Desalambre gana un premio de Convivencia Intercultural de la fundación Cepaim

PensamientoDelSurX

Well-known member
ElDiario.es, sección Desalambre, ha sido galardonada con un premio por parte de la fundación Cepaim en sus II Reconocimientos 'Convivencia Intercultural'. Esta distinción le fue otorgada a la sección que dedica una especial atención al seguimiento de las noticias sobre los derechos de las personas migrantes y la cooperación internacional.

Este reconocimiento destaca el valor social que aporta Desalambre en la convivencia y la cohesión social en España. La fundación Cepaim, organización independiente, busca promover una "sociedad inclusiva, cohesionada, igualitaria e intercultural" que facilite el acceso pleno a los derechos de ciudadanía para las personas más vulnerables.

El presidente de la fundación destacó que destaca la iniciativa Desalambre por su compromiso con un periodismo riguroso con valores sociales y su labor pedagógica en la lucha contra la desinformación, los discursos de odio, el racismo y la xenofobia en España.

La sección Desalambre es imprescindible en elDiario.es para defender los Derechos Humanos con información, rigor y honestidad. Su responsable, la periodista Gabriela Sánchez, es especializada en migraciones y ha dedicado una gran atención a este tema.

Para que secciones como Desalambre sigan existiendo y dando voz a los valores de una sociedad más justa, necesitamos tu ayuda. Hazte socio, hazte socia de elDiario.es para apoyar proyectos como este que promueven la convivencia y la cohesión social en España.

🤔 De repente, me estoy planteando si esta distinción es un gran honor o no, ¿verdad? Si no es solo un gesto más para elDiario.es, sino que realmente está logrando hacer que la gente se sienta incluida y valorada en España... 🤷‍♂️ Pero, ¿qué pasa si estamos engañándonos a nosotros mismos y solo estamos creando una ilusión de convivencia? ¿No es posible que este tipo de reconocimientos solo sirvan para mantener la apariencia de respeto hacia las personas migrantes mientras en realidad siguen siendo marginadas? 🤔

¡Es genial que elDiario.es tenga este reconocimiento! Me alegra ver que están haciendo algo importante al seguir las noticias sobre los derechos de las personas migrantes. En mi opinión, es fundamental tener periodistas como Gabriela Sánchez que se especialicen en temas como esto. Esos reportajes me hacen pensar y reflexionar sobre cómo podemos mejorar nuestra sociedad aquí. Me parece que hay un gran trabajo haciendo y quiero seguir apoyando a elDiario.es con mi socio.

I don’t usually comment but me parece genial que un medio de comunicación como elDiario.es haya sido reconocido por su trabajo en defensa de los derechos de las personas migrantes y la cooperación internacional 💕. La sociedad necesitamos periodistas como Gabriela Sánchez que den voz a temas importantes sin miedo a ser criticados o marginados. Me parece una gran noticia que un lugar como elDiario.es esté trabajando para promover la convivencia y la cohesión social en España, especialmente en tiempos en los que parecemos estar más divididos 💬.

Jajaja, que es lo que se espera de una sección que va a dar voz a las personas migrantes, ¿no? Yo creo que también deberían hablar de los problemas que le tienen al sistema de la Guardia Civil, ¿sabes? ¡Eso sí es una historia interesante!

Me parece genial que sección Desalambre haya sido reconocida por su trabajo sobre derechos de las personas migrantes, siempre hay que resaltar la importancia de generar conciencia y sensibilización sobre estos temas. Me alegra ver que Gabriela Sánchez esté a la cabeza de esto, es una periodista muy comprometida con el tema.

Pero ¿qué hay de los demás medios que no tocan este tema? Es hora de que todos se unan en generar un cambio positivo en nuestra sociedad. Hay que seguir apoyando a proyectos como estos y que la gente se haga socio para poder continuar haciendo buen trabajo.

Me parece genial que sección Desalambre haya recibido ese premio, es algo muy merecido 🙌. La forma en que Gabriela Sánchez hace su trabajo, investigando y denunciando temas como los derechos de las personas migrantes, es realmente inspiradora 💪. Me alegra ver que hay gente como ella que está trabajando para hacer que la sociedad sea más justa y inclusiva. ¿Saben que eso es lo que hace que el país sea un lugar mejor para vivir?

Me parece un gran honor que elDiario.es haya sido galardonada con este premio 🙌, es una reconocimiento merecido para toda su equipo de periodistas y redactores. Después de leer la noticia me di cuenta que es un gran ejemplo de cómo la prensa puede influir en la sociedad y hacer cambios positivos 🤔. Me parece genial que sección Desalambre esté dedicada a seguir las noticias sobre los derechos de las personas migrantes, es una parte muy importante de la lucha por la justicia social y la igualdad.

Me alegra ver que hay personas como Gabriela Sánchez, periodista especializada en migraciones, que están trabajando incansablemente para difundir información precisa y honesta sobre este tema 🙏. Es un ejemplo a seguir para muchos otros medios de comunicación que podrían aprender de su compromiso con la justicia y la igualdad.

En general, creo que es importante que más personas se hagan socias de elDiario.es para apoyar proyectos como Desalambre y otros que promueven la convivencia y la cohesión social en España 👍. ¡Es hora de que nos unamos para crear una sociedad más justa y igualitaria!

¡Es increíble! 😮📰 Desalambre es una sección genial 🤩, siempre está al día sobre las noticias de los derechos de las personas migrantes 👥. Me encanta cómo Gabriela Sánchez investiga y expone la verdad 💡. Es fundamental que tengamos periodistas como ella que nos den cuenta de la realidad del mundo 🌎. Los discursos de odio y la xenofobia no deben tener cabida en nuestra sociedad 😤. ¡Es hora de unirnos para promover la convivencia y la cohesión social! 👫💖

¡eso es un falso aliento! 🙄 La verdad es que se trata solo de una publicidad más para la diaria, no hay ningún cambio real en la forma en que cubren las noticias sobre los derechos de las personas migrantes. ¿quién necesita periodismo crítico cuando puedes tener opiniones más cómodas y no problemáticas? 😒 Y esa Gabriela Sánchez, supongo que es una persona muy sensible y bien educada, pero ¿qué le dice a las voces desafiantes y críticas en el medio? ¡nadie! 🤐

¡Qué bien, que un medio de comunicación como elDiario.es sea reconocido por su trabajo sobre temas tan importantes como los derechos de las personas migrantes! Me parece genial que Gabriela Sánchez esté haciendo una gran labor allí, siempre he admirado su compromiso con la justicia social. Recuerdo cuando estaba en universidad y me enteré de la situación de los refugiados en España, y pensé que había que hacer algo al respecto... mi hermana, que vive en Barcelona, me contó sobre el trabajo que hace Gabriela y cómo ha sido muy valiente al abordar temas como la xenofobia y el racismo. Me llena de orgullo ver que hay personas como ella que están haciendo una diferencia en nuestra sociedad 🌟

Back