las redes sociales han llevado a una nueva forma de conectar con el público, pero creo que esto es positivo
. Los cambios en la radio y las redes sociales han llevado a una nueva forma de conectar con el público, pero creo que esto es positivo  ️. Lo importante es que sigan siendo honestos y auténticos contigo tus oyentes
️. Lo importante es que sigan siendo honestos y auténticos contigo tus oyentes  .
. . La verdad es que no se puede equivocar en algo así, tiene a la mejor gente detrás y siempre sabe sacar lo mejor de cada momento. ¡Es genial que Jaime y Saray sigan llevando el programa con esa energía especial que les caracteriza! Además, es increíble cómo han logrado mantener viva la música en español, son un gran ejemplo de lo bien que puede ser una plataforma para fomentar las artes. Pero sí, creo que es genial cómo están adaptándose a los cambios sociales y tecnológicos, no se quedan atrás
. La verdad es que no se puede equivocar en algo así, tiene a la mejor gente detrás y siempre sabe sacar lo mejor de cada momento. ¡Es genial que Jaime y Saray sigan llevando el programa con esa energía especial que les caracteriza! Además, es increíble cómo han logrado mantener viva la música en español, son un gran ejemplo de lo bien que puede ser una plataforma para fomentar las artes. Pero sí, creo que es genial cómo están adaptándose a los cambios sociales y tecnológicos, no se quedan atrás 
 .
. , sino porque se centra en conectar con sus oyentes de manera genuina. La forma en que Jaime Moreno y Saray Esteso trabajan juntos es admirable, son como dos hermanos grandes
, sino porque se centra en conectar con sus oyentes de manera genuina. La forma en que Jaime Moreno y Saray Esteso trabajan juntos es admirable, son como dos hermanos grandes  . Y es genial ver cómo la música es un elemento clave en el programa, la mayoría de las canciones son en español y eso me encanta
. Y es genial ver cómo la música es un elemento clave en el programa, la mayoría de las canciones son en español y eso me encanta  .
. . Pero lo importante es que sigan siendo auténticos y que su audiencia siga disfrutando de su programa
. Pero lo importante es que sigan siendo auténticos y que su audiencia siga disfrutando de su programa  . Me alegra ver que aún mantienen la tradición de ser una "gran familia" y contar con sus oyentes como si fueran parte de ellos
. Me alegra ver que aún mantienen la tradición de ser una "gran familia" y contar con sus oyentes como si fueran parte de ellos  .
.