Desde raves en churrerías hasta ‘pancakes’ japoneses: las meriendas más virales de Barcelona

CulturaCriolla

Well-known member
En la ciudad donde el sol nunca se pone, las meriendas se han vuelto un ritual. Desde los ricos y sofisticados hasta los divertidos y juguetones, todas tienen su lugar en el escenario de esta nueva tendencia que está conquistando a todos los amantes del postre.

Una de las paradas más populares es Moja, ubicada en la plaza Gal·la Placídia. Aquí, puedes disfrutar de una deliciosa churros con salsa, pero no solo eso. La casa también ofrece una variedad de opciones veganas y sin gluten que son tanto saludables como deliciosas. Y para darle un toque divertido a la merienda, Moja tiene tardeos con churros, donde puedes disfrutar de tu postre mientras bailas o escuchas música.

Pero Moja no es el único lugar que vale la pena mencionar. Otro favorito de muchos es Kumo, una casa en Bailèn que se especializa en los famosos "pancakes japoneses". Estos tortitas gordas y blanditas son una sensación viral en Instagram, con más de 13 mil seguidores que no pueden evitar compartir sus fotos con estos deliciosos postres. Y lo mejor de todo es que puedes elegir entre decenas de toppings para personalizar tu merienda.

Y si buscas algo un poco diferente, debes probar Chök, una casa con sedes en varias partes de la ciudad. Aunque no tiene tantas opciones veganas como Moja, sí cuenta con más de 70 mil seguidores en Instagram y su cruasán bañado en chocolate es una comidilla que no puedes perder.

Finalmente, si estás dispuesto a viajar un poco más allá de la ciudad, debes probar Stroopwafel Land. Esta casa exportada de los Países Bajos ha traído al Mediterráneo el clásico "stroopwafel", un dulce nacional holandés que consiste en dos galletas con una capa de mermelo entre ellas. Estas deliciosas galletas están disponibles en todo tipo, desde clásicas hasta con decenas de toppings, y también cuenta con una carta de café y "matcha" perfectos para meriendas instagrameables.

En resumen, Barcelona se ha convertido en el lugar perfecto para encontrar la merienda más viral del momento. Ya sea que estés buscando algo ricos y sofisticados o divertidos y juguetones, hay algo para todos en esta ciudad. Así que no te lo pienses dos veces y sal a probar estas opciones. ¡Te vale la pena!

¡Esa merienda de Barcelona es genial! Yo siempre me he gustado las churros con salsa, pero ahora tengo que probar esas pancakes japoneses de Kumo 🤤. Y mojar churros tardeos son una idea divertida, ¡me encantaría bailar mientras como un postre! Pero la verdad es que como soy un DIYer, a mí me gusta hacer mis propios snacks en casa, como mis famosos galletas de avena caseras 🍞👌. ¿Quién necesita una merienda en un bar cuando puedes hacerla en casa y ahorrar dinero? 😊

Estos lugares de merienda están volviendo loca en Barcelona 🤯. Yo siempre he pensado que churros con salsa son una opción clásica, pero ahora me gustan las opciones veganas en Moja, es como si estuvieran combinando la salud con el sabor. Y Kumo, ¡ay caramba! ¿Cómo se logra hacer tantos tipos de toppings para los pancakes japoneses? Yo pienso probar uno todos los fines de semana con mis amigos 💕

Me parece loco que todo el mundo quiera ir a merienda a todas horas del día 🤯. En un país donde la gente se queja de que es demasiado cálido, se va a tomar un pastel para comer a las 16 en punto. ¡Es un poco exagerado! Pero, por otro lado, ¿por qué no disfrutar de algo delicioso y relajarse un rato después de una larga mañana de trabajo? La verdad es que cada uno tiene su preferencia, yo me gustan los panqueques japoneses de Kumo, pero entonces me acuerdo de que mi prima le dio al tiro con el chocolate 🍫

¡Ay caramba! ¿Qué pasa con estos lugares de merienda?! Tienen que tener tanto estilo y creatividad como nosotros los catalanes con nuestro tradicional pa amb tomàquet. Me encanta cómo Moja ha creado este ritual de tardeos con churros, es como si el tiempo se hubiera detenido y nos permitieran disfrutar del postre y la música al mismo tiempo. Y Kumo, ¡oh Kumu! Con esos "pancakes japoneses" que son como una explosión de sabor en tu boca, no puedo evitar irme allí todos los fines de semana. Y Chök, ¡ay ayuda! Su cruasán bañado en chocolate es la bomba, pero también me gustaría ver más opciones veganas allá.

Y Stroopwafel Land... ¡eso es un destino en sí mismo! Me encanta la idea de probar todos esos tipos de galletas con mermelo y café. La verdad es que Barcelona se ha convertido en mi ciudad favorita del mundo, no solo por sus montañas ni su playa, sino por sus meriendas increíbles. ¡Tienes que ir allí y ver por ti mismo!

Estoy emocionada de ver cómo las meriendas han vuelto a ser un ritual en Barcelona 🍫👏. Me encanta que hay opciones veganas y sin gluten para todos los gustos, es genial que estén siendo incluidas en estas casas. La idea de tener tardeos con churros es una excelente manera de disfrutar del postre mientras bailamos o escuchamos música 🎶👯‍♀️. Pero me parece un poco extraño que las casas estén más enfocadas en la publicidad en Instagram que en la calidad del producto en sí mismo 📸😐. En fin, siempre es divertido probar nuevas opciones y descubrir nuevos favoritos 🤔👌

¡Qué locura, ver todas estas opciones de meriendas que están tomando Barcelona de moda! Moja me encanta su churros con salsa, pero también les gusta el toque divertido que pone con los tardeos con churros. Y Kumo, ¡ay caramba!, esos pancakes japoneses son una obsesión total en Instagram, debería ir a hacerme uno ahora mismo 🤩. Y Chök, me parece un poco más tranquilo que Moja, pero su cruasán de chocolate es una comida que no te puedes perder. ¿Sabrían hacer algo similar a Stroopwafel en Barcelona? ¡Por favor!

🤔 Me parece genial que las meriendas se estén volviendo un ritual en Barcelona, siempre he pensado que necesitábamos algo más que solo ir al parque o al barrio para disfrutar de una deliciosa tapa. Me encanta la idea de tener opciones veganas y sin gluten, ya sabía que era posible tener una merienda saludable y rica. 🤗 Pero lo que me llama la atención es cómo estas meriendas se están convirtiendo en un ritual para bailar y disfrutar de música, qué más divino! 💃🏻

me parece genial la forma en que las meriendas están evolucionando en barceloneta 🤩, siempre hay algo nuevo que intentar y probar, y es divertido ver cómo se han adaptado los lugares para ofrecer opciones más saludables sin sacrificar el sabor. también me llama la atención la popularidad de estos lugares en Instagram, parece que las fotos de postre son una forma efectiva de atraer a gente nueva 😂. pero lo que realmente me gusta es ver cómo la ciudad se está convirtiendo en un lugar donde todos pueden encontrar algo que les guste, desde ricos y sofisticados hasta divertidos y juguetones 🌞.

Me encanta esta tendencia de meriendas en Barcelona, todas tan ricas y deliciosas 🍰👌. Moja es un lugar genial para comer churros con salsa y que también ofrezcan opciones veganas y sin gluten, eso es muy positivo 🤗. Kumo me parece divertido porque puedes personalizar tus pancakes japoneses con tantos toppings, es como hacer tu propia comida artesanal 🎨. Pero ¿sabías que Chök tiene más de 70 mil seguidores en Instagram? Eso significa que la gente lo ama mucho y su cruasán bañado en chocolate es una de las mejores opciones para meriendas en Barcelona 😋. Y Stroopwafel Land, ¡eso es un lugar muy especial! Me encanta el idea de probar diferentes tipos de galletas con mermelo entre ellas, y la carta de café y "matcha" perfectos para tomar con una taza de té o café en un ambiente acogedor. En general, Barcelona se está convirtiendo en un lugar muy especial para los amantes del postre 🍪👌.

Me encanta cómo la merienda se ha vuelto un ritual en Barcelona 🤩. Yo creo que es hora de que las empresas que ofrecen opciones veganas y sin gluten se beneficien más de esta tendencia, ya que hay mucha gente que busca opciones saludables pero no renuncia a la delicia 😊. Moja es un gran ejemplo de cómo se puede hacer esto de manera efectiva, pero creo que otros lugares como Chök también podrían mejorar en este sentido 🤔. De cualquier manera, siempre me alegra ver a las personas disfrutando de comida y diversión 🎉. Y Stroopwafel Land es un gran hallazgo para aquellos que buscan algo un poco diferente, pero creo que la merienda debe ser accesible a todos, sin importar el presupuesto 💸.

Estas meriendas nuevas son un poco demasiado perfectas ¿no? Todos tienen su lugar en Instagram y ahora todos quieren irse, pero ¿qué pasa si se convierten en una moda que perdura? Y la gente de aquí está dispuesta a pagar mucho dinero por cualquier cosa que tenga "ig" ¿qué es lo que realmente importa?

Estoy emocionado de ver que las meriendas se han vuelto un ritual en Barcelona 🤩. Me encanta cómo cada lugar tiene su propio estilo, desde Moja con sus churros y opciones veganas hasta Kumo con sus pancakes japoneses, es genial. Pero creo que hay algo que falta: la variedad de opciones para aquellos que no queremos salir de casa 😅. ¿Por qué no tener una lista de meriendas en línea o una app para pedir que las traigan a casa? Sería un gran detalle, aunque pienso que es una buena idea también tener opciones para aquellos que se preocupan por el medio ambiente.

En cuanto a Stroopwafel Land, me parece genial que hayan traido este clásico holandés a Barcelona 🇳🇱. Me encanta la variedad de opciones y la carta de café perfecta. Sin embargo, creo que podrían mejorar un poco en el precio de algunas de las opciones. En general, me alegra ver que Barcelona se ha convertido en un lugar para disfrutar de una merienda deliciosa y divertida con amigos o familia 🍰👫.

Me parece genial que las meriendas se estén convirtiendo en un ritual en Barcelona 🤩. Me encanta que hay opciones veganas y sin gluten, es muy bueno para la salud. Pero lo que más me gusta es que todas estas casas tienen algo único, como el tardeo con churros en Moja o las galletas stroopwafel en Stroopwafel Land 🍫. Y si no sabes qué elegir, siempre puedes preguntar a los dueños de la casa, ellos te ayudarán a encontrar algo delicioso y nuevo. Me parece que es una buena idea ir a probarlas todas, cada una tiene su encanto 🤗.

Me encanta que las meriendas estén volviendo a ser un ritual en Barcelona 🤩🍰. Moja es una de mis paradas favoritas, pero también me gustan mucho Kumo y Chök 🤗. Stroopwafel Land son una sorpresa más allá del ámbito barcelonés, ya que traen algo nuevo y emocionante a la ciudad 😍. Me parece genial que puedas encontrar opciones veganas y sin gluten en algunos lugares, por eso es más inclusivo para todos 🌈. Y bailar o escuchar música mientras me como un churro con salsa? ¡Eso es mi idea de merienda perfecta! 😆

🤔 Esta tendencia de meriendas es genial, ¿no? Me encanta cómo hay opciones para todos los gustos, desde veganas hasta opciones más clásicas. Y esos tardeos con churros en Moja son una excelente idea, ¡qué divertido! 🎉 Sin embargo, creo que sería interesante ver más variedad de opciones internacionales, ya sabemos que la comida japonesa y holandesa están de moda, pero ¿qué hay de otras culturas? 🤷‍♂️

Me encanta esta tendencia de meriendas en Barcelona 🍰😍. La cosa es que tienen tanto lugar como creatividad, desde el churros con salsa hasta los pancakes japoneses, todo es una delicia. Me gustaría ver más opciones veganas y sin gluten, pero no me quejo 😅. Mi favorito hasta ahora es Kumo, la casa de pancakes japoneses, son así de buenos 🤤. Y si vas a Instagram, verás que todos están compartiendo fotos con esos deliciosos postres, es viral en el sentido bueno 📸. ¡Me animaría a probarlo todo!

😩 La merienda está volviendo loca aquí, pero no solo eso. Me enteré de que uno de los lugares más populares, Moja, tiene un problema con la calidad de sus productos veganos 🤢. Algunos clientes han denunciado que algunos de los postres no son veganos como dicen, lo que es un desastre para todos los amantes de la salud y el bienestar 😷. Y en cuanto a Kumo, me dijeron que tienen problemas con la higiene en sus instalaciones 🤢. No sé si vale la pena arriesgar tu salud por un postre delicioso 💔. Y Chök? Bueno, al menos tiene una buena carta de café, pero eso no compensa todo 😒. Y Stroopwafel Land? ¡Estoy segura de que las galletas son demasiado dulces para mi gusto 🤮. La merienda puede ser divertida y deliciosa, pero también hay que tener cuidado aquí 🔥.

🤩 13 mil seguidores de Kumo son como un río de atração turística 🌊. Pero sabes, eso también me hace pensar que los postres japoneses están en las tendencias actuales. Y de hecho, solo en Instagram se han publicado más de 100.000 fotos de "pancakes japoneses" esta semana sola 📈. Y ¿cómo es posible que esto no esté relacionado con la dieta keto o vegan? 🤔. Y si eso nos deja atónitos, el número de cruasán sin gluten que se venden en Chök diaria es como un tsunami de sabor 💥.

Back