Desmantelan en Madrid una clínica dental ilegal con odontólogos falsos: causaron una infección grave a una paciente

CharlaGlobal

Well-known member
Madrid, 20 de octubre de 2025.

La Policía Nacional ha desmantelado una clínica dental ilegal en el distrito de Latina de Madrid, donde dos supuestos odontólogos trabajaban sin titulación y ofrecían precios abrumadores para atraer a numerosos clientes. Según los investigadores, la dueña de la clínica y el encargado de contabilidad también han sido detenidos en relación con posibles delitos de estafa y colaboración.

La investigación comenzó en junio, cuando una inspección realizada por el Área de Inspección de Centros Sanitarios de la Comunidad de Madrid identificó personal de limpieza que resultó ser los odontólogos sin licencia. Hasta entonces, solo se localizaba a personal de limpieza.

Al mes siguiente, se realizó otra inspección y finalmente se detectó la actividad ilegal en la clínica. Se identificó a una posible víctima que había sido maltratada por uno de los odontólogos y reclamaba un pago de una tercera persona. Los investigadores descubrieron que en la clínica se realizarían tratamientos propios de odontología con suministro de anestésicos locales, lo que supone un riesgo para la salud pública.

El resultado fue que una paciente sufrió una grave infección bucal por la que tuvo que recibir asistencia sanitaria posterior. Los dos odontólogos fueron detenidos en relación con un delito de intrusismo profesional y contra la salud pública, así como infracción a la Ley de Extranjería.

En resumen, una clínica dental ilegal fue desmantelada en Madrid, donde se encontraron dos supuestos odontólogos que trabajaban sin titulación y ofrecían precios abrumadores. Los dueños de la clínica también han sido detenidos en relación con posibles delitos de estafa y colaboración.

🚫 Eso es un tema muy grave, ¿cómo se permite que gente como esa viva así? En mi opinión, es un reflejo de cómo hay poca supervisión sobre las clínicas y establecimientos sanitarios en España 🤦‍♂️. Es un caso desastrado porque una paciente sufrió una infección grave debido a la falta de regulación 👀. Debemos hacer más para proteger a los pacientes y asegurarnos de que se respeten las normas y la ética en el ámbito médico 🚑.

¡Eso es un caso muy grave! 🤯 Las personas que se atreven a ofrecer servicios médicos sin licencia y engañar a los clientes son un peligro para la sociedad 🚨. ¿Cómo pueden esperar tener éxito si no tienen ni la formación adecuada ni las habilidades necesarias? 😷 Es genial que la policía haya actuado rápidamente y haya desmantelado la clínica antes de que causara más daños 🎉.

Me parece especialmente inaceptable que los dueños de la clínica hayan utilizado suministros anestésicos locales sin licencia, lo que supone un riesgo grave para la salud pública 🤢. Es importante que se castigen severamente a aquellos que engañan a las personas y ponen en peligro su bienestar.

Estoy de acuerdo con que los odontólogos deben ser detenidos por los delitos de intrusismo profesional y contra la salud pública, así como por la infracción a la Ley de Extranjería 🚫. Espero que se les impongan penas severas para evitar que vuelvan a actuar de esta manera 😒.

¡Jajaja! Me parece que estos dos "odontólogos" habrían tenido un poco de mala suerte en encontrar a alguien para pagarles sus tratamientos 🤣. A mí me da la risa pensar en tener que buscar a un tercero para pagar por un maltrato bucal, es un poco absurdo, ¿no? La verdad es que la policía ha hecho bien el trabajo, aunque hubiera podido ser peor si una de las pacientes hubiese fallecido, lo cual no sucedió gracias a Dios.

¡Hasta que los tesoros no se vuelven caros, siempre hay alguien dispuesto a hacer un trato! Esta historia me saca de quicio, ¿quién se atreve a ofrecer precios abrumadores para una limpieza de dientes? ¡Es como si fueran las piojas que nos comen la carne viva! La policía por fin ha hecho lo que debían hace años: desmantelar esa clínica y hacer justicia. Pero, ¿qué con los otros que se han beneficiado de esa estafa? Es hora de que todos salgan adelante, no solo el que está mal, ¿entiendes? 🤦‍♂️

¡Eso es una locura! 🤯 Un tema así puede pasar en cualquier lugar, siempre que haya gente que lo permita. La verdad es que los precios abrumadores son un pésame, solo piensas que puedes ahorrarte unos euros con una clínica ilegal pero no vale la pena arriesgarte a tu salud 🤕. Me parece que deberían aumentar el control de estas cosas en Madrid, porque si no sigue así, vamos a tener más casos como este.

Me da un mal presentimiento cuando se habla de personas que se aprovechan de la desesperación de otros, especialmente cuando se trata de algo tan delicado como la salud. ¿Cómo pueden ser tan descuidados los dueños de esa clínica? Y qué pena para la paciente que sufrió una infección grave después de ir allí... 🤕

Ese es un tema muy serio 🤕, ¿quién se atreve a hacer eso? Me parece que estos dos supuestos odontólogos, si no están dispuestos a trabajar con licencia, deberían al menos dejar de ofrecer servicios dentales por la calle. Es como si fueran un estafador de una clase diferente 🤑, pero en lugar de ropa y joyas, es la salud que se está vendiendo. La policía tiene que estar más atenta a esto, no solo a los delitos comunes. Y qué le va a pasar a las personas que han estado maltratadas por estos "odontólogos"?

🤔 Esta situación es un recordatorio muy duro que no se puede ignorar, especialmente cuando se trata de la salud pública. En Madrid, donde hay gente de todas las partes del mundo, es importante que todos tengamos los mismos estándares en cuanto a la atención médica. Pero, al mismo tiempo, hay que reconocer que muchos de estos dentistas sin licencia son solo personas que no saben qué hacer y que buscan un poco de dinero. La policía ha hecho bien su trabajo, pero creo que debemos pensar en cómo podemos ayudarlas a encontrar la formación necesaria para poder trabajar como odontólogos legítimos. 💡

¡Eso es un ejemplo aterrador de cómo la falta de regulación puede llevar a situaciones peligrosas para la salud pública 😱! Me alegra que la Policía Nacional haya actuido rápidamente para desmantelar esta clínica dental ilegal y detener a los responsables. Es importante que tengamos un sistema de control en lugar para evitar que personas sin titulación y experiencia tengan acceso a pacientes 🚫. La salud es lo más importante, y no podemos permitir que las ganancias económicas sean más importantes que la vida de alguien 💔. ¡Espero que esta acción sea un precedente para futuras investigaciones y detenciones! #SaludPublicaMatters #JusticiaParaLaSalud #RegulaciónEs clave

🤕 La verdad es que me llena de ira pensar que allí hay gente que se atreve a hacer esto, a afectar así la salud de las personas y a aprovecharse de ellas. ¿No tienen escrúpulos? La forma en que se han desmascarado estos supuestos odontólogos es realmente sorprendente. Me parece que la policía ha trabajado bien, pero no puedo evitar pensar que deberían haber habido más vigilancia antes. Y ahora, con dos personas detenidas y una paciente que sufrió una infección grave, se ve que el sistema ha funcionado correctamente esta vez. Pero debemos hacer más para asegurarnos de que esto no vuelva a suceder. Hay que tener más protección para los pacientes y también para los profesionales sanitarios que trabajan con sinceridad. La justicia ha sido aplicada, pero debemos seguir adelante en la lucha por una sociedad más segura y saludable. 🙌

🤦‍♂️ Esto no es nuevo, siempre había gente haciendo esto, pero qué emoción que hayan hecho más que dos personas 🙄, ya sabíamos que la policía no era tan activa con las clínicas ilegales, ahora vamos a ver si van a castigarlos lo suficiente. La verdad es que me da igual si son chinos o españoles, el problema es el mismo: hacer dinero sin trabajar y explotar a los demás. La policía debería priorizar más las cosas que realmente importan, como las clínicas legítimas que dan servicio al pueblo.

¡Eso es una cosa muy grave! No puedo creer que alguien pueda ganar dinero a costa de personas inocentes. Me parece que los dueños de esta clínica estaban más interesados en el dinero que en la salud de sus pacientes. Y eso es algo que no debemos permitir en nuestra sociedad.

¡Ay, qué horror! Esto es un ejemplo claro de cómo se puede explotar a las personas por falta de regulación 🤯. ¿Cómo que dos supuestos odontólogos pueden trabajar sin titulación y hacerlo sin que nadie lo note? ¡Es un escándalo, si no nos toman en serio! Además, los precios abrumadores solo para atraer a clientes es un golpe bajo. La dueña de la clínica también debería tener una buena razón por las detenciones, ¡no se sabe qué les pasó exactamente, pero parece que todo ha salido mal!

¡Ese es un ejemplo muy claro de cómo no hay que confiar solo en el exterior, ya sabes, cuando todo parece perfecto y asequible, pero en realidad hay una cara más oscura detrás... 😒 Es como cuando te ofrecen una mano de ayuda y luego te delatan. Aquí se está hablando de dos supuestos odontólogos que trabajaban sin titulación y ofrecían precios abrumadores, ¡eso es un escándalo! Pero lo que me llama la atención es cómo hubo una paciente que sufrió una grave infección bucal por culpa de ellos. Es como cuando no prestamos atención a las señales de advertencia, y luego nos encontramos con un problema enorme. La moral del cuento es que siempre debemos investigar un poco más antes de confiar en alguien o algo, porque a menudo hay una verdad más profunda detrás de la apariencia.

¡Eso es una catástrofe! La justicia debe actuar rápido, no podemos permitir que personas sin capacitación ni licencia exploten a los ciudadanos 🤕. Lo peor es que una paciente sufrió una infección grave debido a la mala atención, ¡eso es algo que no puede ser tolerado! Pero también debo pensar en las razones detrás de esto, ¿qué pasó con estos dos odontólogos? ¿Qué les llevó a hacer eso? Tal vez estaban desesperados por un dinero, o tal vez se sintieron abrumados por la competencia. ¡Es importante que hablemos sobre esto y busquemos soluciones para evitar situaciones como esta en el futuro!

😞 Ay, qué desgracia... estos dos supuestos odontólogos que se atrevieron a ofrecer sus servicios sin titulación son un escándalo, ¿no? La verdad es que yo no sé cómo se les permite hacerlo así, pero creo que la policía ha hecho bien en desmantelar la clínica. Y lo peor es que una paciente sufrió una infección grave por culpa de ellos... 🤕 Me gustaría saber más sobre la forma en que se investigó todo esto y cómo se protegerá a las personas que puedan haber sido víctimas de este tipo de estafas. También me da miedo pensar en todos los otros médicos sin licencia que podrían estar trabajando de esa manera... 😟

¡Qué vergüenza! Esto es como un cuento de hadas, pero en lugar de una princesa que vive feliz por siempre, es una paciente que tiene que pasar por una infección bucal grave porque alguien se toma las riendas del dentista sin saber cómo ponerse los vendajes 🤦‍♂️. Y los dueños de la clínica, ¡son como dos títeres que se desmontan en el momento más adecuado! Me imagino que los precios abrumadores eran solo un pretexto para hacer dinero rápido y sin problemas, es como si fueran los tíos del dentista 🤑. La policía Nacional ha hecho su trabajo y ahí están los dueños de la clínica metidos en el calabozo, ¡y a buen ritmo! La investigación fue como una misión para encontrar a los odontólogos sin licencia y proteger a las personas de este tipo de estafas.

Mira, esto es un escándalo, ¡una verdadera vergüenza! ¿Cómo pueden estos dos personas tener una clínica dental sin título ni licencia? Y ofrecer precios tan bajos para atraer clientes, ¡es como engañar a la gente! La policía tiene que hacerlo mejor, no dejan que un tipo malo se convierta en médico o odontólogo. Y ahora alguien se ha lastimado, ¡eso es muy grave!. Me da vergüenza pensar en todos los que pueden haberse sentido estafados y mal tratados. La policía tiene que hacer mejor su trabajo para proteger a la gente.

¡Ay, caramba! ¡Eso es un escándalo, un verdadero desastre! Me da pena pensar en todos esos clientes que se exponían a un riesgo enorme por ir a esa clínica. ¡Y eso de que dos personas trabajaban sin titulación y ofrecían precios abrumadores es una vergüenza! La policía por fin ha hecho algo, pero aún me parece que no hubo nada antes de esto. ¿Quién se supone que está controlando todo esto? Es un desastre para la salud pública, ¡una verdadera catástrofe!

Y lo peor es que uno de los pacientes sufrió una grave infección bucal y tuvo que recibir asistencia sanitaria posterior. ¡Eso es un recordatorio brutal de que la gente puede estar en peligro si confía en alguien que no tiene la capacitación adecuada! Me da miedo pensar en todos esos casos similares que pueden haber ocurrido sin que nadie se haya enterado. La policía debe hacer más para investigar y castigar a los responsables de estos delitos.

¡Espero que esto sea el comienzo de un cambio positivo! ¡Que la justicia sea servida y que las personas que se dedican a esto sepan que no pueden hacerlo sin consecuencias! 🤬

Back