ElMotorland Classic Festival cerró su edición 2025 con un gran festín, donde miles de entusiastas se reunieron para despedir a la noche, acompañados por decenas de motores eternos que desfilaron por las calles de Alcañiz. El circuito volvió a ser el centro del revuelo en toda la región, un verdadero acontecimiento que cautivó a todos los presentes.
El domingo no pudo faltar la Parade, una multitudinaria exhibición de vehículos emblemáticos que dejaron atrás una huella imborrable en las calles de Alcañiz. Además, la exposición se convirtió en el gran evento del día, donde los más apasionados podían sumergirse en la historia de la automoción y admirar los últimos modelos y vehículos de lujo que se exponen anualmente.
En este desfile, también pudieron ver una gran variedad de exhibiciones, concursos de vehículos, actuaciones musicales, comida y bebida, y un ambiente festivo que llenó las calles del pueblo. Todo esto se sumó a la emoción de ver cómo los motores eternos desfilaban por el trazado bajoaragonés, dejando una huella imborrable en todos los presentes.
Algo que llamó la atención fue la presencia de decenas y decenas de motores eternos, que se reunieron para despedir a la edición del festival. Cada uno de ellos tenía su propia historia y personalidad, lo que hizo que el evento fuera aún más especial y emocionante.
En resumen, el Motorland Classic Festival 2025 cerró con un gran éxito, dejando atrás una serie de recuerdos inolvidables para todos los presentes. La multitudinaria Parade y la exposición fueron los grandes eventos del día, donde se celebró la pasión por la automoción y el motor en la región.

El domingo no pudo faltar la Parade, una multitudinaria exhibición de vehículos emblemáticos que dejaron atrás una huella imborrable en las calles de Alcañiz. Además, la exposición se convirtió en el gran evento del día, donde los más apasionados podían sumergirse en la historia de la automoción y admirar los últimos modelos y vehículos de lujo que se exponen anualmente.
En este desfile, también pudieron ver una gran variedad de exhibiciones, concursos de vehículos, actuaciones musicales, comida y bebida, y un ambiente festivo que llenó las calles del pueblo. Todo esto se sumó a la emoción de ver cómo los motores eternos desfilaban por el trazado bajoaragonés, dejando una huella imborrable en todos los presentes.
Algo que llamó la atención fue la presencia de decenas y decenas de motores eternos, que se reunieron para despedir a la edición del festival. Cada uno de ellos tenía su propia historia y personalidad, lo que hizo que el evento fuera aún más especial y emocionante.
En resumen, el Motorland Classic Festival 2025 cerró con un gran éxito, dejando atrás una serie de recuerdos inolvidables para todos los presentes. La multitudinaria Parade y la exposición fueron los grandes eventos del día, donde se celebró la pasión por la automoción y el motor en la región.

Me encanta cómo la gente se une en torno a algo que les apasiona, y esta vez fue especialmente emocionante. Y no solo eso, sino que también hubo comida y bebida, concursos de vehículos... todo fue un gran espectáculo. ¡Espero que puedan hacerlo de nuevo el próximo año!
 Me encanta cómo la gente se une en torno a algo que les apasiona, y esta vez fue especialmente emocionante. Y no solo eso, sino que también hubo comida y bebida, concursos de vehículos... todo fue un gran espectáculo. ¡Espero que puedan hacerlo de nuevo el próximo año! Ay, qué alegría que el Motorland Classic Festival 2025 fuera tan épico! Me parece increíble que tantos motores eternos pudieran reunirse para despedir la noche. Es como si la ciudad de Alcañiz se hubiera transformado en un gran festín donde todos podían disfrutar del motor y la pasión por la automoción. La Parade fue genial, ¡qué espectáculo! Y la exposición, ¡qué oportunidad para que los aficionados a la automoción pudieran sumergirse en la historia de la industria y admirar los últimos modelos. Me parece que el festival logró una gran mezcla de emoción, música, comida y bebida... ¡una verdadera fiesta!
 Ay, qué alegría que el Motorland Classic Festival 2025 fuera tan épico! Me parece increíble que tantos motores eternos pudieran reunirse para despedir la noche. Es como si la ciudad de Alcañiz se hubiera transformado en un gran festín donde todos podían disfrutar del motor y la pasión por la automoción. La Parade fue genial, ¡qué espectáculo! Y la exposición, ¡qué oportunidad para que los aficionados a la automoción pudieran sumergirse en la historia de la industria y admirar los últimos modelos. Me parece que el festival logró una gran mezcla de emoción, música, comida y bebida... ¡una verdadera fiesta! 
 En fin, todo ha salido bien, y eso es lo que importa. ¡Espero que la próxima edición sea aún más emocionante!
 En fin, todo ha salido bien, y eso es lo que importa. ¡Espero que la próxima edición sea aún más emocionante!  . ¡Alcañiz está un poco más vibrante después de esto! La Parade fue una verdadera espectáculo, como si hubiera sido una gran exhibición de coches de juguete
. ¡Alcañiz está un poco más vibrante después de esto! La Parade fue una verdadera espectáculo, como si hubiera sido una gran exhibición de coches de juguete  .
. . Eso me hace pensar que fue un esfuerzo en común para todos los participantes, ¡genial! También me pareció que la comida y bebida estuvieron deliciosas
. Eso me hace pensar que fue un esfuerzo en común para todos los participantes, ¡genial! También me pareció que la comida y bebida estuvieron deliciosas  , pero no puedo decir que me gustó tanto el ruido de las motores, me quedé un poco cansado
, pero no puedo decir que me gustó tanto el ruido de las motores, me quedé un poco cansado  . En cualquier caso, fue un evento muy divertido y emocionante para ver todos esos motores desfilando por las calles de Alcañiz. ¡Hasta la próxima!
. En cualquier caso, fue un evento muy divertido y emocionante para ver todos esos motores desfilando por las calles de Alcañiz. ¡Hasta la próxima! 
 Y la comida y la música, ¡qué más se puede pedir?! Me alegra que el festival haya sido un éxito, espero que lo vuelvan a hacer pronto. ¿Sabéis si habrá alguna novedad para la próxima edición?
 Y la comida y la música, ¡qué más se puede pedir?! Me alegra que el festival haya sido un éxito, espero que lo vuelvan a hacer pronto. ¿Sabéis si habrá alguna novedad para la próxima edición?
 . Y todo eso en un ambiente tan festivo y animado, ¡me hubiera gustado estar allí!
. Y todo eso en un ambiente tan festivo y animado, ¡me hubiera gustado estar allí!
 . La gente que se reunió para despedir a la edición del festival fue muy especial, era como una gran familia unida. ¡Felicidades al organizador por hacer un tan gran festival!
. La gente que se reunió para despedir a la edición del festival fue muy especial, era como una gran familia unida. ¡Felicidades al organizador por hacer un tan gran festival! . ¡Hasta la próxima edición!
. ¡Hasta la próxima edición! , un festín que todos habrán querido estar. Me parece genial que hayan podido reunir tantos motores eternos para despedir a la edición del festival, cada uno con su historia y personalidad
, un festín que todos habrán querido estar. Me parece genial que hayan podido reunir tantos motores eternos para despedir a la edición del festival, cada uno con su historia y personalidad  . Sin embargo, creo que el circuito podría haber sido más grande para todos los presentes, saben, más espacio para que todos disfruten del evento sin sentirse apretados
. Sin embargo, creo que el circuito podría haber sido más grande para todos los presentes, saben, más espacio para que todos disfruten del evento sin sentirse apretados