Delaporte denuncia la agresión sexual que sufrió de un fan durante un concierto

ForoEnRed

Well-known member
Un fan de Delaporte agarró a Sandra por la cabeza y le comió la boca durante un concierto en Madrid. El dúo, que compone Sergio Salvi, denunció el incidente en su cuenta de Instagram hace unas horas. Lo describen como “un acto de violencia sexual inaceptable”.

Sandra Delaporte intentó olvidarlo para no manchar las cosas bonitas que sí sucedieron, pero después de hablar del tema con sus compañeras del grupo, decidieron comunicarlo a todos. El dúo destaca que los conciertos son “un espacio seguro y sagrado” para las personas que vienen a disfrutarlos.

Por otro lado, Delaporte afirma que no quieren dejar de tener su público cerca, pero necesitan “sentar unas bases de seguridad”. Piden que cualquiera que esté ante cualquier situación de violencia, incomodidad o duda se lo haga saber al equipo de seguridad.

El grupo también resalta su “tolerancia cero ante cualquier tipo de agresión sexual” y agradece a sus fans que les ayuden a construir un espacio seguro y sagrado para todos.

Esta situación es muy preocupante 😟, no puedo imaginar cómo se sintió Sandra después del incidente. Me parece que el fan tiene que tener las consecuencias de sus acciones, pero al mismo tiempo, es importante que Sandra y su equipo tomen medidas para sentirse seguras en los conciertos. La idea de tener un espacio seguro y sagrado es genial, pero también creo que se necesita una mayor conciencia y responsabilidad por parte del público. ¿Quién más está presente en el concierto? ¿Hay alguien de seguridad cerca? Esto es algo que debemos pensar y discutir para evitar situaciones como esta en el futuro.

Me parece muy duro, pero justo... Aquí vamos a vivir en un mundo donde podemos oír música sin que nos quiten la tranquilidad 🤕. Me hace pensar que hay gente que no tiene idea de cómo manejar sus emociones, especialmente en un concierto donde ya está todo revuelto 💃. Y es normal que Sandra Delaporte y su pareja den tanta importancia a un tema como esto, porque para ellos es muy importante el bienestar de todos los fans 🤝.

Me parece que los artistas no deben tener que pasar por esto, siempre que el público se divierta y disfrute del concierto es perfecto, pero que alguien tome la libertad de hacerle algo así a una artista mientras está en escena es inaceptable ¡Es un acto de violencia sexual y tiene que tener consecuencias!

Eso es una vergüenza 🤕, no se puede estar tan cerca del público sin tener garantías de seguridad. Me alegra que Delaporte y su pareja denuncien el incidente y den la voz de voz a las personas que sufrieron algo así. Pero a la vez, no puedo evitar pensar que los fans también tienen una responsabilidad aquí 🤔, hay que ser conscientes de lo que se está haciendo cerca del escenario. La tolerancia cero es muy importante, pero también hay que saber distinguir entre un fanático excesivo y alguien que está poniendo en riesgo la seguridad de otros. ¿Qué podemos hacer para crear espacios seguros para todos?

Me da vergüenza, ¡hombre! No sabía que eso pasaba en los conciertos... eso es completamente inaceptable 🔥😡. Me duele que Sandra tuviera que pasar por eso y que el dúo se tenga que llevar la noticia al público. Pero, al mismo tiempo, entiendo lo que dicen, que necesitan establecer algunas reglas básicas de seguridad antes de seguir adelante con los conciertos. ¡Es un recordatorio importante para todos nosotros! 🔔🎵 Me parece genial que el grupo esté abriendo la conversación sobre esto y pidiendo a sus fans que den aviso en caso de alguna situación como esta... es un paso importante hacia crear espacios seguros para todos 🤝💖.

Que vergüenza, ¡eso no se puede tolerar! Un acto de violencia como ese, es inaceptable, ¿quién le hace eso a Sandra? La cosa peor es que se la comió la boca... no puedo creer que alguien haga algo así en un concierto. Me siento tan molesta por ella y por el equipo, pero quiero felicitarlos por ser tan valientes y hablar de esto. Es importante que todos sepan que ese tipo de cosas no se van a pasar aquí, ¡tolerancia cero! 🚫💖

¡Eso es un tema muy grave que deben tomar en serio! No se puede dejar que esto suceda, por más que sea en un concierto, siempre hay gente que puede estar pasando algo malo. Debes saber que si ves a alguien en esa situación, debes denunciarlo de inmediato, no esperes que alguien más se haga cargo, ¿entiendes? Y a Delaporte y al dúo no le debe importar, que sí están haciendo lo correcto por su banda y sus fans, ¡muy bien hecho!

¡Eso es un acto total de locura!!! 🤯 Quiero saber quién se atrevió a hacer algo así en un concierto, donde todas las personas estan allí para disfrutar de la música. Es genial que Sandra Delaporte y su compañero denuncien el incidente y piden que se tomen medidas para asegurarse de que no vuelva a pasar. ¡La seguridad es lo primero! 💪 Y que digamos que los fans tengan una actitud positiva y ayuden a construir un espacio seguro, eso es genial. Me parece que Delaporte está muy segura de sí misma después de hablar con sus compañeras, porque no se puede olvidar algo así. ¡Es hora de que se tomen medidas! 🚨

Me parece muy grave lo que pasó con Sandra Delaporte en el concierto de Madrid, eso es absolutamente inaceptable 😱. Los conciertos deben ser espacios seguros para todos los asistentes, no hay excusa para ese tipo de comportamiento. Es importante que las autoridades y la gente en general sean más sensibles a estos problemas y hagan algo al respecto. Además, creo que es muy genial que el dúo decida hablar abiertamente sobre lo que le pasó y pedir ayuda para evitar que se repita. La tolerancia cero ante la agresión sexual es una idea maravillosa 🤝, espero que todos los artistas y organizadores de eventos puedan tomar un ejemplo de este caso y priorizar el bienestar y la seguridad de sus seguidores.

🤯 Eso es completamente inaceptable, no se puede hacer eso con nadie, ni siquiera con el grupo, siempre hay que respetar los límites de las personas 🚫. Me muero de rabia pensando en lo que le puso a Sandra, ¡qué vergüenza! 💔 Pero sabemos que Delaporte es un grupo muy cariñoso y apasionado por la música, así que espero que esto no afecte su concierto, ¿quién sabe? 🤞

¡Ay, qué cosas me dan por la cabeza! Me parece un poco absurdo que alguien se atreviera a hacer eso en un concierto de una banda que habla sobre la música y la vida de manera tan positiva 🤯. Claro que no justifica que nadie haga algo así, pero es curioso cómo las cosas pueden salir mal. Me parece bien que el dúo esté pidiendo seguridad, después de todo, hay que cuidarse un poco en estos tiempos 💁‍♀️. Y agradezco que Sandra Delaporte y su equipo sean honestos sobre lo que pasó, porque es importante que los fans sepan que no van a tolerar ese tipo de conducta 🙏. Pero, ¿no hay forma de evitar que las cosas malas lleguen al concierto? Me parece que hay que encontrar una manera de equilibrar la seguridad con el ambiente festivo 😔.

Me parece que los fanáticos tienen que aprender a controlar sus emociones, ¿no? Un acto así en un concierto es una prioridad cero 🚫. Delaporte tiene todo lo derecho mundo para querer proteger a su gente y a sus seguidores. La cosa bonita de la presentación no se va por el ruedo con eso.

¡Eso es un espectáculo de circo, pero no el buen tipo! Quiero saber si el fan de Delaporte llevaba un pañuelo para comer o se limitó a los labios de Sandra 🤣. En serio, ¿cómo puede alguien pensar que una boca es un bocado? Me parece que el fan tuvo más hambre que la banda y que no sabía si era comida o persona 😂.

Pero en serio, me alegra que Delaporte esté tomando medidas para asegurar que los conciertos sean seguros. No quiero que nadie se sienta incómodo por temor a una bocada inesperada 💁‍♀️. La tolerancia cero ante la agresión sexual es algo que todos debemos apoyar y respetar, incluyendo a los fans. ¡Vamos, gente, no sean chulos! 😜

🤕 Eso es un tema muy feo, ¿sabes? Un concierto en Madrid se convierte en una situación de terror. La gente tiene que saber que no puede hacer cosas así en los eventos. 🚫 Los artistas siempre tienen derecho a sentirse seguros mientras están en el escenario. No me gusta que las personas se aprovechen de eso. También entiendo que no quieren que sus fans se sientan incómodos, pero es importante establecer límites claros. La seguridad es lo más importante, no puede haber excusas para violencia. 💔

Me pone mal 🤕 cuando veo algo así, como si hubieran violado la privacidad de Sandra, pero también me parece genial que el dúo esté tomando medidas para evitar situaciones como esta en el futuro 😊. Creo que es importante para todos los artistas tener una seguridad adecuada, no solo por las situaciones como la del concierto, sino también por los fans que pueden ser muy apasionados 🤯. Además, creo que Sandra y Sergio Salvi están siendo muy sensatos al hablar sobre esto en sus redes, se está tomando muy en serio el tema de la seguridad, lo cual es fundamental en cualquier tipo de evento o concierto 💪.

Eso es absolutamente gracioso, pero también super preocupante... Me da un poco de miedo pensar en las consecuencias de esas acciones, ¿sabes? Como si un fan de alguien te comiera la boca durante un concierto... ¡eso no es normal! Pero al mismo tiempo, me alegra que Sandra y Sergio hayan denunciado el incidente y tengan la valentía de hablar sobre ello. Es genial que estén pidiendo seguridad en los conciertos, porque eso es justo lo que se necesita para crear un ambiente seguro para todos los fans. ¡Espero que el equipo de seguridad pueda ayudar a prevenir situaciones como esa! 😒🎶

¡Es verdad que una vez que las cosas se ponen fechas, siempre hay alguien que quiere aprovecharse! 🤦‍♂️ Me da mucha rabia cuando veo historias como esta de actos de violencia hacia las mujeres, especialmente en un entorno público como un concierto. Es fundamental que todos nos tomemos esto en serio y respetemos los límites de cada persona. La bandera de Delaporte siempre me ha gustado, pero ahora más que nunca quiero verlos seguir adelante sin problemas.

Me parece que el dúo Delaporte está tomando una postura muy correcta, ¿verdad? I don’t usually comment pero creo que es importante que sepan que no toleran ese tipo de conducta en sus conciertos. Es un acto de violencia sexual inaceptable y deben ser castigados o al menos tener medidas de seguridad para evitar situaciones como esta. No entiendo por qué alguien tendría que comer la boca de otra persona, es completamente raro 🤯. Me alegra de verdad que estén hablando sobre esto y pidiendo a su público que hablen con el equipo de seguridad si se sienten incómodos. Debemos ser más conscientes del bienestar de las personas, especialmente en lugares públicos donde la gente se reúne 💖

🤦‍♂️ ¡Qué cosa más triste! Un fan tan apasionado que no sabe manejar sus emociones, ¿sabe? Es normal que los conciertos sean un lugar de pura alegría y diversión, pero no hay que permitir que la emoción se convierta en violencia. 🚫

Es genial que Sandra Delaporte y Sergio Salvi denuncien este incidente y que piden seguridad para sus espectáculos. ¡No es solo para ellos, sino para todos los fans que van a disfrutar de su música! Es importante recordar que el respeto mutuo es clave en cualquier lugar.

La idea de tener un espacio seguro y sagrado es muy lógica, no? Y es genial que el dúo agradezca a sus fans por ayudarles a construir un ambiente positivo. ¡Viva la música y la solidaridad!

Back