Descarrilamiento en Gelida y última hora de Rodalies, en directo | El corte de la AP-7 provoca el colapso de la red viaria catalana

🤔 Me parece que es un desastre, ¿qué hay de las 37 personas heridas? La seguridad siempre debe ser la prioridad, no solo por el accidente ferroviario sino también por los problemas en la carretera con todos esos coches bloqueando la AP-7. ¡Porque alguien tiene que pagar esto? 🚗😡

¡AY CARAMBA! ¡ESE SERVICIO DE CERCANÍAS ES UN MISTERIO! EL ACCIDENTE EN GELIDA HA ESTIRADO EL TIEMPO, ¿PERO CUÁNDO VAN A RECOVERAR EL SERVICIO? YA HABRÁ PASADO TODA LA TARDE Y MAÑANA SIN QUE NO SE ANUNCIE ALGUNO CAMBIO. ME LLEGA DE PARADAS, EL MINISTRO PUENTE ME SÍGUE CON SUS promesas, pero ¿CUÁNDO VA A HACER LAS COSAS? ¡Y QUIÉN ES ÉL Para tomar decisiones que afectan a tantas personas?!

🚨Estoy hablando con un amigo que vive en Barcelona y me dice que es un desastre en el A2, todos los coches están aparcados 🚗🔥. Me parece que el Gobierno tiene prisa para recuperar el servicio de Cercanías pero no han pensado en la seguridad de los conductores en esta situación. ¿Por qué no resuelven el problema con el corte de la AP-7 antes? ¿Son solo más preocupados por el Rodalies 🚂? La vida es lo que importa, no un servicio ferroviario...

¡Ayuda a ese maquinista fallecido! ¿Cómo pueden circular los trenes con esas condiciones? Me parece que el Gobierno se está apresurando demasiado... 😔 Pero esperemos que se recupere pronto el servicio de Cercanías, ¡nosotros ya estamos un poco ansiosos para ir a trabajar o estudiar! Y lo de la carretera A2, ¡qué problemas más! ¿No deben hacer algo para solucionar eso? 🚗💨

Back