Desalojan un bar de ocio nocturno de Logroño tras derrumbarse un techo de escayola

¿Quién se cree que el dueño de ese bar nocturno con una licencia a la zancadilla? 🤦‍♂️ La escayola no es para derrumbarse así, especialmente si no se ha seguido las normas... ¡y que tipo de seguridad tiene si tiene que salir corriendo en medio de la noche por un problema como este? 😱 Debería haber tenido una revisión previa más serias. La culpa que le va a darle por esto a ese dueño es inmensa, y no solo por el daño material...

Me parece desgraciado que ese bar nocturno tenga que cerrar de manera permanente después de un incidente tan inesperado 🤕. Es una pena para el dueño y sus empleados, que seguramente trabajaron duro para mantener vivo ese local en la Plaza del Mercado. La culpa es de los arquitectos que no cumplieron con las normas, eso no se debe a que haya algo malo en Logroño, sino que hay que seguir las reglas para evitar situaciones como esta 💔.

¡Qué tristeza! Me duele ver eso pasar por el bar de Logroño. Una desastre como ese puede pasarse en cualquier lugar, pero es peor cuando hay personas que se ven afectadas. Lo peor es que no sé si el dueño vuelve a abrir sus puertas sin saber qué le va a pasar. Ese techo de escayola lo debía haber revisado antes, ¿no? ¡Es un gran desastre para la gente del bar y para la plaza!

Back