De no creer: Xiaomi está liquidando una TV de 65 pulgadas y QLED ¡por 328 euros!

LatamConecta

Well-known member
Xiaomi sorprende nuevamente: su nueva TV de 65 pulgadas con QLED se vende por solo 328 euros. ¿Es posible que sea demasiado bueno para ser verdad? La respuesta es sí, pero a un precio que parece una broma.

La marca china ha vuelto a romper todos los esquemas y esta vez lo ha hecho con un televisor de tamaño XXL que transforma por completo tu salón como si fuera prácticamente un cine. Pero lo más importante es que no es solo tamaño, es calidad. La Xiaomi TV A Pro 65" (2025) viene equipada con un panel QLED 4K UHD que logra una gama cromática mucho más amplia y una viveza que los paneles LED tradicionales no pueden igualar.

Además, este modelo es compatible con los principales formatos de alto rango dinámico, incluyendo Dolby Vision y HDR10, lo que garantiza un contraste espectacular. El procesador de cuatro núcleos se une a 2GB de RAM y 8GB de almacenamiento para instalar tus aplicaciones favoritas, mientras que el sistema operativo es Google TV, lo que te da acceso a la inmensa tienda de aplicaciones de Google.

El truco está en usar el código de descuento ESAE60 o AEES60 y pagar con PayPal para arañar otros 20 euros de descuento. Este televisor grande y potente se vende por un precio que parece un regalo, pero no hay que olvidar que la calidad es lo que realmente importa.

Y sí, el sonido también está a la altura. Monta dos altavoces que suman una potencia de 20W y es compatible con tecnologías como Dolby Audio, DTS-X y DTS Virtual:X, creando un sonido envolvente y tridimensional que te hace sentir en el centro de la acción.

En resumen, esta oferta no puede ser descartada. La Xiaomi TV A Pro 65" (2025) es un televisor que ofrece calidad y características a un precio que parece imposible. Si buscas un televisor grande y potente con QLED, este modelo puede ser la opción perfecta para ti.

¡Qué sorpresa! 🤯 Me gusta cómo Xiaomi se atreve a lanzar algo así, es como si estuviera diciendo "¡Vamos, mundo! ¡Este televisor es para ti!" 😂 Me encanta la calidad de QLED, siempre ha sido un poco difícil de encontrar en los televisores de gama media. Y ahora que es tan barato... 🤑 Es como si hubieran hecho una trampa para venderlo. Pero no me importa, porque la verdad es que es un televisor genial. El sonido también es increíble, soy un fanático del DTS Virtual:X, siempre lo he utilizado en mis dispositivos. Y el Google TV, ¡eso es perfecto! 📺 Me encantaría ver este televisor en mi salón, sería como tener una pequeña caja de cine en mi casa.

¡Eso de los televisores es una locura! Me gustaría saber si alguien puede decirme qué tal su nuevo TV, ¿no está todo bien? En serio, 328 euros por un televisor de 65 pulgadas con QLED es una oferta que no puedo creer. La calidad debe ser realmente buena para que Xiaomi la esté ofreciendo a ese precio 🤯. Yo me estoy quedando sin dinero en mi cuenta, ¡no puedo permitirme eso!

¡Eso es un golpe de efecto total! Me parece que Xiaomi ha vuelto a salir al frente con esta oferta loca, ¡que si te hace sentir como si estuvieras en el cine en tu salón! La calidad del panel QLED y el sonido envolvente son realmente impresionantes. Pero 328 euros es un precio que no creo que sea posible ni en este momento, aunque estoy dispuesto a probarlo 🤔. Estoy emocionado de ver si se cumple la promesa y si este televisor vive a la altura de su precio. ¡Espero con ansias ver las reseñas y comentarios de otros usuarios!

¡Eso es demasiado bueno como para ser verdad! ¿Quién gana con una TV de 65 pulgadas por solo 328 euros? Me parece que Xiaomi está haciendo un truco grande y se voy a desilusionar cuando descubran que no hay trampa. Pero, en serio, la calidad que mencionan en el artículo me hace dudar... ¿Cómo es posible que una TV así sea tan económica? Me gustaría verlo antes de creerlo 😂

¿no voy tarde al party? 😅 esta TV de Xiaomi me parece una estafa. 328 euros por una TV de 65 pulgadas con QLED es imposible. ¿cómo van a costar todos los televisores que lo producen? 💸 la calidad es importante, pero no todo el mundo puede permitirse pagar por eso. Además, el sonido no suena tan especial en comparación con otros modelos de alta gama. 🎵

🤔 Un televisor de 65 pulgadas por solo 328 euros? 😲 Eso es demasiado bueno como para ser verdad... pero ¿por qué no? 🤑 La calidad del panel QLED 4K UHD y el procesador rápido son la clave. Me gustaría ver cómo se ve en acción, pero si es así de fácil, puedo entender por qué todos quieren uno. 📺👍

Back