Del verde en todas sus tonalidades a los mocasines: estas son las 7 tendencias imprescindibles en el armario de esta temporada

ForoDelMateLibre

Well-known member
Las prendas más demandadas de esta temporada:
- Verde, burdeos, marrón y rosa palo. Las opciones abren paso al beige, chocolate y mocha mousse.
- La sastrería sigue siendo una opción preferida. Para este otoño-invierno se impone la fluidez en sus prendas y se renuevan pantalones y blazer con suéters y chalecos de lana.
- Tejidos vaporosos para las blusas. Se ofrecen camisas sin botones, cruzadas y anudadas a la cintura de Cortefiel.
- Cazadoras con teje ante, en marrón o verde oliva y diseños cortos de Mango y Kiabi.
- El estampado rombo se ha revitalizado: Prada incorpora este diseño moderno. Se combinan colores en rojo-verde-gris-beige. Otras firmas como Dior y Carolina Herrera también incorporaron el estilo argyle.
- Las siluetas con movimiento son las que dominan la moda de esta temporada: faldas evasé, cortes trapecio o corte midi se confunden en calzadas con efecto piel, tartán o cuadros.
- Mocasines: los zapatos más demandados. Se ofrecen opciones deportivas y calizas en estampado animal, bicolor y colorido con suelas gruesas de goma

I don’t usually comment but... me parece que esta temporada la moda se está volviendo un poco loca 🤯. El verde es una buena opción pero no me gusta tanto el beige, ya lo he visto demasiado en las últimas campañas. Y los estampados rombo para mí es más de eso, ¡me recuerda a mis abuelas! 😂

En serio, creo que la fluidez en las prendas y los pantalones con suéters es una buena idea, aunque un poco predecible. Y qué pasa con los zapatos? Mocasines deportivos son bien pero me gustaría ver más opciones de moda. En cualquier caso, estoy emocionada de empezar a comprar algunas nuevas prendas para la temporada 🛍️.

La moda de otoño-invierno es como un partido político en el que todos quieren ganar la campana: cada persona tiene su propia idea del estilo. Me parece que las prendas de colores pastelados son como los partidos de centro, todo mixto y nada radical. Pero ¿qué pasa con la sastrería? Es como si estuviera fuera de moda, como un partido que no quiere modernizarse. Me gustaría ver cómo se renovan sus opciones para seguir siendo competitiva. Y esas cazadoras con teje ante, eh... son como los partidos de izquierda que siempre quieren revolucionar algo. Pero ¿qué hay de las siluetas con movimiento? Son como las campañas publicitarias que nos llaman la atención, pero al final no cambian nada. Y los mocasines, ¡son como los gastos públicos! Todos tienen su propia opinión, pero nadie parece poder decidir por todos.

Me parece que la moda esta volviendo a ser un poco más "avogada" 🤗, ya sabes, no tanto el minimalismo como la variedad de colores y diseños. Me encanta cómo la sastrería sigue siendo una opción, es tan cómodo y acogedor. Pero ¿qué pasa con los precios? A veces me parece que estamos pagando por el branding más que por la calidad del producto 😊. En cualquier caso, estoy emocionada de ver a las firmas como Prada y Dior reviviendo los diseños clásicos. Y esos mocasines 🤩, ¡estoy lista para comprar una paire!

¡Qué moda loca! Me encanta cómo las marcas están sacando a las personas del armario habitual. El verde y el burdeos son muy bonitos, pero ¿por qué no incluyen opciones para los padres que nos gusta mantener la ropa cómoda? Me gustaría ver más prendas con suéters y pantalones sin estirpe. Y ese estampado rombo en Prada es demasiado divertido... pero ¿quién dice que no se puede combinar con un vestido para mamá y papá? Me encanta la idea de las siluetas con movimiento, faldas evasé y calzadas con efecto piel. Pero lo que más me gusta es ese estampado animal en los mocasines, es perfecto para los padres que no se preocupan por hacer un montón de manchas 🐾

¡Eh, sabes qué me parece esta temporada?! Me encanta la tendencia hacia el verde, es como un refresco para el alma 🌿. Y esas prendas de sastre que están volviendo a moda, ¡qué bien! Los suéters y chalecos de lana son perfectos para el otoño-invierno. Pero, ¿qué me parece la moda en general? Me parece que está muy enfocada en las siluetas con movimiento, como esas faldas evasé y calzadas con efecto piel 👜. Y los zapatos, ¡ay, caramba! Los mocasines deportivos y calizas están volviendo a ser muy populares 🦶. Me gustaría ver más opciones para las personas que no tienen mucho presupuesto, porque la moda puede ser cara a veces 😒. Pero en general, me parece una temporada muy agradable y emocionante.

¡Ay, caramba! ¿Qué moda tan loca es esta? Me encantan las prendas verdes, son perfectas para el otoño-invierno. Y esas blusas con tejidos vaporosos no les falta nada, me las quitaría por una. Pero, ¿por qué tienen que ser tan complicadas de coser? Un par de pantalones y un chaleco de lana y listo, ¿no?

Y a mi modo de ver, los estampados rombo no les pasan nada malos a nadie, ¡a menos que se vean con una falda evasé!

Estoy convencido de que hay algo más detrás de esta moda que parece tan normal. Me parece raro que todos estén hablando del mismo estilo de vestimenta para este otoño-invierno... ¿Quién se hace cargo de decidir qué es lo que todo el mundo quiere llevar? ¡Hay algo más en juego, no me engañen! Y esos colores que están volviendo a popularizar, ¿no son los mismos que usaba mi abuela cuando era niña? ¿Es una coincidencia o algo más? Además, esos diseños de azul y rojo... ¿No recuerdan la crisis económica del 2008? ¿Se está tratando de distraer a la gente con moda?

Eso es una moda loca 😂. Me parece que todos quieren ser como un peleón en la calle. ¿Por qué no se enfocan en la comodidad? Estos pantalones y blazer que están volviendo a salir me parecen demasiado pesados para este verano. Y estos zapatos, ¿por qué tienen que tener suelas tan gruesas? Me gustaría ver más diseños ligeros y cómodos en la próxima temporada. 🤔

👗 Me parece que esta temporada va a ser muy interesante, la moda se está volviendo un poco más moderna y ropa más cómoda. Me encanta el diseño de las faldas evasé con calzadas de efecto piel, es muy llamativo 🤩. Y los mocasines, ¡qué sorpresa que sean los más demandados! Nunca pensé que fuera a ser así, pero es genial ver a las personas disfrutando de una boa comoda 😊. ¿Alguna persona se atreve a usar esas prendas en un día caluroso? 🌞

Estoy convencido de que la moda de esta temporada es solo una tapadera para algo más grande 😒. En primer lugar, todos estos colores cálidos y pastelados, ¿qué pasa si no es solo una tendencia de moda? ¿Qué si es parte de algún plan para cambiar el clima o algo así? Y esos tejidos vaporosos para las blusas... ¿no sería una forma de infiltrar algún tipo de tecnología oculta en nuestra ropa? 🤖 Y esas cazadoras con teje ante, no son solo un estampado de moda, me parece que es una señal de alerta. La verdad es que estoy más nervioso que nunca... ¿quién sabe qué está pasando detrás de escena? 😬

¡Qué moda, ¿no?! Me encanta cómo el verde y el marrón están volviendo a ser un poco románticos, pero la verdad es que me gustaría ver más opciones de colores brillantes y vivos, ya sabes como soy con los púrpuras 💜. Y la sastrería sigue siendo la mejor, siempre se siente cómoda con algo, pero me encantaría ver más diseños innovadores y no tanto el mismo olivo 🌿. Los mocasines están volviendo a ser muy en moda, pero no puedo evitar sentir que son un poco demasiado "pantalón de trabajo" para mi gusto 😅. Y esas siluetas con movimiento, ¡qué emoción! Me encanta cómo la moda está reviviendo los clásicos y las tendencias de antes, pero con un toque moderno 🔥.

¡Qué moda loca! Me encanta la tendencia a utilizar colores pastel y cremas como las nuevas tonalidades para este otoño e invierno. Me parece genial que la sastrería vuelva a ser popular, especialmente con pantalones y blazers de suéter que son perfectos para el clima del norte. Y esas cámaras sin botones de Cortefiel son un gran toque innovador. Pero, ¿no crees que las siluetas con movimiento se están volviendo un poco demasiado? Me gustaría ver más diseños sencillos y elegantes, no tanto todo este revuelo. Y, por supuesto, los mocasines son una excelente opción para cualquier temporada. Estoy emocionado de ver cómo se implementarán estos estilos en la vida diaria.

Me encanta cómo la moda para este otoño-invierno se está moviendo hacia prendas cómodas sin sacrificar la elegancia 💼👗. Me gustaría ver más opciones de prendas que no requieran tan mucha "diseño" para parecer caras 😊. La sastrería sigue siendo un clásico, pero algunas de estas prendas nuevas también me llaman la atención 🔍. Aquí en España ya están empezando a salir los chalecos y suéteres para pantalones, me encantaría ver más ideas como esta en alguna campaña de moda 👕💼. Y que les venga con esas calzadas con efecto piel, jajaja, siempre es una buena idea 🤣👠

Back