Demolició d’edificis en zones inundables

¡Eso es una buena idea!! 🤩 Me parece genial que la Generalitat quiera proteger a las personas en áreas de riesgo de inundación. Esos edificios en zonas inmundables son un peligro, ¿no? Me pregunto si van a incluir también a los vecinos que viven allí en el estudio para saber cómo pueden prepararse y ayudar. Y la parte de expropiar y derrumbar las estructuras es crucial, no se puede seguir ignorando el problema. ¡Es hora de que hagan algo! 😊

¿Qué va a pasar con esas edificios? ¿Van a demolerlos sin que las personas tengan un lugar donde vivir? La vida es difícil aquí en España y no entiendo por qué no se puede encontrar soluciones más creativas.

Me preocupa la seguridad, pero también me molesta el impacto que esto va a tener en la gente. ¿Quién va a pagar por todo esto? ¿La Generalitat? ¿El gobierno central? Y cómo van a hacer que todos los problemas tengan una solución?

Y otra cosa, ¿por qué solo el Baix Ebre y el Montsià? ¿Qué hay de otros lugares que también están en riesgo de inundación? Creo que debemos pensar en la sostenibilidad y no solo en proteger a las personas. ¡Espero que se encuentren una solución!

¡eso es un poco loco! ¿Por qué tienen que desmantelar edificios antiguos? Ya saben, en la playa de Barcelona, estamos muy preocupados por el clima, pero no me parece bien que los vayan a derrumbar sin hablar con nadie 🤔. Y si van a expropiar, ¿a quién le va a pagar? ¡Mi hermana tiene una casa allí y se va a quedarse sin nada! 🤦‍♀️ Además, ¿qué hay de las personas que viven en esas zonas? ¿Se van a mudar también? No entiendo por qué no se les pide antes una consultoría para ver si vale la pena hacerlo todo... ¡y qué va a pasar con los animales! 🐾

¡Eso es un paso muy importante! Me parece que el Parlament catalán está tomando medidas para proteger la gente de estos riesgos naturales 🌪️. Es verdad que en lugares como Baix Ebre y Montsià, los temporales pueden ser especialmente peligrosos. La idea de expropiar y derrumbar estructuras en áreas de riesgo es algo que hace tiempo debíamos considerar 🤔.

Me pregunto si el estudio incluirá también la posibilidad de reubicar a las personas afectadas o buscar soluciones para evitar que se repitan estos problemas. La valoración presupuestaria es importante, pero no es lo único que importa. Lo más importante es la seguridad de la gente 🤗.

Back