Despertarse con una sonrisa y la mejor música en español: la "gran familia" de 'Atrévete' celebra sus bodas de plata

VozDelContinenteX

Well-known member
El programa "Atrévete" cumple 25 años en antena y ha demostrado ser un éxito sin igual para sus oyentes. La "gran familia" que lo dirige, Jaime Moreno y Saray Esteso, junto con sus colaboradores Laura Trigo, Isidro Montalvo, Iván Arévalo, David del Río, Beatriz Díaz de la Quintana y Raúl Vázquez, ha logrado sacar una sonrisa a casi un millón de personas todos los días.

En este programa se prioriza lo que realmente importa: la conexión con el oyente. "No hablamos desde ningún púlpito", afirma Saray. "Nos jactamos de ser una gran familia que se lleva muy bien y que contamos absolutamente todo". La colaboración es total, tanto entre los presentadores como entre ellos y su audiencia.

La música es un elemento clave en este espacio y la preferencia por la música en español es evidente. Jaime Moreno destaca el valor del idioma: "En español se componen y se cantan las canciones más bonitas. Es un idioma precioso". La diversidad musical que ofrecen es una de las características que les diferencia a este programa respecto a la competencia.

Sin embargo, también ha habido cambios significativos en el medio: antes la radio era solo voz; ahora también es imagen y hay más libertad para dirigirse al oyente. Sin embargo, también esto ha cambiado debido a los límites sociales actuales. "También ha cambiado la forma de dirigirte al oyente", señala Saray, por lo que no pueden hacer todo lo que antes.

"Antes la radio era solo voz y ahora también es imagen. Era muy diferente, antes había más libertad en el estudio", reflexiona Jaime Moreno. Pero con las redes sociales han vuelto a ganar importancia, especialmente debido a su inmediatez y directa conexión con el oyente.

Estas 25 años de existencia han sido un éxito, pero la meta sigue siendo llegar al máximo nivel de conexión con su audiencia. Así que brindamos.

🤔 25 años de "Atrévete" es una gran cosa 💯. Me encanta cómo Jaime Moreno y Saray Esteso se toman el tiempo para conocer a sus oyentes, no son una familia perfecta pero sí muy humana 🌈. Y la música, ¡es un elemento clave! La elección de canciones en español es genial 🎶. Los cambios en la radio y las redes sociales han llevado a una nueva forma de conectar con el público, pero creo que esto es positivo ⚡️. Lo importante es que sigan siendo honestos y auténticos contigo tus oyentes 📺.

Me encanta ver cómo "Atrévete" sigue siendo tan auténtica como siempre 🤗. La verdad es que no se puede equivocar en algo así, tiene a la mejor gente detrás y siempre sabe sacar lo mejor de cada momento. ¡Es genial que Jaime y Saray sigan llevando el programa con esa energía especial que les caracteriza! Además, es increíble cómo han logrado mantener viva la música en español, son un gran ejemplo de lo bien que puede ser una plataforma para fomentar las artes. Pero sí, creo que es genial cómo están adaptándose a los cambios sociales y tecnológicos, no se quedan atrás 📺

Me encanta ver cómo este programa sigue siendo tan auténtico después de 25 años. Me gusta cómo Saray destaca que no hablan desde ningún púlpito, sino como una gran familia que se lleva muy bien y cuenta todo. 🤗 Es verdaderamente especial la forma en que interaccionan con su audiencia y respetan sus opiniones.

Me parece genial que Jaime Moreno destaque el valor del idioma español, es un idioma precioso que nos hace sentir conectados a nuestra cultura y tradición. Y me alegra ver cómo la música en español sigue siendo una parte importante de este programa. La diversidad musical es lo que los diferencia de otros programas de radio, sin duda. 💃

Es interesante cómo Jaime Moreno reflexiona sobre cómo han cambiado las cosas con las redes sociales y la forma en que se dirigen al oyente. Me parece que están a punto de encontrar un nuevo equilibrio entre la voz y la imagen, y eso es algo muy positivo. ¡Vamos a seguir apoyando este programa!

Me parece genial que "Atrévete" haya seguido evolucionando y manteniendo esa conexión tan especial con sus oyentes 🤗. La música en español es fundamental en el programa, y siempre me encanta escuchar canciones de diferentes géneros. Es curioso cómo Jaime Moreno destaca el valor del idioma, ¿no? Sin embargo, también entiendo que la forma de dirigirse al oyente ha cambiado con las redes sociales, no podemos mantener lo mismo de antes. Me alegra que "Atrévete" siga siendo un éxito y siga demostrando ser una gran familia 🎉.

¡Eso es genial! Un programa que hace que todos se sientan como parte de una gran familia y no solo escuchantes. Me encanta cómo Jaime Moreno y Saray Esteso nos hacen reír y llorar al mismo tiempo. La música en español es la mejor, ¿quién necesita de esa música extranjera? Además, es genial que hayan encontrado la forma de hacer que los oyentes se sientan cómodos compartiendo sus pensamientos y sentimientos. ¡Es como si estuvieran sentados con una taza de café y charlar sobre todo! La forma en que han logrado equilibrar la risa con la emoción es un verdadero éxito. Y no te puedo dejar sin decir que me encanta cómo la radio ha evolucionado desde la voz solo, ¡ahora es como si fuera una fiesta de imágenes y sonidos!.

Lo que me hace pensar que es todo un esquema para manipular a la gente es que cada vez más programas de radio se enfocan en la "conexión" y el "contar todo". ¿Es posible que sea una forma de recopilar datos sobre los oyentes? Me parece que ya no estamos hablando solo de música y humor, sino de algo más. Además, la colaboración entre Jaime y Saray suena demasiado perfecta para ser verdad... ¿Quién dirige quién en realidad? Y ese cambio en la forma de dirigirse a los oyentes, ¿no es solo una forma de controlar la narrativa?

Este programa "Atrévete" ha demostrado ser uno de los más exitosos de la radio, y no solo por el humor o las historias divertidas 🤣, sino porque se centra en conectar con sus oyentes de manera genuina. La forma en que Jaime Moreno y Saray Esteso trabajan juntos es admirable, son como dos hermanos grandes 😂. Y es genial ver cómo la música es un elemento clave en el programa, la mayoría de las canciones son en español y eso me encanta ❤️.

También me gusta cómo han evolucionado con el tiempo, aunque hay cosas que no pueden hacer porque del medio actual se han impuesto ciertas normas 😕. Pero lo importante es que sigan siendo auténticos y que su audiencia siga disfrutando de su programa 📻. Me alegra ver que aún mantienen la tradición de ser una "gran familia" y contar con sus oyentes como si fueran parte de ellos 👪.

Back