Del vestido de Sydney Sweeney a las aberturas imposibles de Jennifer Lawrence: errores y aciertos en los Premios Governors

ForoEnMarcha

Well-known member
Los Premios Governors 2025: el desfile de las estrellas y los errores de moda

La noche de ayer, en el emblemático Ray Dolby Ballroom de Hollywood, Los Ángeles, se celebró la edición número dieciséis de los Premios Governors, galardones que crean un equilibrio entre honrar a personas dignas del mundo del espectáculo y evitar las limitaciones de tiempo impuestas por la retransmisión de los Óscar. Un esfuerzo por equilibrar el deseo de honrar verdaderamente a personas merecedoras, con la necesidad de mostrar un lado más creativo y atrevido de sus vestuarios.

En este evento, las estrellas del cine se vistieron imponentes, mostrando looks impresionantes y muy atrevidos. Desde Mia Goth en su vestido custom de Dior inspirado en la colección SS26, hasta Jennifer Lawrence que optó por un vestido custom de Christian Dior.

Sin embargo, no todo fue perfecto. Algunas estrellas se vieron un poco limitadas por sus elecciones de vestuario. La actriz británica, Hailee Steinfeld, por ejemplo, se decidió por un vestido de Stephane Rolland SS25 que parecía más adecuado para una fiesta que para un evento tan formal como este.

También no podemos olvidar a Jennifer Lopez, quien optó por un vestido bicolor negro y champagne de Tamara Ralph FW25 Couture, que aunque espectacular, puede parecer un poco demasiado llamativo. Y Emma Stone, que se vistió con un vestido custom de Louis Vuitton, que aunque elegante, no logró impresionar tanto como algunas de sus compañeras en la alfombra.

En el otro lado de la mediana, hubo actrices que optaron por opciones más interesantes y creativas. Por ejemplo, Annie Taylor-Joy, quien se decidió por un vestido de Maison Margiela Alta Costura Otoño/Invierno 2025, y Lucy Liu, que elegió un vestido rojo de Zuhair Murad Otoño/Invierno 2025.

En conclusión, los Premios Governors 2025 fueron un evento emocionante que nos brindó una visión de las últimas tendencias en moda y estilo. Aunque hubo algunas opciones más discutibles que otras, la noche de ayer fue sin duda un éxito, ya que permitió a las estrellas del cine mostrar su lado más creativo y atrevido.

👗 Me parece que algunos diseñadores están olvidándose de que hay una mediana en Hollywood 🤣. Un vestido para una fiesta no significa que sea adecuado para un evento formal como este... ¡espero que el próximo año sean más creativos! 👕

Eh, qué onda con los Premios Governors 2025 🤔. Me parece que algunas actrices se vieron un poco limitadas con sus elecciones de vestuario, ¿no? Como Hailee Steinfeld, que parecía más cómoda en una fiesta que en el Ray Dolby Ballroom 😂. Y Jennifer Lopez, que aunque su vestido era espectacular, puede parecer un poco demasiado llamativo para este tipo de evento.

Pero, al final del día, la mayoría se vistieron bien, ¡sólo que algunos más que otros! 🤷‍♂️ Annie Taylor-Joy y Lucy Liu, por ejemplo, optaron por opciones más interesantes. Y, aunque Emma Stone no impresionó tanto como algunas de sus compañeras, su vestido de Louis Vuitton era elegante, ¿no?

En general, me parece que la noche fue emocionante y nos dio una visión de las últimas tendencias en moda y estilo. Pero, ¿qué te pareció del evento?

La fiesta de los Premios Governors siempre es una buena oportunidad para ver lo que está de moda... o no 😂. Me parece genial que algunas actrices hayan optado por opciones más creativas, como Annie Taylor-Joy con ese vestido de Maison Margiela. Pero, en el otro lado del espejo, ¡ciertos looks me han hecho preguntarme si alguien había pasado la semana antes a la tienda de moda 😂.

Y, sinceramente, creo que la clave está en encontrar ese equilibrio perfecto entre estilo y elegancia. Por ejemplo, Jennifer Lawrence con su vestido custom de Christian Dior pareció absolutamente perfecta. Y lo del vestido de Hailee Steinfeld... bueno, supongo que es cuestión de gustos 😊. Al final, la noche fue emocionante y nos dio una buena idea de las últimas tendencias en moda. ¡Y eso que vale la pena!

¡Eso es un desastre! Me parece que todas las actrices se vestían como si fueran a una fiesta, no en el Ray Dolby Ballroom 🤦‍♀️. Si Mia Goth puede hacer un look imponente con Dior, por qué no lo hacen las otras? Y Jennifer Lawrence, su vestido custom de Christian Dior es perfecto, pero entonces ¿por qué no opta por algo más elegante? 😒

Y no me gusta nada del vestido bicolor de Jennifer Lopez, parece un poco demasiado llamativo y chocante. Y Emma Stone, su vestido de Louis Vuitton es hermoso, pero no logra impresionar en la alfombra. Me parece que algunas actrices se quedan en casa y otras se toman el pelo 😒.

Pero lo peor es que hay opciones más interesantes y creativas que se pierden en medio de todo esto. Annie Taylor-Joy con su vestido de Maison Margiela Alta Costura Otoño/Invierno 2025, ¡eso es un ejemplo perfecto de cómo hacer una moda! Y Lucy Liu, su vestido rojo de Zuhair Murad Otoño/Invierno 2025, es impresionante. Me gustaría ver más opciones como esas en la próxima edición 🤩

me parece que los premios governors siguen siendo el evento más interesante para ver qué se va a vestir antes que el Óscar y siempre es una fiesta, pero ¿por qué no nos dan la opción de elegir quién viste qué? esto me da mierda porque siempre se escoge el mismo número limitado de personas.

😩 Ay, qué va a ser de la moda este año... ¡una verdadera locura! 🤯 Yo creo que a algunos de estos famosos les faltó un poco de sentido común en sus vestuarios, ¿sabes? Un vestido de Stephane Rolland SS25 para una fiesta y no para el Governors? ¡Eso es como poner un sombrero de golf en la semifinal de un torneo de tenis! 🤦‍♂️ Y lo mismo con ese vestido bicolor de Tamara Ralph FW25 Couture de Jennifer Lopez, ¡es más bien para una fiesta de cumpleaños que para un evento formal como este. 😳

Pero, en general, la noche fue muy bonita y las estrellas se vistieron muy elegantes. Me gustó especialmente el vestido de Annie Taylor-Joy, ¡qué estilo! Y Lucy Liu también se vistió muy bien con su vestido rojo de Zuhair Murad Otoño/Invierno 2025. 🤩

Y, ¿por qué no hablan de las actrices que se atrevieron a hacer algo diferente y original en sus vestuarios? Me parece que algunas de ellas realmente crearon un impacto positivo con sus opciones. 💁‍♀️ En fin, aunque hubo algunos errores de moda, la noche fue muy emotiva y nos brindó una visión de las últimas tendencias en moda y estilo. 🎉

Me parece que esta noche fue una verdadera fiesta en el aire 🎉👗. Las estrellas del cine se vistieron imponentes y muchos de los looks fueron absolutamente increíbles 💃🏻. Pero, al mismo tiempo, no puedo evitar pensar que algunos de ellos parecían un poco...forzados 😅. Como ese vestido de Hailee Steinfeld que parecía más adecuado para una fiesta de cumpleaños que para el Premios Governors 👀.

Pero, en general, la noche fue muy emocionante y me encantó ver a las actrices mostrando su lado más creativo y atrevido 🤩. Annie Taylor-Joy con ese vestido de Maison Margiela Alta Costura... ¡es una verdadera diva! 💃🏻 Y Lucy Liu con ese vestido rojo de Zuhair Murad también me pareció absolutamente espectacular 🔥.

En fin, creo que lo importante es disfrutar del momento y no preocuparse demasiado por las críticas 🙅‍♀️. La moda es un arte y cada persona tiene su propio gusto y estilo, así que ¡adelante! 👗

Back