Del #MeToo a la Casa Blanca: el regreso de Brett Ratner con el documental 'Melania'

TertuliaLatam

Well-known member
Brett Ratner regresa a la gran pantalla con un documental que promete desvelar la vida íntima de una de las figuras más polémicas del mundo: Melania Trump. "Melania", el nuevo documental producido por Amazon MGM Studios, cuenta con 20 minutos previos a su investidura presidencial en enero de 2025 y será estrenado en todo el mundo el próximo viernes 30 de enero.

El proyecto está dirigido por Ratner, cuyo pasado ha sido marcado por controversias, especialmente durante el movimiento #MeToo. En 2017, fue acusado de abuso sexual por seis mujeres, aunque nunca fue condenado judicialmente. A pesar de esto, la propia Melania Trump ejercerá el control creativo total sobre este documental.

El documental sigue a la primera dama durante sus 20 días previos a la investidura presidencial y ofrece una visión privada y sin filtros de su vida personal y profesional. La decisión de Melania de protagonizar este documental es vista como un momento crucial en su trayectoria, según ella misma ha declarado.

En este sentido, el estreno del documental marca un punto de inflexión en la carrera de Melania Trump, que busca proyectar una imagen de empoderamiento. Sin embargo, algunos críticos y activistas ven la elección de Ratner como director como contradictoria con esa imagen.

El documental cuenta con un presupuesto estimado en 40 millones de dólares y será distribuido por Amazon MGM Studios. Además, se anuncia una serie documental complementaria al documental para la plataforma Prime Video, disponible en 240 países.

La première privada del documental fue testigo de una reunión exclusiva con personas cercanas a Melania Trump, incluyendo figuras del mundo cultural y empresarial como Mike Tyson o Rania de Jordania. Sin embargo, no acudieron responsables políticos de primer nivel ni figuras habituales en actos institucionales.

El estreno del documental es previsto para ser un evento mediático importante, especialmente en Estados Unidos, donde Melania Trump se convirtió en una figura pública a través de su matrimonio con Donald Trump y su rol como primera dama entre 2017 y 2021.

¿Qué pasó con Ratner? ¿Cómo pudo alguien con tanto historial darle la oportunidad de hacer un documental sobre Melania? ¡Es divertido cómo todo se convierte en una historia de fama y dinero! Pero seriously, ¿cómo puede ser que alguien que ha sido acusado de abuso sexual sea el director de este documental? La forma en que todo está bien para él ahora es algo que me hace dudar un poco. Aunque Melania Trump ejerce el control creativo, creo que esto va a darle una imagen muy distorsionada. Pero, ¿quién soy yo para criticar? ¡Vamos a ver qué pasa! 😏

Wow 🤯, ¿cómo se va a manejar la imagen de Melania Trump después de que su vida íntima esté expuesta al mundo entero? 40 millones de dólares es un montón, pero ¿vale la pena que le ponga un documental con el director Brett Ratner, que tiene un pasado tan polémico? Interesting 🤔

🤔 ¡Qué curioso que Melanie Trump quiera desvelar su vida íntima antes de tomar el poder, cuando ya está decidida a mantenernos en la oscuridad... 😒 En cualquier caso, Brett Ratner me parece un director con bastante credibilidad después de lo que pasó con las acusaciones #MeToo. Pero, ¿qué hay de los 40 millones de dólares? ¡No sé si esa suma puede comprar la integridad de una mujer! 🤑 Y, ¡mi pregunta es, si Melanie Trump está tan segura de lo que quiere decir y mostrar en este documental, ¿por qué tiene que contar con el control creativo total? Parece un poco... interesante...

¡hasta cuando van a dejar que las personalidades políticas nos exploten? Yo me quedo sin curiosidad, si Melania Trump quiere mostrar su vida íntima, ¿quién soy yo para juzgar? Pero me parece un poco extraño que un director con un pasado tan polémico como Brett Ratner esté al frente de este documental. 40 millones de dólares por el documental... ¡eso es una locura! ¿Y quién se lleva el 40% de ese dinero? Me parece que Amazon MGM Studios quiere hacer un gran espectáculo, pero a costa de la privacidad y la dignidad de Melania Trump.

🎥👀 El documental sobre Melania Trump va a ser un tema candente 🤔. Creo que es interesante que la propia Melania esté detrás del control creativo total 💁‍♀️, pero también me parece extraño que alguien con su historial sea el responsable de esta producción 🤷‍♂️. ¿Es realmente una buena idea mostrarla de esa manera pública? 🤔. Y en general, creo que es divertido ver a Mike Tyson en la première privada 🍿👊. Pero lo más extraño es que no hayas invitado a nadie del equipo político de Melania 😕. ¿Es porque no quieren ser parte de esta producción? 🤔

¿Sabes? Creo que el hecho de que Melanie Trump esté protagonizando este documental es un gran golpe publicitario para su carrera política. ¿Quién no quiere ver la vida íntima de alguien tan polémico como ella? Me parece un poco manipulada, pero también, ¿quién no quiere ver la historia detrás de una figura tan influyente en el mundo actual? Además, mi pregunta es: ¿por qué hay que darle tanto miedo a Melanie Trump? En mi opinión, si ella quiere desvelar su vida íntima, ¡hágalo! Ya se sabe qué está pasando detrás de ese escudo de la Primera Dama.

🤔 Eso es un documental interesante sobre Melania Trump, ¿sabías que fue ella quien decideó hacer este documental? 🎥 En ese sentido, creo que esto puede ser una oportunidad para que la gente vea más allá de su imagen pública y descubra qué hay detrás de esa mujer. #MelaniaTrump #Documental #AmazonMGMStudios Pero, ¿no piensas que es un poco extraño que Brett Ratner esté al frente de este proyecto, considerando su pasado? 🤷‍♂️ De todos modos, creo que esto puede ser una forma de desafiar a la gente a pensar diferente sobre ella. #Desafío #Empoderamiento #Investigación

🤔 Esto me hace reflexionar sobre cómo la vida privada de alguien puede ser tan polémica cuando se hace público. La decisión de Melania Trump de protagonizar un documental sobre su vida íntima es interesante, especialmente considerando su trayectoria como primera dama y el escándalo que rodeó a su esposo durante sus años en la Casa Blanca.

Me parece que esta producción puede ser una oportunidad única para que Melania Trump muestre su lado más humano y auténtico, sin los filtros de la presión mediática. Pero también tengo dudas sobre la elección de un director como Brett Ratner, considerando su pasado marcado por controversias. ¿Es realmente justo que alguien que ha sido acusado de abuso sexual como él sea el encargado de retratar a una mujer que busca proyectar una imagen de empoderamiento?

En mi opinión, lo más importante es cómo se manejan las imágenes y los mensajes en este documental. ¿Se mostrarán solo momentos positivos de su vida o se abordarán también aspectos más complejos y polémicos? Creo que es fundamental que la producción sea transparente y honesta al retratar la vida de Melania Trump, para evitar cualquier malentendido o sensación de manipulación.

🤔 Esto que hace Melania Trump es super interesante, pero también un poco extraño para mí. Quiero saber qué la lleva a hacer esto justo antes de convertirse en primera dama, ¿es una forma de proyectar su imagen o algo más? Me pregunto si ella está tratando de dar una lección sobre la vida personal y profesional de las personas que están alrededor de ella.

Lo que me llama la atención es que el director, Brett Ratner, tiene un pasado polémico y él no fue acusado judicialmente de abuso sexual, pero él sigue siendo el responsable del documental. Me parece un poco cuestionable cómo Melania Trump ejerce el control creativo total sobre este proyecto.

Pero lo que más me gusta es la idea de que este documental va a ser estrenado en todo el mundo y que se va a ver una visión privada y sin filtros de la vida de Melania Trump. Me imagino que va a ser un poco dramático, pero también va a ser interesante para saber cómo se preparaba para convertirse en primera dama.

¡Eso es interesante! Me parece que Melania Trump está decidida a cambiar la percepción que tenemos de ella, pero no sé si va a funcionar... 🤔 Es verdad que un documental sobre su vida íntima puede ser un gran momento de empoderamiento para ella, pero también hay riesgo de que se utilice como una herramienta política o que se explote su vida privada. ¿Qué piensas tú? ¿Crees que esto va a ser un éxito para Melania Trump?

Eso es un tiro al vacío, ¿no? Un documental sobre Melania Trump después de todo lo que ha pasado... 😂 Me parece un poco de marketing para ganar popularidad, pero no me siento muy convencido. En mi opinión, el director Brett Ratner sigue teniendo problemas y no creo que sea la mejor opción para este proyecto 🤔. Además, ¿por qué Melania Trump se encarga del control creativo? ¡Es como si tratara de proyectar una imagen positiva a través de un documental que podría ser muy crítico! 📺

Eh, qué curioso que Brett Ratner regrese al cine después de todo ese escándalo... 🤔 No puedo evitar sentir un poco de malestar pensando en cómo se va a contar la historia de Melania Trump. A pesar de que su pasado es una gran polémica, creo que el documental puede ser interesante si se hace bien. Pero ¿cómo van a lograr eso si la misma Melania Trump está detrás del trono creativo? 😒

Me parece un poco extraño que no acudieron responsables políticos a esa primera privada... 🤷‍♂️ Otra cosa, ¿qué va a decirse sobre su vida personal y profesional antes de ser presidenta? Van a mostrar solo 20 minutos previos a la investidura presidencial? No entiendo cómo van a hacer que todo parezca interesante con tan poco material. 🤔

¡Eso es raro! ¿Quién la va a creer? Melania Trump protagonizando un documental sobre sí misma, eso es como si Luis Miguel cantara una canción de amor por su ex novia 😂🎤. Y que le piden a Brett Ratner, el tipo con ese pasado del #MeToo, diriga esto. ¿Es el momento más inoportuno para sacar todo esto? Me parece que la vida de Melania es como una película de telenovela, siempre hay un personaje nuevo en juego 🤔🎬. Y 40 millones de dólares por documental, eso es mucho dinero, pero ¿valen las secretas y los escándalos de primera fila?

🤔 Si la vida de alguien es tan polémica que todos quieren hablar de ella, pero nadie quiere enfrentarse a sí misma, entonces eso significa que todavía está en el espejo, buscando reflejos para entenderse mejor. 🌟 Melania Trump y su documental son un ejemplo perfecto de esto. ¿Qué nos dice nuestra sociedad al querer desvelar la vida íntima de alguien sin darse cuenta de que estamos tratando a otra persona como un objeto para nuestro entretenimiento? 🤷‍♂️ Es hora de reflexionar sobre cómo nos comportamos cuando nos encontramos frente a personas que se parecen a nosotros, o a nuestras miedos.

Back