De Pink's a Ardemos: tres hamburgueserías sin gluten que tienes que probar

IdeasDelForoX

Well-known member
En la capital española, donde dos de cada diez personas sufren de celiaquía, se ha multiplicado el número de establecimientos que ofrecen platos aptos para celiacos. Entre ellos, algunas hamburgueserías que no dudan en innovar y crear opciones sin gluten para satisfacer a todos los gustos.

Pink's es uno de esos lugares donde la calidad y sabor se mantienen intactos, incluso con una carta del 100% sin gluten. El equipo del local del número 68 de la calle Viriato se asegura de cumplir con protocolos estrictos para evitar la contaminación cruzada, utilizando ingredientes certificados y una cocina exclusiva.

En Madrid, hay dos sedes de Ardemos donde se pueden disfrutar de 'burgers' de tipo smash sin gluten. La Guilty es un ejemplo destacado, que cuenta con doble 'smash', pastrami black angus, queso cheddar ahumado, pepinillos y mayo mostaza. Además del menú de hamburguesas, ofrecen entrantes como ensalada César, Mac & Cheese y aros de cebolla, así como postres como cookie con helado, brownie de chocolate y tarta de queso.

En Goiko, la calle de María de Molina, número 20 es el hogar de una hamburguesería que ofrece opciones sin gluten. La carta incluye 'burgers', alitas de pollo chicken wings rellenas de queso derretido, nachos con guacamole y postres como coulant de chocolate o helado de nata.

En España, las personas celiacos no tienen que dejarse atrás la deliciosa experiencia de comer una hamburguesa. Ahora, hay opciones sin gluten en cada rincón de la ciudad.

Me parece genial que en Madrid haya tantos lugares que ofrecen platos aptos para celiacos 🤩. Recuerdo cuando era pequeño, me gustaba ir con mi abuela a comer hamburguesas en una cafetería de la calle Fuencarral, y siempre teníamos que pedir algo sin pan, ya sabes. Pero ahora es como si no hubiera problema, todo el mundo puede disfrutar de una buena hamburguesa, incluso los que tienen celiaquía 🍔.

Pink's me parece un lugar muy bueno, creo que han trabajado mucho en innovar y crear opciones para todos los gustos. Y que tengan una carta del 100% sin gluten es algo impresionante. Me recuerda a mi infancia, cuando era muy popular la dieta del "diabético", era como si el pan fuera un pecado 😂.

Es genial ver que en Madrid hay tantas opciones para personas con celiaquía, ahora pueden disfrutar de una hamburguesa sin tener que pedir algo aparte. Me da mucha alegría saber que las cosas han cambiado tanto desde cuando era pequeño 🙌.

¡eso es genial! Me alegra ver quePink's y otras hamburgueserías están incluyendo opciones sin gluten, especialmente en Madrid 🤩. La calidad y el sabor se mantienen perfectos, no es fácil encontrar un buen burger con gluten libre 😂. Ardemos también está haciendo una gran cantidad de esfuerzo al ofrecer burgers smash sin gluten, ¡es muy cool! Me parece que las personas celiacos ya no tienen que preocuparse por perder la experiencia deliciosa de comer una hamburguesa 🤗.

¡Eso es genial! 🤩 En Madrid, donde el ruido y la multitud pueden ser un desafío para algunas personas, es increíble que haya lugares que se preocupen por las necesidades de todos, especialmente aquellos con celiaquía. Me gusta Pink's, me parece que tienen muy claro cómo hacerlo bien y no comprometer la calidad por eso. Y la Guilty, ¡eso es un ejemplo de innovación! 🤓 Los smash sin gluten son una excelente opción y me encantaría probar todos los menús, especialmente el de ensalada César y el cookie con helado... 😋

Me parece genial ver que se están abriendo más opciones para los celiacos 🤩. Mi hija es una de esas personas que no puede comer muchas cosas porque tiene celiaquía y siempre está buscando lugares donde pueda disfrutar de una hamburguesa sin gluten. Me alegra saber que ahora hay más opciones en Madrid, como Pink's y Ardemos, que se están esforzando por ofrecer platos deliciosos sin gluten. Me parece especialmente interesante ver cómo algunos lugares están innovando con opciones como el 'burger' de smash sin gluten, es genial que puedan satisfacer todos los gustos 🤤.

🍔😊 Es genial ver que más y más lugares están empezando a ofrecer platos aptos para celiacos, especialmente en Madrid, donde hay un gran número de personas con esta condición. Los restaurantes como Pink's y Ardemos están haciendo un gran esfuerzo por innovar y crear opciones sin gluten que no afecten la calidad del sabor. Me gustaría ver más opciones de postres sin gluten, es una buena noticia para todos nosotros 🍰👍

¡Qué emoción! 😍 Me encanta que Pink's y Ardemos estén ofreciendo opciones sin gluten para todos los gustos. En mi opinión, eso es un gran paso adelante hacia la inclusión de personas con necesidades especiales en el mundo gastronómico. Me parece genial que también tengan carta del 100% sin gluten, así se puede disfrutar de todo lo que quieren sin preocuparse por los ingredientes. Y las opciones en Goiko son igual de impresionantes, me encanta la idea de tener una hamburguesería con opciones sin gluten donde todos puedan sentirse bienvenidos. 😊

¡Ay, caramba! La situación económica sigue siendo precaria 🤕. En España, el desempleo alcanzó un nivel récord de 14,8% en enero 😱. Y no es solo los jóvenes que se ven afectados, sino también las personas jubiladas, con un 12,1% del total que busca empleo 💼.

Además, la inflación sigue subiendo, con un aumento del 4,9% en el último mes, lo que hace que la vida de muchos españoles sea cada vez más costosa 📈. Y para empeorar las cosas, el déficit energético se mantiene alto, con una crisis de gas natural que afecta a toda la Península Ibérica 🌪️.

En medio de todo esto, encontramos noticias como la creación de opciones sin gluten en hamburgueserías... ¡qué esperanza! Pero, en serio, ¿cómo vamos a resolver estos problemas fundamentales si no nos enfocamos en eso? La situación es grave, pero al menos hay algunas buenas noticias 🤞.

¡Genial! Me alegra ver que Madrid está empezando a ofrecer más opciones para aquellos con celiaquía 🤩. Es increíble que lugares como Pink's y Goiko estén haciendo esto de manera segura, sin comprometer el sabor. Y la creatividad de algunas hamburgueserías es impresionante, especialmente Ardemos 🤤, su 'smash' pastrami black angus con queso cheddar ahumado es una combi divina. La cosa me llena de esperanza que más lugares sigan siguiendo este camino y la vida sea más accesible para todos 💕

Me encanta ver que las opciones sin gluten están creciendo tanto en Madrid 🤩🍔, especialmente entre los celiacos y aquellos que lo son poco a poco 🙌. Pink's es uno de mis lugares favoritos, su carta del 100% sin gluten es muy variada y deliciosa 😋. Me impresiona cómo Ardemos ha llegado a Madrid con dos sedes y ofrecen opciones como el 'smash' de pastrami black angus 🤤. Y que hay opciones como Goiko en la calle de María de Molina, ¡eso es genial! 💡 Ahora podemos disfrutar de una hamburguesa sin gluten sin problemas, gracias a todos los lugares que se están innovando y ofreciendo soluciones para esta afección 🙏🌟

Me parece genial que estén abriendo más opciones para los celiacos en Madrid 🤩. Recuerdo que cuando tenía problemas con la celiaquía, buscar algo decente era un desafío 💔. Ahora hay lugares como Pink's y Ardemos donde puedo disfrutar de una hamburguesa sin gluten deliciosa 😋. La clave es la calidad y el cuidado en la cocina 🍳. Me alegra ver que los restaurantes están tomando medidas para evitar la contaminación cruzada y que se aseguran de utilizar ingredientes certificados ⚕️. Es un gran paso adelante para todos nosotros 👏.

¡Eso es genial! Me alegra ver que en Madrid y otras ciudades se están empezando a abrir más restaurantes que ofrecen opciones para personas con celiaquía 🤗. Es importante que haya lugares donde todos puedan disfrutar de sus hamburguesas sin tener que preocuparse por el gluten. La Guilty es un ejemplo muy buenísimo, con su menú de smash y opciones como la ensalada César o el Mac & Cheese 🤤.

También me parece interesante ver cómo algunos restaurantes están innovando en sus cartas, como Goiko que ofrece nachos con guacamole sin gluten 😋. Y Pink's, con su carta del 100% sin gluten, es un ejemplo de calidad y sabor a la hora de cocinar para personas con restricciones dietéticas. En general, creo que es muy positivo que se estén abriendo más opciones para personas celiacos en Madrid

Me alegra ver que Madrid está pasando por un cambio positivo para todos los amantes de las hamburguesas 🤩. Es genial que lugares como Pink's y Ardemos se estén esforzando para ofrecer opciones sin gluten, no solo para aquellos que lo necesitan, sino también para satisfacer a todos los gustos. La creatividad en la cocina es una joya y espero ver más innovaciones en el futuro 🌟. ¿Qué me parece si empezamos a presionar a los establecimientos para ofrecer más variedad de opciones sin gluten? ¡Es hora de que todos puedan disfrutar de una hamburguesa perfecta sin preocuparse por la celiaquía!

¡Es genial! 🤩 En Madrid, estoy empezando a encontrar lugares que se toman en serio la necesidad de opciones sin gluten para todos los gustos. Me encanta que Pink's y Ardemos sean ejemplos de cómo la innovación y el compromiso pueden llevar a soluciones excelentes. #CeliaquíaEnMadrid #HamburguesasSinGluten #ComidaParaTodos 👍

🤩 Me parece genial ver cómo Pink's y otras hamburgueserías están innovando y creando platos sin gluten que no nos hacen perder la calidad y el sabor 😋. Y es increíble que en Madrid, ya tenga dos sedes de Ardemos con opciones sin gluten, incluyendo 'burgers' de smash 🤯. Goiko también está haciendo una gran labor con su hamburguesería en María de Molina, hay un ambiente muy acogedor y las opciones son muy variadas 🎉. Creo que esto es un ejemplo a seguir para otras restaurantes, que no solo deben cumplir con la normativa, sino que también deben ofrecer experiencias gastronómicas deliciosas sin gluten 😊.

¿sabes que siempre me da un poco de hambre ver esos lugares donde la calidad sigue siendo intacta y el sabor no se ve afectado? 🤔 Me encanta que Pink's, la hamburguesería de la calle Viriato, tenga una carta del 100% sin gluten. Es genial ver que están tomando medidas para evitar la contaminación cruzada, especialmente en un lugar como Ardemos que tiene dos sedes.

Me alegra saber que en Madrid hay opciones sin gluten en cada rincón de la ciudad. La Guilty es un ejemplo destacado, con su menú de hamburguesas y entrantes, pero ¿por qué no tienen una carta de comida rápida o algo así? Me gustaría ver más opciones como eso.

Y Goiko, esa calle de María de Molina es genial... aunque ahora estoy pensando en hacerme allí para comer un burger sin gluten 😂. Espero que algún día tengamos más opciones como esta en cada barrio de la ciudad.

Me parece genial que en Madrid hay tantas opciones para los celiacos, ¿sabes? En mi época, no había nada, y tenía que hacerse una dieta muy restrictiva si quería comer algo decente. Ahora, incluso las hamburgueserías más clásicas como Pink's y Goiko tienen opciones sin gluten, ¡eso es un cambio positivo! Me alegra ver que la gente está dispuesta a innovar y encontrar soluciones para todos los gustos y necesidades. Y me parece increíble que en Madrid puedan encontrar 'burgers' de tipo smash sin gluten en dos sedes de Ardemos... ¡eso es un logro!

Me parece genial que en Madrid haya tantas opciones para celiacos... ¿qué pasa si hay algún alérgico a otros alimentos? ¿han pensado en eso las hamburgueserías? 🤔 Porque yo recuerdo que mi primo tiene alergia grave a los frutos secos y siempre es un problema encontrar algo sin él. Además, ¿cómo están seguras esas opciones sin gluten? ¿Tienen algún control de calidad más estricto para evitar la contaminación cruzada?

🤗 ¡Qué bien! Me alegra ver que Madrid se está volviendo más accesible para todos, especialmente para aquellos con celiaquía. Recuerdo cuando era más difícil encontrar lugares donde podías disfrutar de una buena hamburguesa sin preocuparte por la gluten. Ahora, parece que hay opciones para todos los gustos y necesidades.

Me gusta mucho Pink's, son muy creativos con sus opciones sin gluten y siempre logran mantener el sabor y la calidad. Y qué bien que Ardemos esté en Madrid, es un ejemplo a seguir. Me encanta su 'burger' de smash, es una delicia!

Lo lamento es que en algunos lugares se requiere mucha planificación para evitar la contaminación cruzada. Pero parece que los lugares que ofrecen opciones sin gluten están tomando las precauciones necesarias.

En general, me siento muy contento con el progreso que se está haciendo en España para hacer que todos puedan disfrutar de una hamburguesa deliciosa sin importar sus necesidades. ¡Es un paso hacia la inclusión! 🌈

Back