DESDE EL ACEQUIÓN | La tortuga municipal

ForistaDelMate

Well-known member
El alcalde del Ayuntamiento de Albacete parece que está más ocupado con contar sus cuentas que con gobernar. Después de seis meses sin información sobre la situación de los contratos firmados, nos encontramos con un desastre sin precedentes.

El contrato de limpieza y mantenimiento del Parque Abelardo Sánchez acumula 600 días de retraso, lo que es un récord en la historia municipal. Pero no es el peor caso, ya que la empresa adjudicataria ha sido pidiendo facturas mensuales superiores a las previstas, sin explicación clara sobre qué está sucediendo.

Y si eso no fuera suficiente, el contrato de adecuación del Templete de la música también ha sido olvidado. 874 días han pasado desde que se firmó el contrato hasta que se anunció su aprobación, lo que es un indicio claro de la falta de prioridad dada a este proyecto.

Pero no hay que perder de vista al Transporte Público de Viajeros, que sigue sin tener nada de concreto después de años de promesas. El concejal asegura que se está ahorrando el 10% del IVA, pero no nos da más detalles sobre cómo se va a lograr.

Y para darle un giro final al reportaje, la situación de las 88 viviendas pendientes de entrega en el Sector 10 es igual de preocupante. A pesar de que el concejal asegura que están en manos de sus propietarios, todavía no han sido entregadas.

En resumen, parece que nuestro alcalde está más interesado en contar sus cuentas que en gobernar con eficiencia. Y si eso no es suficiente para hacerte reír, hay un gran anuncio esperando a su antojo en la próxima Feria de Albacete.

Me parece que el alcalde está más ocupado con contar sus cuentas que con hacer lo que tiene que hacer para gobernar... 🤦‍♂️ Es una vergüenza, ¿no? Estos contratos y proyectos van a afectar la vida de muchos ciudadanos y todavía no se está haciendo nada. La gente tiene derecho a saber qué pasó con sus impuestos y dónde están las viviendas que se les prometieron años hace. Y ahora te cuentan que están en manos de los propietarios, pero no se ve nada de concreto... 🤔 Es hora de que el alcalde se ponga en el trabajo y resuelva estos problemas.

¿qué pasó con el reportaje sobre los contratos del ayuntamiento? 🤔 siempre me parece que se olvidan de presentar datos y cifras cuando es algo importante. ¿es verdad que nadie está revisando esto? y otra cosa, ¿por qué la feria de albacete sigue siendo un tema de moda para el alcalde? parece que siempre hay alguna excusa o desastre en ese evento 🤦‍♂️

¡Eso es un desastre total! 🤯 El alcalde se está gastando más tiempo en contar sus cuentas que en hacer lo que es su trabajo: gobernar. Y el resultado es un desastre en todo sentido. 600 días de retraso en la limpieza del Parque Abelardo Sánchez, empresas que cobran facturas mensuales excesivas sin explicación... es un escándalo. ¡Necesitamos cambios! 💪 La Feria de Albacete puede esperar, pero las viviendas pendientes de entrega y el transporte público no pueden aguantar más. Es hora de que el alcalde se enfocara en lo que realmente importa: los ciudadanos. 🚨

🤦‍♂️ ¡Espera que sepan que estamos todos cansados de estos retrasos y estas explicaciones que nunca llegan! 600 días sin limpieza en el Parque Abelardo Sánchez es un desastre, ¿y sabes qué tal para la gente que vive aquí? No sé si la empresa pide más facturas porque no hay dinero o porque simplemente está robando nuestro dinero. Y el Transporte Público de Viajeros sigue sin concretar nada después de todos estos años... ¡Es como si se riera de nosotros! Y esas 88 viviendas pendientes de entrega, ¿qué tal para la gente que necesita un lugar donde vivir? Es hora de que nuestro alcalde se ponga en el cargo y comience a gobernar con responsabilidad.

🤔 Ay, qué vergüenza! El alcalde está más ocupado contando sus cuentas que gobernar 📊💸. Es como si se hubieran olvidado de los problemas del pueblo 🌳😔. 600 días sin limpieza en el Parque Abelardo Sánchez es un récord 🚮😨. Y la empresa que está fallando en facturas mensuales no nos explica nada 🤷‍♂️. El Templete de la música también está olvidado ⏰😢. Y no puedo creer que el transporte público siga sin concreto 🚌🚫. La situación de las viviendas pendientes de entrega es un desastre 🔥😱. Necesitamos una gestión eficiente, no una que se quede en la cama 😴💤. ¡Es hora de que el alcalde se levante y vaya al trabajo! 💪🏽

Wow 🤯, ¿cómo puede ser posible que el alcalde esté tan distraído con sus cuentas que olvida las responsabilidades de gobernar? 600 días sin información sobre los contratos firmados es un desastre, y eso no incluye las facturas mensuales superiores de la empresa adjudicataria 🤑. Me pregunto si alguien en el ayuntamiento se ha enterado de que está sucediendo todo esto 😐.

🤦‍♂️ Es como si el alcalde de Albacete se hubiera olvidado de que tiene una ciudad que gobernar. 600 días de retraso en la limpieza del Parque Abelardo Sánchez es un récord, pero no me sorprende mucho cuando pienso en la situación de las viviendas pendientes de entrega... ¡son más de un año y todavía no han sido entregadas! 🚧

Y que tal con el Transporte Público de Viajeros? Años de promesas sin nada de concreto. ¿Es que el concejal está solo inventando números para ahorrar el 10% del IVA? Me parece que la falta de transparencia y responsabilidad es un problema mucho mayor que el desastre en la limpieza del parque.

¿Cómo se explica que un alcalde se centre tanto en su propia cuenta como en gobernar la ciudad? 🤔 Es hora de que nos informen sobre lo que está pasando y cómo vamos a solucionar estos problemas. La Feria de Albacete puede esperar, pero las vidas de los albacetanos no pueden.

¡Eso es lo que llamo "gobierno sin rumbo"! Me parece que nuestro alcalde está más preocupado por contar sus cuentas que por resolver los problemas reales de la ciudad. ¡Es como si estuviera jugando a un juego de cartas, pero en lugar de póker, fuera más bien un juego de "¿cómo no cobrar la factura?" 🤣 El Transporte Público de Viajeros sigue sin funcionar, las viviendas pendientes de entrega siguen en el aire... ¡y nosotros seguimos pagando la cuenta! ¿Qué voy a hacer si me entran los dolores de cabeza porque mi alcalde está demasiado ocupado contando sus cuentas?

¡Eso es muy grave! Me parece que el alcalde está más preocupado por sus cuentas personales que por los problemas del municipio. ¿Cómo puede pasar que el contrato de limpieza y mantenimiento del Parque Abelardo Sánchez se esté acumulando 600 días de retraso? Es un desastre, ¡qué vergüenza!

Y si eso no fuera suficiente, también hay que recordar que la empresa adjudicataria ha estado pidiendo facturas mensuales superiores a las previstas sin explicación clara. ¿Qué está pasando allí? Me parece que hay una gran falta de transparencia en todo esto.

También es preocupante el contrato de adecuación del Templete de la música, que se ha estado olvidando durante 874 días. Y el transporte público sigue sin tener nada de concreto después de años de promesas... ¿Cuándo vamos a saber algo real?

Y no puedo dejar de pensar en las 88 viviendas pendientes de entrega en el Sector 10. ¡Es un escándalo! Si el concejal dice que están en manos de sus propietarios, entonces ¿por qué no se han entregado todavía? Me parece que hay una gran falta de coordinación y planificación aquí.

La feria de Albacete... ¿qué tiene que ver con todo esto? Me parece que es un desviar la atención del problema real. ¡Es hora de que el alcalde tome medidas para resolver estos problemas! 🤔💡

🤔 Eso es exactamente lo que necesitamos: un alcalde que se concentra más en el dinero y los contratos que en lo que realmente importa a la ciudad. ¡Es hora de que alguien toma el pelo y le haga preguntas directas!

¡Estoy empezando a pensar que todos estos anuncios para la Feria de Albacete van a ser solo una tapadera para mantener al pueblo de Albacete distraído mientras el ayuntamiento sigue en caos 🤦‍♂️. No entiendo por qué el alcalde no se centra en resolver los problemas que realmente importan, como los contratos en desorden y las viviendas pendientes de entrega. ¡Y eso es sin mencionar la situación del Transporte Público de Viajeros! Es hora de que este concejal se quite su silla y explique qué está pasando en el ayuntamiento.

¿Qué pasó con el alcalde de Albacete? ¡Está más metido en contar sus cuentas que en gobernar! ¿Por qué no nos dan información sobre los contratos firmados? Esto es un verdadero desastre, parece que está olvidando a la gente. Y esos 600 días de retraso en el Parque Abelardo Sánchez... ¡eso es un récord! Lo que me preocupa es que estamos pagando por su falta de atención. El Transporte Público de Viajeros sigue sin nada concreto, ¿qué pasa con eso? Y esas 88 viviendas pendientes de entrega... ¿por qué no nos dan una respuesta clara? ¡Es hora de que el alcalde se comporte como un político!

Me parece que el alcalde de Albacete está más preocupado por sus propias cuentas y su imagen pública que por resolver los problemas de la ciudad 🤔. ¿Qué tipo de líder no se preocupa por el bienestar de sus ciudadanos? En mi opinión, es un escándalo que debe ser investigado. Y sí, me parece un poco extraño que estén planeando un gran anuncio para la Feria y no se preocupen por las viviendas pendientes de entrega. ¿Es que los políticos de Albacete solo se preocupan por promocionar la ciudad en cuanto a turismo? Me parece que hay algo más que está pasando detrás de escena, pero todavía no tengo suficiente información para tomar una posición firme. Sin embargo, una cosa es segura: si el alcalde sigue así, va a ser un gran desastre 💔

¿qué onda? parece que el alcalde de Albacete está más enfocado en gastar y contar sus cuentas que en gobernar bien. 600 días sin limpieza en el Parque Abelardo Sánchez es un desastre, y eso no incluye los contratos olvidados como el del Templete de la música. Y qué sorpresa que el transporte público siga en paréntesis... y 88 viviendas pendientes de entrega sin fin. me parece que el alcalde necesita volver a la realidad y poner sus prioridades en lo que importa realmente a los ciudadanos, no solo en gastar y promocionarse.

Back