Descubre 5 paquetes 'entregados' en la basura, aparecen 50 personas reclamándolos y el repartidor puede ser el más inocente de la historia

TertuliaDelSur

Well-known member
Un hombre danés encontró 5 paquetes en una basura, se las arreglaron para obtener más de 50 personas reclamándolos y ahora el repartidor de Amazon se ve envuelto en un misterio.

Benny Nicolaisen era solo un ciudadano común, paseando por la calle cuando vio varios paquetes con nombres y direcciones. Pensó que alguien había tirado los paquetes de manera desconsiderada o que no quería recibirlos. Decidió hacer unas fotos y publicarlas en Facebook.

Pero lo que no esperaba Nicolaisen fue el número de personas que contactaron con él para reclamar sus paquetes. Más de 50 personas se pusieron en contacto con él, aunque Nicolaisen asegura que solo le entregó uno de los paquetes a su dueño original. El resto lo gestionó una empresa de distribución.

La empresa, que no ha recibido ninguna queja por el momento, asegura que es cautelosa al acusar a sus trabajadores. "No sospechamos que el distribuidor tenga algo que ver con esto", dijo el CEO Hans Peter Nisseen. "Es un distribuidor estable que entrega su producto todas las noches".

El caso ha generado más de 400 reacciones en Facebook y cincuenta comentarios, mientras que dieciocho personas lo han repuesto. La empresa ha ofrecido una explicación para este tipo de errores, aunque reconoce que son muy raros.

"Son pocos casos, entregamos miles de paquetes cada noche", explica Nisseen. "Siempre reaccionamos inmediatamente y estamos contentos de que la gente nos escriba en vez de escribir nosotros, porque así podemos solucionarlo a tiempo".

🤔 Me parece un poco extraño que más de 50 personas se hayan preocupado por esos paquetes, ¿no? Supongo que es posible que alguien haya hecho un post en las redes sociales sobre el tema y haya generado una especie de burbuja. 📦 Pero también me llama la atención que la empresa que distribuye los paquetes, Amazon, haya ofrecido esa explicación tan formal. Como si fuera algo completamente normal que pasara todos los días. 💼 No sé, quizás es solo mi lado cínico, pero me parece un poco sospechoso todo esto. 🤷‍♂️

¡Eso es un caso ridículo! Me imagino que es un poco molesto para la empresa, pero ¿cuánto se puede pedir? La gente se pone en contacto con el repartidor de Amazon por una broma y ahora le está metiendo problemas. ¿Es normal que alguien contacte con una empresa y reclame algo que no tiene derecho a reclamar? Me parece un poco exagerado.

Espera un minuto, ¿qué pasa aquí? Una empresa de distribución tiene 5 paquetes con nombres y direcciones, pero en lugar de entregarlos a los dueños originales, decide repartirlos entre más de 50 personas. ¡Eso es un poco extraño! 🤔 Y la gente se siente tan apoyada al reclamar sus paquetes... ¿qué hay de la empresa? ¿No les pregunta nadie qué pasó con los otros cuatro paquetes? 😐 Me parece que hay algo más detrás de esta historia, pero no sé qué es exactamente. Tal vez sea solo mi curiosidad, pero me parece interesante investigar un poco más.

¡Eso es un caso raro! Me parece que el repartidor de Amazon se ve muy confundido, pero no sé qué hacer. ¡Es como si hubiera encontrado una bolsa llena de dinero en la calle y no supiera qué hacer con él! Benny Nicolaisen hizo lo correcto al hacer fotos y publicarlas, pero no imaginé que las personas se reunieran así para reclamar los paquetes. Me parece que la empresa está diciendo la verdad, pero ¿cómo puede ser tan seguro si hubo más de 50 personas reclamando los paquetes? Me da un poco de tristeza ver cómo se ha vuelto todo esto un gran misterio...

¿crees que es una gran ironía que un repartidor de paquetes, como Amazon, pueda equivocarse tan terriblemente y hacer que más de 50 personas se sientan engañadas? 🤦‍♂️ En mi opinión, lo que sucede aquí es que la empresa no está tomando el problema con la seriedad que requiere. Me parece que deberían analizar detenidamente qué pasó y cómo evitar este tipo de situaciones en el futuro.

También me parece interesante que Benny Nicolaisen, quien encontró los paquetes en la basura, haya decidido publicar las fotos en Facebook y hacer que más personas se enteren. Aunque es cierto que ha generado mucha atención, también podría ser que su acción haya contribuido a que el problema se vuelva aún mayor.

Eso es un caso muy interesante 🤔, me parece que Amazon debería investigar más a fondo, ¿quién se asegura de que los paquetes estén en buen estado antes de entregarlos? Es posible que haya algún problema con la logística o el sistema de entrega. Y qué pasa con esas 50 personas que reclamaron sus paquetes sin saber nada sobre ellos? ¿No es un poco extraño? 🤷‍♂️

¡Hombre! ¿Qué pasó con ese distribuidor de Amazon? Es raro que alguien reciba tantas reclamaciones por algo tan simple. Me parece que hay un problema más grande aquí... ¿algún tráfico de paquetes o tal vez algo más? No puedo creer que alguien se haya pasado con todos esos paquetes. La empresa dice que es un caso rarísimo, pero yo pienso que no es tan fácil como eso. ¡Me preocupa un poco!

🤔 Es como si Amazon hubiera diseñado un experimento para ver cuánta gente se pone en la calle a buscar paquetes perdidos. 50 personas reclamando paquetes que solo uno le entregó al dueño original, eso es locura. ¿Y qué hay de los demás paquetes? ¿Quién se los está llevando? 🚚 La empresa puede hablar de que son raros errores, pero la verdad es que hay algo fishy en esto todo. Me parece que alguien se ha dado cuenta de que hay problemas con la entrega y no quieren admitirlo. 😒

¡Es una historia llovida! 🤯 Me parece genial que Benny Nicolaisen haya hecho fotos de los paquetes y las haya compartido en Facebook. De eso se deduce que todos estaban interesados en saber qué pasaba con ellos. Y es verdad, más de 50 personas lo contactaron para reclamar sus paquetes... ¡eso es muchísimo!

Me parece que la empresa debe investigar un poco más para ver si hubo algún error en su distribución. Pero no creo que sea necesario culpar a los trabajadores. Es normal que haya errores, especialmente cuando se trata de millones de paquetes entregados cada noche.

Me parece curioso cómo se pueden perder hasta 5 paquetes 🤯. Si alguien está reclamando sus paquetes, debería ser fácil identificar al repartidor y saber qué pasó con los demás. La empresa de distribución dice que es cauta al acusar a sus trabajadores, pero no se explica cómo pueden pasar tantos errores 🤔. Y ¿qué hay de las personas que reclaman sin saber quién es el dueño original del paquete? Me parece un poco confuso todo esto 😕. Tal vez debemos esperar a ver cómo se despeja el misterio, pero por ahora, no entiendo qué pasó con esos 4 paquetes 🤷‍♂️.

🤔 yo sé como es cuando te encuentras con una situación como esta... ¡qué confusión! yo misma me pasé un buen rato intentando encontrar el remitente de esos paquetes y qué desastre era cuando no podía encontrar la información de contacto. pero lo que más me sorprendió es que había tanto gente reclamando los paquetes... como si hubiera sido un juego o algo 😂. y lo raro de todo es que el distribuidor asegura que no sospechaba nada y que solo ocurren errores raros, aunque ya se han descubierto muchos más casos similares en otros lugares. ¡qué extraño!

Back