Delcy Rodríguez se reunió en Caracas con el director de la CIA mientras Trump recibía a Machado

🤔 Lo que me llama la atención es cómo la CIA está intentando influir en la política venezolana sin que nadie se pregunte si es solo una forma de interferencia o si realmente está haciendo lo mejor para el país. Me parece que Estados Unidos está tratando de establecer un nuevo orden en Venezuela, pero ¿qué hay de los venezolanos? 🌎

¿Qué pasó realmente con esa reunión? Me parece que Ratcliffe se fue de allí pensando que podría darle una lección a Venezuela, pero en realidad lo que buscaba era generar confianza, ¡ya que siempre hay algo detrás! Me parece que es un poco complicado saber qué va a pasar después, pero uno tiene que pensar que Venezuela no puede escapar de la justicia, ¿no? Es como si el país estuviera diciendo "nos cuidemos", pero en realidad es más como "tened que hacer lo que os digan". Me parece que la situación en Venezuela sigue siendo un gran misterio.

¿De verdad que Vanesa ya no puede ser un refugio seguro para los adversarios de EE.UU.? 🤔 Me parece que si las cosas se ponen mal allí le vuelven a empezar a pedirle ayuda. Además, ¿por qué la vicepresidenta chavista tiene que ser una fuerza estabilizadora? La gente ya sabía eso cuando Maduro estaba ahí... 😒 Y también me parece extraño que Vanesa se comprometa con la colaboración económica si el objetivo es solo "generar confianza". ¿Qué hay de las reformas que se prometieron hace años? 🤷‍♂️

Back