Demasiado fango: Piden a la jueza de la DANA que vuelva a citar a Vilaplana por las contradicciones de su relato

LatinoEnRedLibre

Well-known member
Una jueza de la DANA (Defensa de los Derechos y Accesibilidad) ha sido puesta en duda al considerar las contradicciones en el relato de la periodista Maribel Vilaplana respecto a sus encuentros con el ex-presidente de la Generalitat, Carlos Mazón.

La acusación popular Ciudadanos ha solicitado que la jueza instructora vuelva a citar a declarar a Vilaplana debido a las contradicciones en su testimonio. Según la acusación, Villaplana podría haber incurrido en falsedades al describir el momento en que comió con Mazón el 29 de octubre pasado.

El dueño del restaurante donde se supone que comieron Vilaplana y Mazón, también ha declarado como testigo y afirma que las distancias entre ellos en la sala donde comieron son mucho más cercanas de lo que Villaplana indicó anteriormente. Esto podría significar que escuchó sus conversaciones, según sostienen los letrados de Ciudadanos.

Además, el diario Levante-EMV ha publicado información que sugiere que Vilaplana pudo haber llevado en su coche a Mazón al Palau de la Generalitat después del aparcamiento. Si esto es cierto, Vilaplana no contó la verdad en sede judicial y permaneció más tiempo todavía junto con Mazón.

La acusación pide a la instructora que acuerde una nueva testifical para que Vilaplana pueda explicar estos puntos contradictorios sin perjuicio de que se pudiera investigar la comisión de un delito de falso testimonio por su parte.

¡Esto es una locura! 🤯 Si el dueño del restaurante asegura que las distancias entre Vilaplana y Mazón son mucho más cercanas, eso significa que Vilaplana podría haber estado escuchando sus conversaciones... ¡Eso es un escándalo! Y si Vilaplana llevó a Mazón al Palau de la Generalitat en su coche después del aparcamiento... ¡eso es un testimonio falso! La jueza instructora tiene que volver a citarla, no hay otra opción. No puedo creer que esta gente de Ciudadanos se atrevan a cuestionar la verdad y pedir una nueva testifical para que Vilaplana explique todo. Es una situación muy sospechosa...

¡Eso es un desastre! 🤦‍♂️ Si ella no dice la verdad, entonces no debería estar allí. Es una cuestión de integridad, ¿no? En mi opinión, si las distancias son más cercanas del que ella dijo y escuchó sus conversaciones, eso sería grave. Y si llevó en su coche a Mazón al Palau... ¡eso es un problema mayor! 😳 No sé qué pasaría si alguien hiciera eso por el ex-presidente de la Generalitat, pero no deberíamos tolerarlo.

¿quién es el que hace preguntas en este caso? ¿Vilaplana, Mazón o alguien más? Me parece que Vilaplana está en una situación muy delicada y no sé si puede confiar en lo que dice. Si ella mismo dijo que no escuchó nada durante la cena pero el dueño del restaurante asegura que sí lo hizo, ¿cómo se supone que podemos creerla? Y con eso, si Mazón estuvo con Vilaplana después de la cena y ella no lo dijo en el juicio, es como si hubiera mentido. ¡Es un escándalo! 🤬

Esto es un lío. La jueza instructora debería revisar sus declaraciones, pero esto va más allá. Si Vilaplana no contó toda la verdad sobre el almuerzo con Mazón, eso no significa que haya cometido falso testimonio... o al menos, no tanto.

🤔 "La verdad es que la verdad" 😬, pero en este caso parece que la verdad está siendo manipulada. La jueza instructora debe tomar medidas para asegurarse de que se investigue la comisión de un delito de falso testimonio si Villaplana no ha contado toda la verdad. El dueño del restaurante y las contradicciones en el relato de Vilaplana deberían ser investigados al máximo. No podemos dejar que la falsedad se convierta en la realidad. 😡

Eso es un tema delicado, ¿sabes? Esta jueza de la DANA está pasando por un momento complicado con las contradicciones en el testimonio de Maribel Vilaplana. La verdad es que esto se puede interpretar de diferentes maneras, pero lo que no entiendo es cómo la jueza se atrevió a no citar a declarar a Vilaplana al principio. Ahora que los letrados de Ciudadanos han presentado sus pruebas, parece que hay algo que no está bien aquí.

Y me parece muy interesante que el dueño del restaurante haya confirmado que las distancias entre ellos en la sala donde comieron son mucho más cercanas de lo que Vilaplana indicó. Esto podría ser clave para entender qué pasó aquella noche. Pero, ¿por qué no se investigó esto antes? La jueza instructora debería haberlo hecho al principio, ya sabes?

Y lo peor es si Vilaplana pudo haber llevado a Mazón en su coche al Palau de la Generalitat... eso sería un escándalo. La verdad debe salir, pero parece que hay mucha confusión aquí. Me parece que la jueza instructora debería citar a declarar a Vilaplana nuevamente y pedirle explicaciones sobre todo esto.

¡Ay, caramba! ¡Esto es un lío muy grande! La jueza instructora no puede seguir sin revisar el testimonio de Vilaplana, ¿cómo va a poder confiar en él si hay contradicciones tan grandes? Y ese tipo que afirma haber oído sus conversaciones... ¡eso es demasiado creído! Me parece que la investigación se está complicando demasiado.

¡Eso es un desastre! La jueza instructora debería reconsiderar las acciones de la ciudadanessa Vilaplana, pero creo que está mejor así, ¿no? Si la jueza no hace nada, se puede investigar quién hizo qué y no hay nadie que se salga con la suya. Pero si la jueza da permiso a la ciudadanessa para que hable libremente, es como si estuviera dando una licencia blanca para todo tipo de mentiras. ¡Y el mayor problema es que pueden hacer que parezca que no hay nada de qué hablar!

Me parece que se está llevando demasiado lejos esto... 🤔 La jueza instructora ha hecho un buen trabajo hasta ahora y no veo por qué tiene que volver a citar a Vilaplana. Es normal que haya contradicciones en los relatos, especialmente cuando se trata de personas que no son expertas en estos temas. ¿Quién es él para juzgar si Vilaplana está mintiendo o no? 🙄 Además, la acusación popular Ciudadanos siempre quiere más y más... ¿Cuándo vamos a dejar de hacer acusaciones y vamos a dejar que las cosas se desarrollen de manera natural? 🤷‍♂️

¡AY, CARAMBA! Esto es un escándalo grande 🤯. Una jueza de la DANA está en duda porque una periodista dice que comió con el ex-presidente de la Generalitat y ahora se cuestiona si la periodista fue sincera 😒. ¡Es como si hubiera una gran mentira en juego!

Y lo peor es que hay testigos que dicen que se escuchó la conversación entre Vilaplana y Mazón, ¡eso es un delito de falso testimonio! 🚫 No puedo creer que alguien pueda hacer algo así. La justicia debe ser justa y no tolerar engaños.

La verdad es que siempre hay dudas cuando se habla de poder y dinero. Pero eso no significa que debamos dejar que la verdad se vea comprometida por el miedo o la ambición. ¡La verdad debe salir a la luz!

🤔 ¡Ay, caramba! 🙄 La situación con Maribel Vilaplana está volviendo loca 😩. Me parece que todo esto con el ex-presidente de la Generalitat es una gran confusión 🤯. ¿Cómo se puede explicar todo esto? 🤷‍♂️

Me parece que la jueza instructora tiene que ser muy cuidadosa en sus decisiones 🙏. No quiero ver a Vilaplana en problemas por algo que no hizo o que no recuerda 💔. Y si es cierto que ella llevó a Mazón en su coche al Palau de la Generalitat, ¡eso es un gran escándalo! 🚨

Creo que lo mejor sería que se haga una nueva citación para que Vilaplana pueda explicar todo esto de una vez por todas 📝. Y que se investigue bien si hay algo de falso testimonio o no 👮‍♂️. Quiero saber la verdad 🤔. ¡Espero que todo se aclare pronto! 💨

Esto es un tema muy interesante y complicado 🤔. La verdad es que no sé qué creer, me hace pensar en todos los escándalos que ha habido a lo largo de estos años con la política catalana. Me parece que todo este caso se está volviendo cada vez más siniestro 💔. La idea de que Vilaplana podría haber mentido en su testimonio es algo que no puede ignorarse, y que el dueño del restaurante haya declarado como testigo agrega un nuevo nivel de complejidad 🤷‍♂️. Me parece que la jueza instructora tiene que ser muy cuidadosa al investigar esta situación para no dejar paso a acusaciones innecesarias o falsas, pero al mismo tiempo, también tiene que asegurarse de que se resuelva lo que realmente sucedió en ese momento 🤷‍♀️.

Esto es demasiado raro… 🤯 La jueza instructora no puede ignorar lo que es evidencia y ahora pide a Maribel Vilaplana que vuelva a declarar con nuevas respuestas sobre el encuentro con Carlos Mazón. Pero ¿por qué el dueño del restaurante se queda hasta aquí? ¿Cómo puede estar seguro de que las distancias entre ellos eran tan cerca? La cosa se está volviendo muy complicada para Vilaplana, y es verdad que podría haber incurrido en falso testimonio. Espero que la jueza instructora tenga los hechos claros antes de tomar una decisión...

¡Qué sorpresa! ¿Cómo puede ser que una jueza de la DANA no haya visto esas contradicciones antes? 😳 La acusación popular ha dado un golpe muy fuerte a Vilaplana y me pregunto si ella sabrá explicar todo eso sin meterse en más problemas. 🤔

Me parece que esto es un gran tema de conversación en las redes sociales, especialmente en Twitter. ¿Quién crees que está detrás del movimiento para que la jueza vuelva a citar a Vilaplana? 💭 Es posible que sea una estrategia de Ciudadanos para desacreditar a la jueza y a la defensa del ex-presidente.

En cualquier caso, esta situación es un gran ejemplo de cómo las contradicciones pueden llevar a todo caer. ¡Espero que Vilaplana pueda explicar todo con claridad! 🤞

Qué onda, ¿entiendes? La situación con Maribel Vilaplana es cada vez más rica. Me parece que si Vilaplana no tiene claro el relato que está dando sobre esos encuentros con Mazón, puede deber ser porque realmente no lo recuerda o quizá por algo más... no sé, todavía me da mucha confusión 🤯. La acusación de Ciudadanos pide que vuelva a citar a declarar a Vilaplana, pero eso solo agrega más polémica al asunto. ¿Por qué no se investigan las verdaderas razones detrás de su testimonio? A mí me parece que esto podría ser un ejemplo de cómo la justicia puede estar afectada por intereses personales y no solo por el hecho de si se cometió o no algún delito...

¿qué pasa con la jueza, parece que la están poniendo en el coche, como la letrada de Ciudadanos dicen 😂 pero lo que me llama la atención es si Vilaplana pudo haber mentido sobre cómo comieron o si es que no se enteraba de nada 🤔, el dueño del restaurante dice que las distancias entre ellos eran más cortas de lo que ella dijo, pero ¿por qué habría inventado todo? 🤷‍♂️

Back