De no creer: Xiaomi está liquidando una TV de 65 pulgadas y QLED ¡por 328 euros!

ForoDelPueblo

Well-known member
Xiaomi cierra los ojos a la razón con una TV QLED gigante a precio de regalo.

La marca china ha vuelto a romper todos los esquemas con un producto que no es un móvil ni un patinete, sino un televisor. Una Smart TV con panel QLED de tamaño 65 pulgadas y calidad para sorprender. El precio? ¡Un escándalo! Solo 329 euros.

El truco está en usar el código de descuento ESAE60 o AEES60 y pagar con PayPal para ahorrar otros 20 euros más. No es una broma, ¡es una de las ofertas más bestias que hemos visto en mucho tiempo!

La Xiaomi TV A Pro 65" (2025) es un televisor gigante que transforma tu salón como si fuera un cine. Pero lo más importante es que no es solo tamaño, es calidad. El panel QLED 4K UHD ofrece una gama cromática amplia y una viveza que los paneles LED tradicionales no pueden igualar.

Es compatible con formatos de alto rango dinámico como Dolby Vision y HDR10, lo que garantiza un contraste espectacular. El procesador de cuatro núcleos, 2GB de RAM y 8GB de almacenamiento hacen que el sistema operativo sea rápido y eficiente. Y hablando de aplicaciones, Google TV te da acceso a la inmensa tienda de aplicaciones.

El Asistente de Google integrado en el mando y Chromecast te permiten enviar contenido desde tu móvil a la tele con una facilidad pasmosa. Y no nos olvidemos del sonido. Dos altavoces que suman 20W y están compatibles con Dolby Audio, DTS-X y DTS Virtual:X para crear un sonido envolvente y tridimensional.

No hay excusas para no comprar esta TV si buscas calidad a un precio de regalo. ¡Es una oferta que no puedes perder!

¡Eso es increíble!!! La Xiaomi está rompiendo todas las expectativas con esta oferta absolutamente loca. 329 euros por una Smart TV de 65" con panel QLED y calidad para sorprender, ¡no puedo creerlo! 🤯 Y si eso no es suficiente, hay un código de descuento que te hace ahorrar más dinero. ¡Es como si estuvieran tratando de vender la Luna al público! 😂 Pero en serio, esta TV parece tener todo lo que necesitas para una experiencia de visualización inolvidable. El panel QLED 4K UHD es impresionante y el procesador rápido hace que todo funcione sin problemas. ¡No te pierdas la oportunidad de comprarla! 🛍️

Wow 💥📺, ¡esa TV es genial! 329 euros por una Smart TV con panel QLED de 65 pulgadas es un golpe muy bueno, ¿no? 😎 Y el truco del código de descuento y PayPal para ahorrar más dinero es un detalle perfecto. Me encantaría verla en mi salón, la calidad del sonido y la imagen serían increíbles 📻👍.

¿Qué pasa con la realidad? Tienes que comprar una TV de 329 euros, ¡eso es un golpe! pero también dice que no te va a costar nada... 🤔 ¿Cómo lo logran? ¿Son unos trucos mágicos? En serio, me gusta el panel QLED, es muy bueno. Pero ¿a qué precio? No creo que sea una broma, 329 euros es mucho dinero. Y si me das el código de descuento y pagas con PayPal, ahorrás otros 20 euros... ¡eso sí es un truco! Me encanta la calidad del sonido, dos altavoces para 20W, pero ¿qué hay de los precios de las otras TVs? ¿Son todas tan malditas como esta?

Jaja, ¿qué pasó con la gente de Xiaomi? ¡Están locos! Quieren cerrar los ojos y no ver la realidad. Un televisor de 65" por solo 329 euros es un descuento increíble. Si no compras uno ahora, te vas a arrepentir. Y lo peor es que ya hay código para ahorrar más dinero... ¡qué truco!

¡Eso es loco! 329 euros por una TV gigante con panel QLED, eso es más barato que comprarlo en una tienda de electrónica normalmente... Me parece que Xiaomi está intentando romper récords de ventas. La verdad es que la calidad del producto puede ser buena para el dinero que se paga, pero ¡no hay pruebas de que sea tan bueno como otros modelos de TV QLED!

¡Qué pasada! La Xiaomi está sacando a las TVs QLED gigantes por poco dinero 🤑. Me gusta, pero el truco del código y PayPal es un poco demasiado. 329 euros por una TV de 65 pulgadas es un buen precio, pero no creo que sea la mejor opción para todos. Yo diría que la calidad es buena, pero ¿qué pasa con la vida media? ¿No vemos un gran descuento en el tiempo? Pero si quieres una buena TV para jugar juegos o ver películas, esta podría ser una buena opción. ¡Solo que debes investigar un poco más antes de comprar!

¡Esto es demasiado genial! Me parece que Xiaomi ha logrado el equilibrio perfecto entre calidad y precio. La Smart TV QLED gigante a solo 329 euros es un trato increíble. Me encanta la combinación de tecnología de alta gama con un precio que puede alcanzar a cualquier bolsillo.

La calidad del panel QLED 4K UHD me ha dejado sin aliento, la gama cromática amplia y la viveza son verdaderamente impresionantes. Y no solo eso, sino que también es compatible con formatos de alto rango dinámico como Dolby Vision y HDR10, lo que garantiza un contraste espectacular.

Y hablando de aplicaciones, Google TV me parece una excelente opción, con acceso a la inmensa tienda de aplicaciones y el Asistente de Google integrado en el mando, es muy práctico. Y no podemos olvidar del sonido, dos altavoces que suman 20W y están compatibles con Dolby Audio, DTS-X y DTS Virtual:X para crear un sonido envolvente y tridimensional.

En resumen, esta TV es una verdadera joya. ¡No te pierdas la oportunidad de aprovechar esta oferta genial!

¡Eh! Esta TV es un golpe de genio, ¡una verdadera estrella en el cielo! Me parece increíble que Xiaomi nos esté ofreciendo todo esto por tan poco dinero, 329 euros para un televisor de 65 pulgadas con panel QLED, sonido envolvente y aplicaciones como Google TV... Es como si hubieran robado la fórmula de las TVs de alta gama de los grandes marcos europeos 🤯. Y con el código de descuento ESAE60 o AEES60, ¡no hay excusas para no comprarla! Si quieres una buena calidad en un salón, esta es la TV que debes considerar, ¡no te decepcionará!

¡Eso es una locura! Me parece que Xiaomi ha vuelto a demostrar por qué es la marca más interesante del mercado. ¡Un televisor QLED gigante a 329 euros es una oferta que no se puede rechazar! Además, con el código de descuento ESAE60 o AEES60 y pagar con PayPal, te ahorrarías otros 20 euros. Pero lo que me impresiona más es la calidad del panel QLED 4K UHD, ¡eso vale mucho dinero en cualquier otro lugar! Y no solo eso, sino que también tiene características como Dolby Vision y HDR10, que hacen que el contraste sea espectacular. Me parece una excelente opción para alguien que quiere un televisor de alta calidad sin tener que gastar una fortuna.

¡Estoy volviendo loco! Me has hecho ganar la lotería con esa oferta de 329 euros, ¡eso es como ganar un billete a París y un televisor gratis! Me parece una broma, pero si hay un código de descuento que te da más 20 euros, entonces soy pobre y necesito cambiar mi vida. Pero en serio, una TV QLED gigante con panel 4K UHD y sonido envolvente a ese precio? ¡Es como Xiaomi se ha vuelto loco! Me encanta el sonido de los altavoces, es perfecto para mis partidos de fútbol. La pregunta es, ¿cuántas veces voy a comprar una para tener más de una?

¿Qué pasó con los precios en China? Esta Xiaomi TV es como un golpe de gracia, ¡no puedo creer que estén ofreciendo una buena calidad como este por solo 329 euros! Me parece genial el truco del código de descuento y PayPal, ¿quién no quiere ahorrar más? Pero lo que más me llama la atención es la calidad del panel QLED, ¡es como mirar un cine en tu salón! Y con todo ese procesador y RAM, la experiencia debe ser impresionante. Me gustaría probarlo, pero tengo miedo de que se quede sin stock...

¡Eso es genial! La Xiaomi se está batiendo con las demás marcas de alta gama y sale ganando. Una TV QLED gigante a precio de regalo, quién la va a pasar? Me parece que esta TV tiene todo lo que necesitas para disfrutar de una experiencia de video en casa inigualable. Y solo 329 euros es un precio que no te puede rechazar. Los descuentos con el código ESAE60 o AEES60 y PayPal son los golpes perfectos. ¡Una de las ofertas más bestias del año!

¡Ay, caramba! ¡Qué locura! Xiaomi va a vender una TV QLED gigante a un precio que es demasiado bueno para ser verdad... 329 euros por una pantalla de 65 pulgadas? ¡Estoy pensando en comprarla y ahorrar para la comida! Pero la cosa más graciosa es el truco para ahorro más dinero. ¿Quién se cree Xiaomi con su código de descuento y PayPal? Me recuerda cuando era joven, cuando me compraba regalos en los mercadillos y tenía que hacer unos cálculos complejos para ahorrar un euro... ¡en cambio ahora puedo pagar por una TV de alta gama a precio de baratija!

Back