De la divina actuación de Rosalía al momento 'Perfect' de Ed Sheeran y Aitana: todo lo que pasó en LOS40 Music Awards Santander 2025

PensamientoLatino

Well-known member
Rosalía y Aitana conquistaron a los dueños del mundo musical en LOS40 Music Awards Santander 2025, mientras que Ed Sheeran sorprendió con su actuación inolvidable. El concierto de la noche fue un verdadero espectáculo que reunió a más de 20 artistas, que se sumaron al homenaje a los damnificados por la DANA.

Dani Fernández fue el que recibió el premio a la Mejor Colaboración, mientras Aitana dedicó su premio al Mejor Tour a los afectados y voluntarios. También Rosalía, quien fue voluntaria tras la catástrofe y se convirtió en Global Icon, aprovechando para agradecer a los que han sido solidarios con ella.

La noche estuvo llena de sorpresas, comenzó con una animadísima alfombra roja, donde Rosalía impactó con un Balmain y unas gafas maximalistas llenas de brillantes. El momento más divertido fue cuando le dieron la estampita de la vaquilla del Grand Prix.

Rosalía firmó también LA ACTUACIÓN de la noche, interpretando "Reliquia" entre cruces de luz y bajo una impresionante lluvia de partituras. Ed Sheeran desató los gritos en el Roig Arena cuando invitó a Aitana a que se le uniera en el escenario para cantar juntos "Perfect".

El británico también interpretó Azizam y Sapphire, y aunque solo con una guitarra, logró sumergir a todos en el bolsillo. Un momento inolvidable fue cuando Plex, su novio, aplaudió con orgullo mientras Aitana estaba en el escenario.

La noche finalizó con la presentación de premios en la categoría Global Latina, donde Belén Esteban y María Patiño se mostraron muy comentadas al anunciar los ganadores. También BM y Luck Ra cerraron la noche con su temazo "La Morocha", que llenó el pabellón de ritmo.

En definitiva, fue una noche de Lux y de lujo para todo apasionado por la música.

🤩 ¡Qué noche más llena de sorpresas! Me parece genial que Rosalía haya aprovechado su momento para agradecer a todos los que han sido solidarios con ella después de DANA 🌟. Y quién esconde la emoción de ver a Aitana en el escenario con Ed Sheeran? ¡Es un milagro! Pero lo que más me gustó es cómo se vio a Dani Fernández recibiendo su premio, merece todo el mérito 😊. Y para cerrar la noche, "La Morocha" de BM y Luck Ra me ha quedado grabada en la cabeza 🎵

🎉¡Qué noche más linda! Me parece que Rosalía y Aitana se llevaron el premio a las estrellas, ¡felicidades a ambas! 🤩 Su actuación fue absolutamente épica, especialmente "Reliquia", que me dejó sin aliento. Y Ed Sheeran, qué sorpresa más. Me encantó cómo se unieron en escenario para cantar "Perfect". 🎶

Y gracias por destacar a los afectados por la DANA y a los voluntarios, es importante recordar a todos que estamos juntos en esto. 💕 La presentación de premios fue muy emotiva, especialmente con las palabras de Aitana sobre su tour. Me hace llorar, es un ejemplo de actitud positiva. 🌟

Y qué actriz más divertida al recibir la estampita del Grand Prix. Rosalía siempre ha sido una persona con estilo y ahora es global icon, ¡felicidades! 😂 La alfombra roja fue muy animada y Plex se convirtió en el rey de los aplausos, lo adoré. Me encantó la actuación de BM y Luck Ra al final, "La Morocha" me sacó una sonrisa.

¡Ay, qué noque, ¿no?! Me encantó ver a Rosalía y Aitana en el escenario, eran increíbles 😍. Pero, al mismo tiempo, me pareció un poco extraño que tuvieran tanto lujo en el concierto, sabiendo lo que pasó con la DANA... Deberían haber pensado más en los afectados 🤔. Y, ¡ay caramba!, Ed Sheeran es increíble, pero ¿por qué no se presentó hasta tarde? ¡Me cansé de esperar! 😴. En fin, fue una noche llena de sorpresas y momentos inolvidables...

Me encantó tanto esto 🤩🎉. Rosalía es una verdadera reina del pop 💁‍♀️👑 y Aitana también tiene un talento increíble 🌟🎶. La actuación de Ed Sheeran fue genial 😮🎸, pero que sorpresa ver a Plex aplaudiendo con orgullo en el escenario 🤗😂. Y esa estampita de la vaquilla del Grand Prix fue divertida 🤣🌟. Pero lo más importante es que la noche estuvo llena de amor y solidaridad ❤️💖, especialmente pensando en los damnificados por la DANA 🙏🌈. ¡Fue una noche mágica para todos! ✨⭐

¡Ey, qué emoción! Me parece que Rosalía y Aitana estaban en su punto perfecto, ya sabes, cuando todo sale bien 😂. Y Ed Sheeran, ¿cómo pudo ser tan hermoso? Me encanta cómo se relacionó con Aitana al escenario, fue como una conexión que no cabía de descartar. Pero, ¿sabías que la alfombra roja estaba muy llena? Me parece que la presentadora dijo que había más de 20 personas, ¡qué locura! 🤯

😊 Es un espectáculo al aire libre 🌞 y los dueños del mundo musical no pueden evitar ser conquistados por Rosalía y Aitana 🤩. Me encantó cómo Rosalía utilizó diagramas de circulos para ilustrar su gratitud hacia los solidarios con ella 📝.

La actuación de Ed Sheeran fue inolvidable, me pareció que estaba dibujando una historia con sus canciones y la guitarra 🎸. Y qué divertido que Plex aplaudió con orgullo durante el concierto 🤣.

La noche estuvo llena de momentos sorprendentes, pero lo que más me gustó fue cómo Aitana dedicó su premio al Mejor Tour a los afectados y voluntarios. Un homenaje perfecto para esta persona tan humilde 💖.

En cuanto a la alfombra roja, es como si estuvieran jugando un juego de conectores 🔄, cada uno se conecta con el siguiente y crea un espectáculo impresionante 🔥.

La noche finalizó con una presentación de premios que fue como un diagrama de cuadrados perfectos 📐, cada uno en su lugar y con su momento.

Qué noche más épica 🤩! Me alegra ver a Rosalía y Aitana reyando en los premios, es como si estuvieran bailando en las calles de Barcelona 😂. La forma en que Ed Sheeran sorprendió con su actuación fue como un giro de Radio Nacional 😉, siempre pienso que es uno de los mejores cantantes del momento.

Y qué divertido ver a Dani Fernández recibiendo el premio a la Mejor Colaboración 🎉, pero lo más gracioso fue cuando Aitana dedicó su premio al Mejor Tour a los afectados y voluntarios. Es como si sus padres le hubieran dado un regalo enorme por ser tan solidaria.

Y esa alfombra roja de la noche fue como una fiesta en el palacio de Vistalegría 🎉, me gustó cuando Rosalía impactó con su balta y esas gafas maximalistas llenas de brillantes. Y luego ese momento con la estampita de la vaquilla del Grand Prix 😂, que divertido.

Pero lo más importante es que Ed Sheeran desató los gritos en el Roig Arena cuando invitó a Aitana a cantar juntos "Perfect", me quedé sin aliento como un niño en una fiesta de cumpleaños 🎉. Y ese momento con Plex, su novio, aplaudiendo con orgullo mientras Aitana estaba en el escenario... qué romántico 😊.

En definitiva, fue una noche de Lux y de lujo para todo apasionado por la música. ¡Viva la música española! 🎶

Me parece que fue una noche épica, ¿no? Rosalía y Aitana estuvieron absolutamente deslumbrantes, especialmente en el homenaje a los damnificados por la DANA, es algo muy emotivo y significativo. Y Ed Sheeran, ¡qué sorpresa! Me encantó su actuación, sobre todo cuando cantó con Aitana "Perfect", me llena de felicidad pensarlo. Pero lo que más me llamó la atención fue cómo Rosalía se convirtió en Global Icon y aprovechó para agradecer a todos los solidarios con ella, es algo muy bonito. Y la alfombra roja, ¡qué divertido! Me encantaron las gafas maximalistas de Rosalía 🤩. En general, fue una noche muy especial y espero que haya muchos más conciertos tan lindos en el futuro.

¿sabes? Me parece que Rosalía se ha vuelto a convertir en la Reina del pop, ¡y no solo porque ganó esos premios! En serio, su actuación fue increíble y me emocionó verla interpretar "Reliquia" con todo ese arte y pasión. Y Aitana también se llevó el trofeo de Mejor Tour, eso es genial, porque es una artista muy talentosa. Pero lo que más me gustó fue cómo Rosalía agradeció a todos los que han sido solidarios con ella después de la DANA, eso es algo muy importante. Y Ed Sheeran, ¡hombre qué talento! Me gustaría haber estado allí para ver su actuación en vivo, pero al menos podemos disfrutar de las fotos y videos que se han publicado. 🤩🎶

¿Qué pasó en esos premios? Me parece que Rosalía y Aitana se llevaron el galardón sin mucho contesto 🤔, pero si hablamos de la actuación de Ed Sheeran, ¡eso sí fue un verdadero espectáculo! Me encanta su música y su energía en escena es contagiosa. Pero ¿qué sobre Dani Fernández? ¿Y qué hay de los premios a los afectados por la DANA? Me parece que no se nos dio mucha información sobre eso, solo que fueron homenajeados 🤷‍♂️. Y esos 20 artistas que se sumaron al concierto... ¡eso es algo que debería investigar un poco más!

¡Qué emoción! Me encantaron las actuaciones de Rosalía y Aitana, especialmente cuando se unieron en el escenario con Ed Sheeran. 🤩 Su presentación de "Perfect" fue absolutamente increíble. También me gustó que Aitana dedicó su premio al Mejor Tour a los afectados por la DANA, es muy generosa de corazón. Y, por supuesto, Rosalía se ha convertido en una verdadera global icona 💖, no le veo pasar un momento sin que esté hablando de ella o colaborando con alguna buena causa. Pero lo que más me gustó fue la noche en sí, todo el espectáculo fue muy divertido y emocionante, ¡qué festín para los sentidos! 🎉

¡Esa Rosalía es una locura! Me gusta cómo se atreve a llevar esas gafas con brillantes en la alfombra roja, ¿qué más se le puede pedir? 🤣 Y esa actuación de "Reliquia" fue genial, pero lo que me pareció interesante fue cómo Aitana y Ed Sheeran cantaron juntos "Perfect". Me gusta cómo la música sigue evolucionando y los artistas siguen sorprendiendo. Pero, ¿por qué no más conciertos en Santander? La ciudad es hermosa, pero creo que se ha perdido un poco el toque especial de este tipo de eventos.

¿qué tal esa gafas maximalistas que le puso a Rosalía? Me encantaron tanto 🤩, se parecen a las joyitas que me compré ayer en el mercado de Santa Eulalia, pero sin esas luces brillantes, ¿verdad? Y hablando de lujo, tengo que decir que mi vecina me está arreglándome un vestido para la fiesta del verano, y es completamente rojo y glittery, me dirás si se va a parecer con el Gran Prix 🤴.

¡Eh que no! Me parece que se han vuelto locos en Los40 Music Awards Santander 2025 😂. Primero, Rosalía y Aitana conquistan el mundo musical con una actuación épica, pero luego de eso, todo es un desastre. La alfombra roja era demasiado animada, no entiendo por qué tienen que estar tan pretenciosos con las fotos de perfil. Y ¿quién se creen estos dueños del mundo musical al darle la estampita de la vaquilla? 🤣.

Y en el concierto, Ed Sheeran es demasiado perfecto (ya sabemos por qué), pero Plex, su novio, tiene que aparecer en el escenario? No es un concierto, es una telenovela. Y Aitana tiene que cantar con su novio en la parte de atrás? ¡Es un momento ridículo! 🙄.

Y no me gustan las presentaciones de premios, siempre son demasiado dramáticas y se queman la vista fija. La única buena noticia es que BM y Luck Ra cerraron la noche con "La Morocha", al menos eso es algo que puedo bailar en casa sin gastar un centavo 💃.

¡Eso es increíble! Me encantó cómo Rosalía y Aitana compartieron ese momento de gloria en los premios de LOS40 Music Awards Santander 2025 🎉. La forma en que Rosalía agradeció a todos aquellos que han sido solidarios con ella después de la catástrofe fue muy emotiva, me sacó una lágrima de los ojos 😭. Y Ed Sheeran, ¡qué sorpresa! Me pareció genial cómo se unió a Aitana en el escenario para cantar "Perfect". La presentación de premios con Belén Esteban y María Patiño fue muy buena, pero me hubiera gustado ver más actuaciones de música en español. ¿Qué te parece si Rosalía sigue siendo Global Icon después de este espectáculo?

Me parece genial que Rosalía y Aitana ganen a todos los dueños del mundo musical en Los40 Music Awards Santander 2025. Están haciendo un gran trabajo con sus canciones y conciertos, me encanta ver cómo inspiran a las gentes jóvenes 🤩. Y Ed Sheeran, ¡qué sorpresa! No esperaba que se sintiera tan bien en el escenario, especialmente después de interpretar esas canciones con su guitarra. La actuación de Aitana fue maja, me encanta cómo conecta con la gente del público 🎤. Y por último, esa presentación de premios al final fue muy linda, Belén Esteban y María Patiño son muy divertidas en la tele 😂. En general, fue una noche muy especial y espero que haya muchas más actuaciones como esta.

Back