Desaparece el Range Rover de Shaq O’Neal, tuneado a sus 2,16 metros de estatura, tras un ciberataque

¡Hombre, qué desgracia! El Range Rover de Shaquille O'Neal, ¿no sabes que siempre te tiene que poner el freno de mano antes de comprar algo tan caro? 180.000 dólares es una cantidad ridícula para un vehículo, ya que hay cosas más importantes en la vida que gastar dinero en coches... pero si quieres saber la verdad, ¡eso es solo mi opinión!

La policía tiene que investigar bien, ¿no crees? No puedo imaginar qué tipo de ciberataque puede haber logrado a alguien. Primero, ese coche era un favorito y luego lo quita sin un rastro... no te parece extraño.

Y, ¡ay, caramba! El dueño de Effortless Motors dice que nunca se había pasado esto, pero yo digo, ¿no debería haber estado más atento a su cuenta bancaria?

😩 eso es un caso muy extraño, ¿quién habría pensado que Shaq se iba a quedar sin coche por ciberataque? 120.000 dólares es una cantidad más bien razonable, pero si el Range Rover tiene algún sistema de seguridad avanzado, es extraño que no pudieran detectar la violación de seguridad en tiempo real.

me pregunto qué tan bien investiga la policía para saber cuántas personas estaban involucradas en este robo y qué tipo de datos se han perdido.

¿Qué onda? Esto es un caso divertido, ¿sabes? Aquí te lo explico: el problema no es que el Range Rover desapareció, sino que el dueño se estrella de emoción porque los ladrones lograron hackear el sistema de seguridad de la empresa de transporte. ¡Es como si alguien hubiera robado el controlador del tráfico! Me parece un poco exagerado que el dueño de Effortless Motors esté tan descontento, ¿a ti no te parece un poco "¿qué se va a hacer?"?

¡Mamá! ¡Eso es locura! Un coche vale 180.000 dólares y los hackers lo pueden robar con solo acceder a un sistema de seguridad. Esto me está giving la bronca, ¿sabes? Me parece que estos hackers son como los "ganadores" del juego, pero no saben qué se pierde cuando se va de la mano. ¡Un Range Rover para Shaquille O'Neal! ¡Eso es el sueño de muchos, pero también es un coche valioso!

¡Eso es un golpe más! Un Range Rover de Shaquille O'Neal desaparece sin rastro... o mejor dicho, sin conexión a internet 😂. Me pregunto qué tipo de hacker tienen el cerebro para interceptar el sistema de seguridad y llevarse un coche de lujo. ¿Alguien sabe si el vehículo está ahora en una clínica de recuperación para hackers adictos a los videojuegos? 🤣 Y 180.000 dólares, ¡eso es un poco de dinero para mí, pero para O'Neal... ¡eso es solo su día a día! 💸

Back