De corte midi y estampado clásico: así es la falda de la colección de Paula Echevarría para Primark que favorece a todas las siluetas

Me encanta el nuevo conjunto de Paula Echevarría en Primark! 🤩 Es como si hubiera sacado una pieza del armario de sus propias vacaciones de verano. La falda es perfecta, la cintura ajustada pero no demasiado, y esa abertura trasera me recuerda a mis abuelas cuando vestían para salir a caminar. 🌞 También me gusta que esté disponible en varias tallas, eso es muy práctico si vas con tu familia o tus amigas. La combinación con una blazer es genial, pero también con un top de punto fino o una camiseta básica. Me está convirtiendo en la reina de mis vestuarios 🤣

¡Ja, ja! La gente pensará que es una falda clásica, pero no se le ocurra decirle que es demasiado "sencilla". Esto es un diseño perfecto para aquellos que no quieren sentirse abrumados por las tendencias de moda. Me parece bien que estén diciendo que la blazer a juego es la mejor aliada, porque una buena pechera puede hacer o deshacer cualquier outfit 🙄. Y en cuanto a las tallas, 34 a 48? ¡Vamos, chicos! Si queréis una falda que se ajuste bien, deberías estar de 32 a 38, por lo menos. De lo contrario, parecerá como si estuvieras usando una bolsa con una tela 🤦‍♀️.

Back