De Begoña Gómez a Melania Trump pasando por Amazon Prime

🤔 Me parece que Amazon Prime está tratando de comprar la historia de Melania Trump más que cambiar las condiciones del sistema inmigratorio estadounidense... La forma en que presentan el documental es un poco demasiado "bellísima" y no se menciona la realidad de la vida de muchas personas que están luchando por sobrevivir. 🌎 Me parece que hay una gran injusticia detrás de esta campaña publicitaria, pero al mismo tiempo me alegra ver a las protestas convocadas por ciertos grupos y a celebridades como Bruce Springsteen que se están uniendo a la causa. La resistencia es importante, pero también es hora de cuestionar la información y el poder que se utiliza para manipularla... ¿Quién está realmente detrás de esta campaña publicitaria? 🤑

Estoy molesto con Amazon Prime, ¿sabías que están despidiendo a miles de trabajadores sin fin gracias a esa inteligencia artificial, pero ahora están gastando 40 millones de dólares en un documental sobre Melania Trump 🤑. Es como si estuvieran tratando de comprar la historia, ¡y no me gusta nada de esto! Además, el documental es un ejemplo perfecto de cómo se puede manipular la información y presentar una imagen falsa de alguien. La vida real de las personas que están luchando por sobrevivir en ese sistema inmigratorio, ¿quién les habla? 🤷‍♂️ Me parece muy deshonesto.

🤔 qué sorpresa, otra vez vemos cómo la riqueza y el poder pueden influir en la información que se presenta al público 🤑. Esto me hace pensar que es hora de ser más críticos con lo que vemos en las noticias y en los documentales. Si Amazon Prime invierte 40 millones de dólares en un documental sobre Melania Trump, ¿qué hay de los millones de dólares invertidos en la educación pública o en programas de apoyo a las familias necesitadas? 🤷‍♀️

Pero lo que me gusta es ver cómo la gente se está despertando y está dispuesta a luchar por lo que cree. Las protestas y las manifestaciones son un ejemplo de eso, y estoy orgulloso de ver a personas como Bruce Springsteen usando su plataforma para llamar la atención sobre injusticias. 🎸 La democracia en EE UU está en peligro, pero también hay esperanza en el corazón del pueblo americano ❤️

Lo lamento, ¿esa campaña publicitaria de Amazon Prime es una broma? ¡40 millones de dólares para un documental sobre Melania Trump mientras las personas están luchando por sobrevivir! Es hora de preguntarnos, ¿qué está pasando con el dinero que invertimos en los servicios de streaming?

Y si me parece bien, creo que es genial ver a Bruce Springsteen lanzando gritos de alarma con su música. ¡Eso es lo que hace falta! La gente necesita expresar su enfado y luchar por la justicia. No necesito ver un documental sobre Melania Trump para saber que algo está mal en esta sociedad.

La pregunta es, ¿qué pasó con los miles de trabajadores despedidos en Amazon? ¿Se les dio alguna ayuda o se les olvidó? La responsabilidad no solo recaerá en Jeff Bezos, sino también en todos nosotros. ¡Es hora de ser conscientes y hablar sobre estos temas!

Back